KDD en Madrid finde del 7-8

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Ene 2006 15:33

Oyeee sherif, ka pasao¡¡¡ que te has dormido colegaaaa¡¡¡ jajaja, de todas maneras no te has perdido mucho porque la carrtera por la sierra estaba empapada y si te pasabas del Berrueco en unos pocos Km aparecia la nieve y daba mal rollito jeje, asi que na, hemos dado un paseo sin inclinar ni un mm y luego al Piston a degustar sus pinchitos y a prepara la concentracion de Pinguinos, habal r de too ya sabes, lo normal. VSSSS y nos vemos en Pinguinos :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 08 Ene 2006 21:19

Q digo yo, Sherif, que me parece perfesto que comenteis lo del circuito en pinguinos, pero si eso poner algo aqui para los que no vamos a pinguinos.
Ala a disfrutar de pinguis y cuidadito hay fuera. :D
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Ene 2006 21:21

Como es que no te has apuntado a la salidita de hoy Jova???Eres de Madrid,no???
Y que pasa con el resto????Fi2s,Pailas,y alguno que me dejo por ahi?
Vssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 08 Ene 2006 21:43

kon lo bonita ke estaba la nieve por cierto soloa salido una foto ya sabeis kamara nueva fotografo torpe.......
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Ene 2006 23:02

Oyeeeee, que pasa con esas fotillos, que los Barcelona nos llevan la delantera, ellos ya las han puesto a ver esos fotografos con camara nueva, an estan las fotos jajaja, pedazo trozos de nieve que habia :shock:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 09 Ene 2006 16:31

Yo al final lo vi muy negro y la verdad no me apetecia mojarme, por cierto, ¿Os mojasteis? Espero que este finde pinte mejor la cosa y podamos salir con las a motos
"...prosiguió su camino, sin llevar otro que aquel que su caballo quería, creyendo que en aquello consistía la fuerza de las aventuras".
=======================================
FZ6N'04 Gris
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Ene 2006 16:43

Hola f2is, mojarnos no nos mojamos pero la carretera estaba muy pasada por agua y la verdad es que fue un "subirnos a la moto para quitarnos el mono" porque la ruta fue corta y a la mitad tuvimos que dar la vuelta porque empezaba a haber mucha nieve... :shock:
Pero no hay mal que por bien no venga ya que el tiempo que no estuvimos curveando lo estuvimos en el Piston, el bar de confianza en Torrelaguna tomando unos aperitivitos y demas....que bien nos cuidan alli, preparando Pinguinos y Jerez.
El fin de semana que viene unos cuantos vamos para Pinguinos, o todos no se... si no pensabas ir planteatelo porque creo que merecera la pena, Nasho se estaba pensando el ir y volver en el dia, si fuese asi no tienes excusa jaja. De todas maneras ya ha empezado la cuenta atras para que llegue el buen tiempo, a ver quien nos impide salir entonces :twisted: Por cierto has visto las fotillos de la Salida, estan en Material grafico. VSSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 09 Ene 2006 19:17

pues lo de pillar el circuito me parece una pedacho de idea cojo/$%
seria la primera vez ke me meto a un circuito con la moto y como yo, hay muchos. se tendrian ke organizar tandas de paketes y profesionales no???
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 09 Ene 2006 22:38

joder a mi lo del circuito como que pone......... jejejej, eso sí, sequito sequito...... que pa mojao y nieve el pasado finde (es la primera vez que estoy deseando bajarme de la niña...). Pues lo dicho, PARA TODOS..., TENED CUIDADO PA PINGUINOS, PASADLO COJONUDAMENTE BIEN Y VOLVED ENTERITOS QUE NOS QUEDAN LAS MEJORES SALIDAS DEL AÑO.

Vssssss y por aquí os esperamos los que tenemos deberes familiares....
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 10 Ene 2006 09:27

Oye, ¿qué pasa? ¿he oido/leido bien? ¿es que habéis hablado de alquilar un circuito? Contadme por favor...

Saludos,

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Ene 2006 16:19

Que pasa Fazul¡¡¡¡ Cuando este Domingo pasamos por delante de tu casa le dije a Komodo si te dabamos un toque jajaaa, si esque estas por ahi perdido¡¡¡ Desde luego por lo de esta ultima no te preocupes, hizo un tiempo de perros y no disfrutamos apenas nada, la verdad es que si te podiamos haber avisado para pasarte por el Piston, eso si no estabas fuera claro, que va a ser que si, no?
Lo del circuito creo que ha surgido aqui en el foro, eso o yop estoy mu despistao :shock: . Pero no es nada nuevo no? Yo ya tengo muchas ganas, lo unico es que habra que esperar a que venga el buen tiempo, pero si que habria que empezar a masticar la idea si. En fin saludos y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 11 Ene 2006 10:12

Pues más o menos, he estado casi toda la navidad fuera y me traje a mis padres este fin de semana, así que para una vez que vienen no los voy a dejar tirados. A ver si para la vuelta de pingüinos nos vemos. Que si tú tenías mono de moto ya te puedes imaginar que desde la última salida juntos no he vuelto a subirme. Supongo que esta semana le pongo las gomas.

Y lo del circuito estoy con unas ganas de ir que no veas...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados