Reservas KDD 2011 Ávila.

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Abr 2011 13:05

Hola,
la transferencia ha sido realizada por un total de 17 reservas, es decir 850 euros.

A partir de ahora el que quiera apuntarse a la kdd y hacer una reserva tendrá que gestionarlo directamente con el "Centro La Espuela" a los numero de teléfono que indico a continuación:

91.867.15.28
647.681.086

ó bien por correo electrónico:

CENTROLAESPUELA@terra.es

Preguntar por Olga S. e indicarle que sois del grupo "Moteros Puente de Mayo" para que os pongan el mismo precio de "alojamiento + media pensión" que a los demás.

A partir de ahora el centro no tiene obligación de reservarnos ninguna plaza (a parte de las 17 ya pagadas) y por lo tanto irán asignando plazas mientras les queden libres pero NO ESTAN RESERVADAS EXCLUSIVAMENTE PARA NOSOTROS.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 11 Abr 2011 17:22

Hola, finalmente iré viernes y sábado, para volver el domingo después de la paellita...

Algun KK sin paquete que vaya el viernes y vuelva el domingo???? Si no, iré en coche y me acoplaré con alguno de vos para la rutilla y para movernos por allí...

Un besote!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Abr 2011 18:58

Lore escribió:Hola, finalmente iré viernes y sábado, para volver el domingo después de la paellita...

Algun KK sin paquete que vaya el viernes y vuelva el domingo???? Si no, iré en coche y me acoplaré con alguno de vos para la rutilla y para movernos por allí...

Un besote!!!!


pues que yo sepa el viernes no vamos ninguno lore el sabado por la mañanita


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Abr 2011 19:18

Yo estoy pendiente de que me den el viernes,si no fuera asi el sabado por la mañana iriamos,el paquete que llevo yo es Mariajo si consigo ahora si en la ITV paso la moto con el sidecar............... :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 Abr 2011 00:02

Yo estoy pendiente de que me pueda apuntar el viernes, a ver si hay suerte.
Si es así me espera un finde de lujorllllllllll :wink: :wink: :wink:

P.D.: Lore ya sabes que mi asiento es tuyo, me tienes que resarcir de la deuda de Valencia, y esta vez no te escapaaaaaaaaasssssssssss :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 12 Abr 2011 08:09

Kehise y yo definitivamente nos caemos de la kdd por motivos de trabajo mio, no me han dado el finde de descanso, asi que otro año que nos la perdemos, k coraje!!!!, asi que nos veremos en otra ocasión, pasaroslo muy muy bien!!!!!! vssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 12 Abr 2011 14:32

Oyeeeeeeeeeeeee, revisando la lista........... ¿Quien va el viernes? A ver si voy a estar sola con los del hotel, jejejejeje:

Flipi, Txipi, Lore y .......... alguien más??? Potatus??? Goretex???

Por fi.... los que llegueis el viernes dicirme hora aprox para llegar yo igual, finalmente no me he puesto de acuerdo con los KK, así que iré y volveré en coche y alli me moveré con alguno de vos en moto....
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 12 Abr 2011 16:45

Lore, ya te lo ha dicho Richi...nosotros vamos para sabado y domingo que ir el viernes creemos que es perder dinero pudiendo disfrutar sabado y domingo, sabiendo que el lunes en Madrid es fiesta y teniendo en cuenta como está nuestra economía.
Sabes que asiento tendrás sin problemas :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 12 Abr 2011 19:47

Programa y horarios...? Cuento con salir a las 7:00 h del norte del norte, no se lo que tardaré en llegar pero una 6 horitas fácil...! Sabéis ya algo?
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 12 Abr 2011 20:10

Lore yo llegare sobre las 5 de la tarde(espero no salir tarde como siempre de Bilbao)
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 12 Abr 2011 23:50

Nosotros saldremos el sabado por la mañana,Beatriz esta de cursillo y no se puede escaquear y sale a las 21:00 de la noche asi que supongo que quedaremos con los KK en algun sitio y hora para ir juntos :roll:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Abr 2011 07:19

Métalin escribió:Kehise y yo definitivamente nos caemos de la kdd por motivos de trabajo mio, no me han dado el finde de descanso, asi que otro año que nos la perdemos, k coraje!!!!, asi que nos veremos en otra ocasión, pasaroslo muy muy bien!!!!!! vssss


Buf,lo siento otra vez sera al menos y tal como esta el trabajo se te perdona tal como estan las cosas al menos tienes curro.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Abr 2011 07:20

Yo creo que al final me quedo sin el viernes,asi que KK salimos el sabado por la mañana no? Proponemos sitio,hora y lugar mas adelante?

Desayunados o lo hacemos donde quedemos? :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 13 Abr 2011 10:11

karpintxiki escribió:Lore yo llegare sobre las 5 de la tarde(espero no salir tarde como siempre de Bilbao)


Flipi.......... yo llegaré un poco mas tarde, calculo que sobre las 19-20 como muyyy tarde, hora perfecta para tomar unas cerves, no????

Me da que al final el viernes somo los dos vacos y yo!!! Potatus??? :wink:

Muak
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 13 Abr 2011 19:53

Lore escribió:
karpintxiki escribió:Lore yo llegare sobre las 5 de la tarde(espero no salir tarde como siempre de Bilbao)


Flipi.......... yo llegaré un poco mas tarde, calculo que sobre las 19-20 como muyyy tarde, hora perfecta para tomar unas cerves, no????

Me da que al final el viernes somo los dos vacos y yo!!! Potatus??? :wink:

Muak

Lo de las cervezas la verdad es que si que es una hora perfecta. Pues si que parece que solamente vamos Txipi, tu y yo el viernes.Si eso ya nos veremos por alli y cuando se vaya acercando quedamos en algo concreto

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados