Sector King Kong. Kdd el dia 13

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Sector King Kong. Kdd el dia 13

Mensajepor Rorro » 10 May 2007 13:34

Muy buenas monos!!!
Kedamos el domingo ?
como la semana pasada algunos nos kedamos con las ganas de croketillas en navaluenga(por el dia de la mami) podríamos salir este finde y kedarnos a comer allí.
Ke me decís?

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 May 2007 14:37

Pues yo lo voy a tener chungo porque tengo que hacer limipieza general en mi casa y no se si podre quedarme a comer.
Por cierto, tengo que cambiar el aceite y el filtro de mi amotorrr.Algun alma caritativa que me ayude, porque no tengo ni puñetera idea, y donde lo podemos hacer???Otra cosa, que aceite compro? 20-50 Mineral??Marca???Donde lo compro??Querria hacerlo el sabado por la mañana. :wink:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 10 May 2007 15:44

Pos sobre la kdd, pos yo como que no creo que este en condicciones, que son fiestas en alcobendas y el sabado tenemos cumpleaños y creo q sera la noche muuu larga con lo que, si ya soy un paquete en estado normal, imaginaros en malas condiciones jeje, asi que, como que no.

Y sobre lo del aceite, yo he leido en un post, pero ya te digo q el mejor es sintetico, que aguanta 10.000 como minimo y un 15 50, aunq en alco no hace mucho frio asi q un 20 50 no pasaria nada, y mas ahora q estamos en verano. Y en donde? pues eso ya.... ni dea. Sobre el mineral, pues..... si en 6000km quieres volver a cambiarlo pues, mineral, pero con los sinteticos q hacen ahora, no hay problema

Y ya, que menudo toston he soltado

Cuidadinn
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 10 May 2007 15:47

este es el hilo del aceite

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9513


Un saludo y cuidadin
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 May 2007 16:15

Pues yo no sé. Dos fines de semana seguidos va a ser mucho. Je je je... No, en serio. No sé si podré, pero lo que es seguro es que a comer no me quedaría. Ya os diré algo.

Vssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 May 2007 16:56

Holamiguetes

Pos yo lo tengo chungo también. Tengo la boda del que estuve de despedida el sabado pasado y ya me vísteis llegar el domingo al pistón, y eso que no bebí ná. En la boda eso no ocurrirá, porque le daré las llaves del carro a la mujer, y yo a desparramar, si se puede, que para eso aun somos adolescentes los de ese grupito.

Pa lo del sábado, os dejo el garaje de mi casa. Más bien lo compartimos, porque tengo que lavar el coche pa vacilar de carro en la boda. Así que ya está ofrecido, incluidas las birras y eso.

uves y cuidadin
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 10 May 2007 18:03

sin duda este aceite

cepsa ruta66 10w50


Imagen

espero q haya sido de ayuda

cuidadoo por ahinn
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 May 2007 18:44

Ummmmmmm, el olor de tus guantes me llammaaaaaaaaa, joder no se me kita del coco, vete mazerandolos Rorro. En cuanto al lugar me da igual, lo de comer pos lo mismo (si es bueno-bonito y barato) pos vendrá Mir conmigo si se apunta alguna kingkona mas. Goku, lo del aceite pos yo tambien tengo el garaje a tu disposción pero tendría que ser el sábado tarde pues curro.

Ale lo dicho espero lugar y hora.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 May 2007 18:54

Gracias Espiguilla, pero busco aceite mineral pues llevo unos 36000km y a los 40000km se lo cambiare de nuevo :wink:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 May 2007 18:54

goku escribió:Pues yo lo voy a tener chungo porque tengo que hacer limipieza general en mi casa y no se si podre quedarme a comer.
Por cierto, tengo que cambiar el aceite y el filtro de mi amotorrr.Algun alma caritativa que me ayude, porque no tengo ni puñetera idea, y donde lo podemos hacer???Otra cosa, que aceite compro? 20-50 Mineral??Marca???Donde lo compro??Querria hacerlo el sabado por la mañana. :wink:

Vssssssssssss



trankilo ke ya me estoy poniendo el mono de kambiar aceite jajajaja
no problem
lo del domingo pues kreo ke podre



pd boti yo tambien estoy mazerando lo ke tu sabes jajajaja




vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 10 May 2007 18:57

tonces el mismo pero mineral ejeje
Imagen

parece el mismo, pero no, es mineral
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 May 2007 19:11

rorro y yo pusimos ipone 20w50
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 May 2007 19:17

Jodel Richal como están las cabezas !!!! Lo tuyo es el master post-grado!!
Todo llegará, lo que no entiendo es por qué Mir me mirá mal cuando hago el gesto típico de oler los guantes de Rorro, no lo entiendooo.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 May 2007 20:01

YOOOOO VOYYYYYY, que bien, lo que pasa es que me empiezo a sentir de menos porque el fin de semana pasado lo propuse yo y nadie me hizo caso, vale que si que era el dia de la madre y lo que quieras pero..... jajaja. Pues perfecto, entonces quedariamos en la cruz verde, me imagino, Hora?? Bueno ya proponeis, los que no lo teneis claro apuntaros, las croquetas merecen la pena....lo se. Komodo tarete a Mapi, Goku, ya limpiaras, es mi lema, Y todos los que teneis excusas malas, apuntaros. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 May 2007 20:03

Se me ocurre, que como en principio la cruz verde nos pilla lejos a todos.... pues a las 11: alli... lo voy a poner en principio asi en el calendario va....
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados