***Sector Muralla*** Salida Domingo 20.05.2007

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

***Sector Muralla*** Salida Domingo 20.05.2007

Mensajepor loco » 13 May 2007 13:28

Motivo de la presente:

1.- HALCON: Para el Sabado 19.05.2007 no puedo salir.
2.- JORDIS: Lo mismo que Halcon (Tema Scipions) y añadir que la semana después del 19.05 voy de noches...

Con lo que no me queda mas remedio que liarla y ...

MONTAR LA GORDA PARA EL DOMINGO 20.05.2007
Salidita prontito, con almuerzo ligero y rutita con muchas curvas, casi seguro, que montada a lo largo de la semana por Jordi.

Aviso a navegantes, espero que no se monte ningún pollo... Pero o salgo el domingo que viene o me tengo que esperar hasta el 3 de junio.............

No os perdáis la genuina salida Sector Muralla..................

LISTAMURALLEROS!!!

1.- Loco
2.- .........
3.- ...............
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 May 2007 14:02

Ok...........además creo que en domingo se pueden apuntar muchos mas, a no ser que se escusen como siempre y este domingo tengan algún compromiso ineludible :D

1.- loco
2.- jordis
3.- halcon callejero


PD: Jordi dejate de ostias y el sábado con Ana y el Domingo la liamos los Muralleros que ya es hora no??? a no ser que puedas salir los dos días claro :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

ummmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor loco » 13 May 2007 16:47

Ummmmmmmmmmmmmm, esto pinta bien...........................................

Vamos a ver si sigue intacto el poder de convocatoria del Sector Muralla, venga nenes, a enviar e-mails privados i lo que haga falta, hay que pasar de 15 motos, aunque sea pagando a los asistentes..................................

Por cierto, como es mi primera salidita del veranito, me váis a permitir convocaros en la FUENTE LUMINOSA DE SALOU, que mejor sitio para hacernos unas buenas fotos........................ ¿NO?

1.- Loco
2.- Jordis
3.- Halcon
4.-............................
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

salida

Mensajepor ISIDISI » 13 May 2007 20:38

Heeeyy este finde no puedo tengo una comunion en guadalajara ,joer kon la ilusion k me hacia kedar en la fuente luminosa joer, pero imposible este finde no por cierto me voy en moto si el tiempo lo permite ...

VSSSSSSSSSSSS
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Mensajepor Xordi » 13 May 2007 23:15

Ei nois!!!

Yo iria pero es el finde q subimos a los Pirineos, asi q si organizais otra para el domingo, q hacei pocas, me apunto, vale?

Ale na nit a tothom!!!

Loco gracias por el MP
V'ssssssssssssssss

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 14 May 2007 04:20

loco, gracias por avisarme, aun no se como tendré el siguiente fin de semana, pero si mi hermana me hace un hueco en su casa y no tengo lio me apunto con vosotros.

Un saludo
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Bueno, bueno

Mensajepor loco » 14 May 2007 09:54

Bueno, bueno, veo que es un fin de semana con muchos compromisos, pero aun así me llena de orgullo ver como la gente responde al primer llamamiento, para los que no podáis venir, sin duda que habrá otra....

1.- Loco
2.- Jordis
3.- Halcon
4.-............................
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 14 May 2007 19:09

Bueno pues hay estamos si no pasa nada durante la semana yo me apunto este domingo.

1.- Loco
2.- Jordis
3.- Halcon
4.- EmiC
5.-............................
Avatar de Usuario
keoos
Mensajes: 70
Registrado: 02 Oct 2006 19:09
Ubicación: Tarragona (llorenç del penedes)

Mensajepor keoos » 14 May 2007 19:21

Bueno otro ke se apunta si no pasa nada hay estaré …..

A la espera de saber horario y la ruta

Saludos Vssssssss………

1.- Loco
2.- Jordis
3.- Halcon
4.- EmiC
5.- keoos
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 May 2007 21:04

:D Si señor con dos Cohones ..................esta salida promete como en los viejos tiempos eh!!! Alex.

Vamos chicos que falta mucho MURALLERO y se sale en domingo ................. no valen escusas :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

bueno bueno

Mensajepor loco » 15 May 2007 18:03

Solo os digo que hoy me he roto, desgarro muscular en el tobillo, je, je, je.... No en serio, me he jodido la pierna izquierda, nada grave..... creo....

Pero el domingo llueva o nieve salgo con mi niña...

Con permiso del Sector... Ya que empieza el veranito...

Lugar de KDD: Fuente Luminosa de Salou
Hora: 08:30 h

Ruta: ????? Jordi dime algo, tiki, taca, tiki taka, JORDI!!!

1.- Loco
2.- Jordis
3.- Halcon
4.- EmiC
5.- keoos
6.- Manolo BMW BOXER CUP (Casi seguro)

Por cierto, cuano digo GORDA ES GORDA, el Sector Muralla tiene cabida para todos, no tenéis amigos o que???????? Venga joer, enviar mensajes a todo dios...

MINIMO 15 motos, DE LO CONTRARIO ME VOY A CAGAR EN TODO LO QUE SE MENEA.......
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 15 May 2007 18:54

Jordis Confirmado...

Ruta PATA NEGRA...

Ale... oe, oe, oe... Y tony... què????

V'sssssssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 15 May 2007 18:56

Lugar de Papeo... casi localizado...

El viernes iré con Oscarilio a ver que lugar acoge a 15 desalmados moteros...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 15 May 2007 19:03

Lugar de KDD 1: Fuente Luminosa de Salou - Hora: 08:30 h
Lugar de KDD 2: Muralla de Tarragona - Hora: 08:45 h

Ruta: ...

Confiad en mi, mucha curva, asfalto en bastante buen estado... risas aseguradas... visita turística opcional, paradas cada 30 minutos para cigarrillo... y galletitas para Àlex !!!

1.- Loco
2.- Jordis
3.- Halcon
4.- EmiC
5.- keoos
6.- Manolo BMW BOXER CUP (Casi seguro)
7.- ......
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Lo sabia

Mensajepor loco » 15 May 2007 20:47

JORDI: Sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia, sabia.................. QUE NO SE PODRIA RESISTIR...... jejejejejejejejeje

PARA ESTA SOLO HAY UN LUGAR DE KDD:

Lugar de KDD 1: Fuente Luminosa de Salou - Hora: 08:30 h

Fundamento de derecho: Quiero meter todas las motos en fila delante de la playa con la salida de sol y hacerles unas fotitos...........................

PARA EL SEGUNDO LUGAR: ME NIEGO, ME NIEGO, ME NIEGO, ME NIEGO, SOC UN CORB, SOC UN CORB, SOC UN CORB........................ (Rollo Arade)

Lugar de KDD 2: Muralla de Tarragona - Hora: 08:45 h - NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO...

La segunda no vale, olvidados de quedar allí, no va a ir nadie, os lo aseguro........

Ruta: Jordi escribió: Confiad en mi, mucha curva, asfalto en bastante buen estado... risas aseguradas... visita turística opcional, paradas cada 30 minutos para cigarrillo... y galletitas para Àlex !!!

Ok a la ruta...

Almuerzo: Bueno, es veranito, vamos sobrados de calorias, por mi, que no sea lo principal, con una cervecita y unas olivas a las 12:00 h me conformo.... Que os parece gente?

Ok al almuerzo, aunque sean unas olivitas...... (Por la hora, que luego hay comida....)

Lista:

1.- Loco
2.- Jordis
3.- Halcon
4.- EmiC
5.- keoos
6.- Manolo BMW BOXER CUP (Casi seguro)
7.- ......

Vamos a tener que pedirle a GRIZZULIE que nos ponga en el calendario de KDD's que me hace ilu................................

Estamos a MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y solo veo 6 niñas, HE DICHO 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, MINIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados