8 y 9 de Septiembre entre Tarifa y Algeciras

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Fon
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2006 01:25
Ubicación: Algeciras (al sur de Cadiz)

8 y 9 de Septiembre entre Tarifa y Algeciras

Mensajepor Fon » 19 May 2007 02:06

Buenas, soy Fon de Algeciras (Cádiz).
Escribo estas lineas a los que esten interesados en pasarse un finde (del 8 al 9 de SEPTIEMBRE) a lo grande entre Tarifa y Algeciras
en una macro kedada tipo "pingüinos" con fines beneficos. Os paso el link y espero que os guste y os anime a pasar un ratito agradable con nosotros.
http://www.alsurdelsurmotoclub.com/
SAlu2 en Wsss
Fon
fazer por ahora
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2007 16:37

Gracias...............me pilla un pelin lejos y en malas fechas, pero tiene muy buena pinta y un fin cojonudo, espero que mucha gente acuda y se puedan recaudar muchos fondos para los enfermos.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
popito
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2007 19:07

Mensajepor popito » 08 Jul 2007 19:10

HALCON , nosotros nos hemos juntado unos pocos y bajamos a acompañar a esta iniciativa desde Barcelona si te animas ya sabes.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2007 01:41

popito escribió:HALCON , nosotros nos hemos juntado unos pocos y bajamos a acompañar a esta iniciativa desde Barcelona si te animas ya sabes.


Chic@s, independientemente de que os inscribais en ese evento, en el que yo también me inscribiré, podiais apuntaros a la KDD andaluza del foro.

Imagino que ya habréis visto el post que hay al efecto.

Saludos
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Jul 2007 16:30

MUEBLEUVE escribió:
popito escribió:HALCON , nosotros nos hemos juntado unos pocos y bajamos a acompañar a esta iniciativa desde Barcelona si te animas ya sabes.


Chic@s, independientemente de que os inscribais en ese evento, en el que yo también me inscribiré, podiais apuntaros a la KDD andaluza del foro.

Imagino que ya habréis visto el post que hay al efecto.

Saludos



:roll: Pues me sigue pillando lejos y sobre todo en malas fechas, pero tengo que reconocer que la idea de ir a la Kdd Andaluza me atrae muy mucho :D . de hecho lo hable en casa y no me pusieron mala cara, únicamente que coincide con un compromiso ineludible :?

Quien sabe.............. si fuera una representación del los sectores Cat y Muralla, igual me persistencia en casa cambiaría 8) a pesar de los 960 km y las 9 o 10 horas de viaje.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2007 16:43

Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:
popito escribió:HALCON , nosotros nos hemos juntado unos pocos y bajamos a acompañar a esta iniciativa desde Barcelona si te animas ya sabes.


Chic@s, independientemente de que os inscribais en ese evento, en el que yo también me inscribiré, podiais apuntaros a la KDD andaluza del foro.

Imagino que ya habréis visto el post que hay al efecto.

Saludos



:roll: Pues me sigue pillando lejos y sobre todo en malas fechas, pero tengo que reconocer que la idea de ir a la Kdd Andaluza me atrae muy mucho :D . de hecho lo hable en casa y no me pusieron mala cara, únicamente que coincide con un compromiso ineludible :?

Quien sabe.............. si fuera una representación del los sectores Cat y Muralla, igual me persistencia en casa cambiaría 8) a pesar de los 960 km y las 9 o 10 horas de viaje.


Venga Jose, no te hagas el remolon y para abajo con la representación CAT y MURALLA, que me apetece veros el bigote otra vez.

De todas formas seguro que te veré antes si no se me estropea el viajecito del que te hable, si es así ya te echaré yo también un cable para que te den "permiso".

Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Jul 2007 17:10

Gracias Fernando por tu apoyo jejejejejejeejjej, pero como te digo nadie de los sectores Cat o Muralla se a pronunciado aun, y chuparme semejante viaje solo no me apetece, aunque las ganas de revivir momentos de la Kdd Nacional me puede :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados