KDD en Madrid finde del 7-8

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

KDD en Madrid finde del 7-8

Mensajepor goku » 04 Ene 2006 21:30

Pues visto que nadie se anima....convoco a todos los madrileños,fazeros o no,a dar una vueltecilla este fin de semana,bien el sabado 7 o el domingo 8,que ya hay mono.... :P .Se que al menos Fazertome se apunta fijo :wink:
Se aceptan propuestas de dia y ruta. :roll:
A ver si los nuevos que se han apuntado al foro se animan....Pailas ya tienes la moto????
Ademas hemos de tratar el tema de Pingüinos...
Vsssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Ene 2006 21:56

Yo voy¡¡¡ que mono que mono, QUE MONO¡¡ Yo como ya dije antes propongo lo de quedar el Sabado, si hace masl tiempo cancelamos y lo pasamos al Domingo, si hace malo me refiero a si llueve, a ver si no vamos a salir por frio el Sabado y es el Domingo el que nos llueve jeje.
Lo de la ruta, recomiendo no acercarnos a la zona de Miraflores, que esta demasiado cerca de los puertos y.... hielo, podemos hacer la horquilla que el otro dia hicimos con el hombre este, no me acuerdo el nombre, el de la Bandit, que como iba :shock: . Seria quedar como siempre en Guadalix, desayunar, y salir hacia Torrelaguna, el Berrueco y desde alli hacer la horquillita esa del otro dia volviendo al Berrueco y bajando a Torrelaguna, y atomar un pinchito y a organizar Pinguinos, que os parece?Vssss :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 04 Ene 2006 22:08

Estaré al tanto de vuestros mensajes, veré si puedo, y si el tiempo acompaña me tendreis allí para dar una vueltecita.
Ráfagassssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
kuroi
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 10:56
Ubicación: Rubí ( Bcn)

Mensajepor kuroi » 04 Ene 2006 23:05

wenas gente,

si veis que sois pocos os podeis venir a barna que como podeis ver hay un monton de gente que quiere salir en moto y con una peazo moto que se llama FAZER!!!!!!!!

y encima son todos unos tios de P.... Madre


salu2 y V´ssssssssss
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 05 Ene 2006 00:55

Como lo sabes goku........, me apunto a un bombardeo, siempre que sea en moto............., aunque en principio y viendo que no se movía nada por aquí me había apuntado a una KDD que han organizado sheriff y otros cuantos para el día 07 (ya van un buen número). Han quedado en la gasolinera repsol que hay nada más pasar 3 cantos (no sé si es donde quedamos contigo rikardo y yo la otra vez ¿?. Bueno que si se hace el domingo pues ya tenemos 2 kdd`sssss, y si es el sábado pues nada, con los fazeros el sábado.


Lo de la ruta y si el tiempo acompaña he visto publicadas unas cuantas por ahí que no tienen mala pinta (por variar), pero bueno, lo miro y lo comentamos, el caso es salir...

Ser buenos .................

Vssssssssss
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 05 Ene 2006 00:57

Que no había visto la propuesta de Glover........., la verdad es que la ruta por Berrueco y aquella vuelta que nos enseñó el master de la bandit estaba muy bien.........
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 05 Ene 2006 09:48

Buenas, yo soy uno de los nuevos y si no os importa, yo me apunto, ya me direis donde y cuando....

El unico problema que tengo es que soy un poquito "lento", ¿Algun problema en este sentido?
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Ene 2006 10:04

Hola fi2s, encantados de que te apuntes, por supuesto. Solemos quedar en la plaza de Guadalix de la Sierra, en uno delo bares de enfrente, no tiene perdida puesto que una vez entras al pueblo la via principal la atraviesa y se ve claramente que esta el ayuntamiento. Solemos desayunar en uno de los bares de la plaza, no recuerdo el nombre, pero las motos se ven perfectamente y aparte que nosotros te veremos tambien, eso si no llegas el primero claro...
Por lo de ir lento no te preocupes, ninguno llegamos al nivel de Rossi jaja, ni de Sete :? cada uno vamos a nuestro ritmo y esperamos en todos los pueblos a todo el mundo, asi que mira a ver a que hora y que dia decidimos al final y apuntate que no te arrepentiras, seguro¡¡¡ VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Ene 2006 11:30

Buenas a todos. YA ERA HORA. Mi moto me está pidiendo a gritos que la saque del garaje.

Resumiendo
FECHA -> Sábado 7 de enero a las 11:00
LUGAR -> Guadalix de la Sierra (no confundir con San Agustín de Guadalix)
En la plaza del ayuntamiento.


Estoy con Glover en intentarlo el sábado, porque estoy viendo la previsión del tiempo para el fin de semana y no es muy buena. Así que mejor lo intentamos el sábado, no vaya a ser que el domingo estemos encerrados en casa.

Vsssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Ene 2006 12:12

el sabado a las 11.00 pues
vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 Ene 2006 14:20

Fazertome,la ultima vez que quede contigo y con Rrikardo fue en la BP antes de Tres Cantos.La Repsol esta justo despues.Si quereis volvemos a quedar ahi para irnos juntos a Guadalix.
Lo de quedar el sabado como querais,pero para variar :wink: tengo un cumpleaños el viernes asi que, como la de nochebuena,no se en que estado llegare.
Komodo tiene razon con lo del tiempo,se esta poniendo tonto....
Por cierto fi2s,por lo de lento no te preocupes como ha dicho Glover,que yo no soy precisamente la bala humana :lol:
Vsssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 05 Ene 2006 14:36

Pues yo no se si lo he comentado ya en mi perfil xo el caso es q curro los viernes y sábados x la noche en la campsa de mendez alvaro, razón x la cual cuando kiero kedar me toka empalmar. Me vendría mejor el domingo q luego ya no curro y puedo dormir trankilamente to lo q lleve atrasado xo bueno si veo q no tengo peligro de kedarme sobao en la burra pues alli estaré el sábado.
En cuanto a lo de la velocidad debo reconcer q soy un kemaillo, claro q eso con la mierda de limitación a 34 cv lo compenso. De todas formas a lo de respetar las normas de circulación en grupo llego.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Ene 2006 14:40

Bueno yo se de otros que salen de empalmada.........jaja verdad Sherif, que por cierto se nos ha pasado al otro LADO, ahora ya no sale de "Motos WS", traidorrrrr :evil: vamos a quedar el Sabado en principio por temas de climatologia, que pinta mal para el Sabado y peor para el Domingo, pero normalmente somos de quedar los Domingos asi que no te preocupes, nos veremos. VSSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 05 Ene 2006 15:16

Juerrrrrrr, como eres Glover, que celosillo...jejeje
Si ya no tengo tiempo ni para mirar ninguno de los 2 foros, de vez en cuando entro en los dos para ver como va lo de las quedadas, pero es que con la otra gente suelo quedar los jueves para tomar unas "mirindas" y ya me entero de cuando se queda. Por aquí entro de vez en cuando, sobre todo a ver las kdd que organizais. Hoy he visto que vosotros tambien entrais por motos.ws jejeje. A ver si puede ser que coincidamos todos, que tenemos que proponeros una cosilla........
Y lo de salir de empalmada no lo he hecho nunca!!, ni lo volveré a hacer :twisted: juas juas juas
Ráfaga'ssssss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 05 Ene 2006 15:24

Holamiguetes

Pues yo tengo que verlo porque tengo un asuntillo familiar sin concretar, y según concretemos esto, decido lo otro.

A ver, glover del tiempo, pa cuando será mejor salir???? parece que para el sábado???

Estaré atento

uvex

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados