Eleccion LUGAR 7ª Gran KDD Nacional

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Eleccion LUGAR 7ª Gran KDD Nacional

Mensajepor Güesmaster » 15 Feb 2011 01:06

Hola,
este hilo se abre para que se vayan postulando las personas, grupos o sectores que quieran este año hacer la kdd nacional en su zona. Sobre las propuestas presentadas se abrirá la correspondiente lista para votar.
A día de hoy en el hilo "Debate previo a la kdd nacional" la opción de poder realizar la kdd en cualquier lugar de España es mayoritaria respecto de hacerla siempre en el centro y por eso, al menos este año se hará así si la cosa no cambia en breve.

Por supuesto también se pueden proponer sitios alejados de la zona de uno, pero siempre que sea factible poder organizarla en esa zona a distancia por la persona que lo propone u otras, o en todo caso proponer un sitio y buscar apoyos para organizarla allí.

También es posible que quien quiera brinde su apoyo a organizar la kdd en cualquier zona ya que hoy en día con un PC con internet y un teléfono se puede organizar cualquier cosa y no será el primer año ni el ultimo que se organiza una kdd sin conocer el sitio ni la zona donde se va a realizar aunque siempre es mejor que sea organizada o apoyada por el sector local correspondiente ya que este conoce mejores estancias, restaurantes, carreteras, vistas, etc...
Iros apuntando porfaplis que parece que falta mucho tiempo pero ya dentro de na estamos en Marzo.

Otra posible opcion no propuesta hasta ahora seria repetir en alguna estancia que hayamos estado otro año anterior y en donde hayamos estado a gusto (Mira en Cuenca, Benajeber, Madrid...). Al conocernos como grupo y saber que no somos "muy bestias" no habría problema en volver a reservar para mucha gente y por tanto la organización seria a priori mas sencilla y ágil. Yo no veo que sea para nada malo repetir un sitio si ha estado bien y hemos estado a gusto todos juntos que es de lo que se trata. En la Andaluza ya hemos repetido varias veces en Algatocin y seguro que será alguna mas porque el sitio es bueno y centrico y por tanto merece la pena repetir aunque sea mas "monotono" (lo pongo entre comillas porque solo se hace una Andaluza al año :wink: )

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Feb 2011 10:24

Por error puse en el titulo de este hilo "FECHA" en vez de "LUGAR". Ya esta corregido.
:roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 17 Feb 2011 11:41

a mi el lugar casi me daria lo mismo ya qie seguramente vaya de todas formas. lo unico que por pillar un poco mas cerca a casi todos yo lo haria por Segovia, Madrid o algun sitio de alrededores. pero si fuese por la zona del norte tampoco me iba a quejar ya que me pillarria mas cerca
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 21 Feb 2011 12:47

por el sitio, me da igual, tengo España entera por descubrir, jejejejjejejejeje, pero como logico zona centro
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 21 Feb 2011 17:42

Donde sea, alguien conoce la parte de Murcia o Almeria? En esa esquina hay q hacer promocion del foro.. jejeje
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 21 Feb 2011 20:30

A condición de encontrar quien me ayude, me ofrezco a esta posible opción, que a muchos os puede quedar a desmano pero....:

RIAS ALTAS GALLEGAS

Lugar base: San Cibrao/ San Ciprián (LUGO)

Inconveniente:
inexistencia de albergues o casas de turismo rural con suficientes plazas. Solo hostales.
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 Feb 2011 21:58

Pues yo, aunque aún no se nada de mis lamentables turnos, creo que en la zona centro en un sentido amplio puede valer casi cualquier cosa, me refiero a evitar las "esquinas" de la piel de toro, pues al fin y al cabo se trata de conocernos, vernos, empapuzarnos y echar un finde weno; en esta línea de srgumento, creo que el sitio de la KDD debe venir bien a la mayoría para no "forzar" algún abandono por el tema geográfico, y si me apuráis, que alguno más perezoso se anime al tener el lugar de la KDD a una distancia razonable.
A mí me parecen cojonudos todos los lugares de las anteriores KDD (aunque no conozco ninguno, me se las krónicas de memoria), y si se opta por alguno nuevo, como Ávila, Guadalajara, Toledo........algo que me coja razonablemente cerca, haré todo lo posible dentro de mis limitaciones de agenda para poder organizar o ayudar a organizar lo que se pueda :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 21 Feb 2011 22:41

centolo escribió:A condición de encontrar quien me ayude, me ofrezco a esta posible opción, que a muchos os puede quedar a desmano pero....:

RIAS ALTAS GALLEGAS

Lugar base: San Cibrao/ San Ciprián (LUGO)

Inconveniente:
inexistencia de albergues o casas de turismo rural con suficientes plazas. Solo hostales.


El tio Boti y yo estuvimos en septiembre por esa zona 8)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Feb 2011 12:34

Muchas gracias centolo y lovatus por vuestros ofrecimientos.
Ciertamente Galicia pilla muy alejado a una gran mayoria del foro...pero que se decida por votacion. La propuesta ya está ahí y eso como digo se agradece.
Lovatus, recuerda que ya hicimos una nacional en Guadalajara, concretamente en Huermeces del Cerro. El sitio no estaba mal del todo. Teniamos sitio para las motos, buenos paisajes. Alojamiento mas o menos. Y en cuanto a carreteras tuvimos de todo. Ya digo que si hay que repetir, se repite. Al menos ya nos conocen...lo que no sé si acabaron contentos o no con nosotros aunque no recuerdo ninguna queja mas alla de las tracas valencianas que decian que podian asustar a las aguilas que estaban anidando en el cerro que habia enfrente y decian que podian abandonar los nidos, pero ya no tiramos mas tracas....verdad pasaje :wink:
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Feb 2011 13:09

Güesmaster escribió:Muchas gracias centolo y lovatus por vuestros ofrecimientos.
Ciertamente Galicia pilla muy alejado a una gran mayoria del foro...pero que se decida por votacion. La propuesta ya está ahí y eso como digo se agradece.
Lovatus, recuerda que ya hicimos una nacional en Guadalajara, concretamente en Huermeces del Cerro. El sitio no estaba mal del todo. Teniamos sitio para las motos, buenos paisajes. Alojamiento mas o menos. Y en cuanto a carreteras tuvimos de todo. Ya digo que si hay que repetir, se repite. Al menos ya nos conocen...lo que no sé si acabaron contentos o no con nosotros aunque no recuerdo ninguna queja mas alla de las tracas valencianas que decian que podian asustar a las aguilas que estaban anidando en el cerro que habia enfrente y decian que podian abandonar los nidos, pero ya no tiramos mas tracas....verdad pasaje :wink:
Salu2.



Pues solo tenéis que pedir por esa boquita, e incluso me puedo acercar al sitio a ver si se acuerdan de nosotros :lol: :lol: :lol: ; lo que no me gusta mucho es lo de las águilas, porque efectivamente, es época de cría, y se podría malograr algún pollo, y con las bichas ya hacemos demasiado ruido, pero eso.........es otro tema JAJAJA
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 23 Feb 2011 11:48

Güesmaster escribió:Muchas gracias centolo y lovatus por vuestros ofrecimientos.
Ciertamente Galicia pilla muy alejado a una gran mayoria del foro...pero que se decida por votacion. La propuesta ya está ahí y eso como digo se agradece.
Lovatus, recuerda que ya hicimos una nacional en Guadalajara, concretamente en Huermeces del Cerro. El sitio no estaba mal del todo. Teniamos sitio para las motos, buenos paisajes. Alojamiento mas o menos. Y en cuanto a carreteras tuvimos de todo. Ya digo que si hay que repetir, se repite. Al menos ya nos conocen...lo que no sé si acabaron contentos o no con nosotros aunque no recuerdo ninguna queja mas alla de las tracas valencianas que decian que podian asustar a las aguilas que estaban anidando en el cerro que habia enfrente y decian que podian abandonar los nidos, pero ya no tiramos mas tracas....verdad pasaje :wink:
Salu2.


uijj...como a los del norte Ceuta...bueno, que lo entiendo, es normal, los que vivimos en las esquinas ya estamos acostumbrados a que todo nos quede lejos...de todas formas mi intencion no es mas que aportar una opción (no tenía pensado) visto el éxito que hasta la fecha había de propuestas...

Saludos desde el Norte del Norte!!!!

Imagen
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 23 Feb 2011 15:36

centolo escribió:
Güesmaster escribió:Muchas gracias centolo y lovatus por vuestros ofrecimientos.
Ciertamente Galicia pilla muy alejado a una gran mayoria del foro...pero que se decida por votacion. La propuesta ya está ahí y eso como digo se agradece.
Lovatus, recuerda que ya hicimos una nacional en Guadalajara, concretamente en Huermeces del Cerro. El sitio no estaba mal del todo. Teniamos sitio para las motos, buenos paisajes. Alojamiento mas o menos. Y en cuanto a carreteras tuvimos de todo. Ya digo que si hay que repetir, se repite. Al menos ya nos conocen...lo que no sé si acabaron contentos o no con nosotros aunque no recuerdo ninguna queja mas alla de las tracas valencianas que decian que podian asustar a las aguilas que estaban anidando en el cerro que habia enfrente y decian que podian abandonar los nidos, pero ya no tiramos mas tracas....verdad pasaje :wink:
Salu2.


uijj...como a los del norte Ceuta...bueno, que lo entiendo, es normal, los que vivimos en las esquinas ya estamos acostumbrados a que todo nos quede lejos...de todas formas mi intencion no es mas que aportar una opción (no tenía pensado) visto el éxito que hasta la fecha había de propuestas...

Saludos desde el Norte del Norte!!!!

Imagen



no te lo tomes a mal hombre, cualquier opción es buena, y cuantas más haya mejor, pero bueno, si puede llover a gusto de muchos, pues mejor para todos.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 23 Feb 2011 17:16

A mal...??? que va hombre!!! Si a caso puedo transmitir la "decepción" del gallego de que casi siempre nos quede todo lejos o fuera de nuestro radio de acción...para nosotros, los del NO, el hecho de ir a cualquier evento o acontecimiento a nivel estatal siempre supone un sobreesfuerzo...y son muchas las veces y los kms a realizar (campeonatos, conciertos, macro-concentraciones, etc ...) pues pocos son los eventos dignos de que aqui se puedan llevar a cabo y que los demás os desplaceis por ello a FINISTERRAE=FIN DEL MUNDO (si exceptuamos el camino de santiago..p ej...)...

Por lo demás comparto al 100% la idea de que el evento quede a mano para la mayoria de los asistentes, cuantos mas mejor... y a título personal tb prefiero realizar el desplazamiento!!!!!

Saludos
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Feb 2011 17:30

centolo escribió:..para nosotros, los del NO, el hecho de ir a cualquier evento o acontecimiento a nivel estatal siempre supone un sobreesfuerzo...y son muchas las veces y los kms a realizar



+ 10.000 por parte de otro del "NORTE" y te entiendo perfectamente, lo mismo nos pasa a los de Ceuta, con el añadido que dependemos de un horario y más €€€€ (el pU%o barco :twisted: :twisted: ) hecho que por suerte o por desgracia pudieron comprobar todos los asistentes a la Nacional del año pasado


En fin, que espero que salga un sitio que contente a la mayoria, puesto que seguro que a alguien, salga lo que salga no le vendrá bien :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 23 Feb 2011 18:07

kalimo escribió:
centolo escribió:..para nosotros, los del NO, el hecho de ir a cualquier evento o acontecimiento a nivel estatal siempre supone un sobreesfuerzo...y son muchas las veces y los kms a realizar



+ 10.000 por parte de otro del "NORTE" y te entiendo perfectamente, lo mismo nos pasa a los de Ceuta, con el añadido que dependemos de un horario y más €€€€ (el pU%o barco :twisted: :twisted: ) hecho que por suerte o por desgracia pudieron comprobar todos los asistentes a la Nacional del año pasado


En fin, que espero que salga un sitio que contente a la mayoria, puesto que seguro que a alguien, salga lo que salga no le vendrá bien :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssssssssssss


por suerte...estoy seguro!!! Y mira casi mejor que sea en el ombligo del reino que sino los de los "NORTES" no nos conocemos!!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados