Rutas

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Rutas

Mensajepor Güesmaster » 15 Abr 2011 21:59

Buenas, ir haciendo en este hilo vuestras propuestas para la ruta del Domingo....sobre todo los de la zona claro. 8)

En principio como dije seria salir a una hora "normal"........es decir, a eso de las 10:30 y estar de vuelta a eso de las 14:30 para comernos la paella. Hay tiempo de sobra para hacer unos kilometrillos y parar en algún pueblo de la zona para tomar un refrigerio.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Abr 2011 23:45

Yo creo que si el compañero que puso las rutas las conoce, lo mejor sería hacer alguna de las propuestas por él
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 17 Abr 2011 12:11

LOBATVS escribió:Yo creo que si el compañero que puso las rutas las conoce, lo mejor sería hacer alguna de las propuestas por él


opino igual....
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 17 Abr 2011 21:22

Sin conocer ninguna de ellas, me quedo con esta porque es la más rápida? o por la menos la que menos se tarda según Maps, y además los sitios por los que pasa son famosos por lo bonitos que son :wink:


http://goo.gl/maps/1Y9d
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Abr 2011 23:29

Esta muy bien la ruta,por mi vale. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Abr 2011 02:34

LOBATVS escribió:Sin conocer ninguna de ellas, me quedo con esta porque es la más rápida? o por la menos la que menos se tarda según Maps, y además los sitios por los que pasa son famosos por lo bonitos que son :wink:


http://goo.gl/maps/1Y9d


Tiene buena pinta. ISMABIG........¿como la ves? ¿Larga o corta?.......la ruta digo :twisted:
¿Que pueblo de los que se pasa es mas bonito o mejor para parar a tomar un refrigerio?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 23 Abr 2011 00:53

Buen garbeo nos vamos a dar, y la zona es preciosa haber si acompaña el dia.
ismabig
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2011 16:51

Mensajepor ismabig » 24 Abr 2011 19:19

yo haria otra peronome parece mala a lavez que es la mas rapida,desde el camping hasta el puerto de mijares rectas,subir mijares y bajar hasta burgohondo,puerto ratonero donde los halla,perfecto para disfrutar arriba de vistas del principio de la sierra de gredos(curvas de 180 grados hacia arriba)entre navaluenga y burgondo rectas y entre ellas una gasolinera,en navaluenga pasareis el pueblo direccion el pantano(la ruta si se hace al reves para mi es mejor...)al final del pueblo un bar "motero" donde ponen buen pincho,es facil de identificar ya que tiene banderas de cuadro y una minimoto(e bar se llama pit lane)la bajada de navaluenga hacia el pantano es`perfecta para conocerla muxas curvas lentas y alguna "dificil" si se va alegre casi llegndo al pantano hay una gasolinera llamada juanjo a partir de ahi curvas mas abiertas con vistas del pantano a la derecha (cuidado con las 4 casas ke hay ya ke se aprobechan a poner el radar,sulee estar para arriba...per por si acaso...)bajarais direccion tiemblo bajareis un puerto con dos carriles hacia arriba uno hacia abajo,al final pondra el desvio dela adrada y los toros de guisando(para si kereis parar a hacero una foto) y luego hasta el camping rectas.......bueno perdon por el tocho!!!!!!!!!
e intentare hacer la ruta con vosotros si me dejan....
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Abr 2011 14:38

ismabig escribió:yo haria otra peronome parece mala a lavez que es la mas rapida,desde el camping hasta el puerto de mijares rectas,subir mijares y bajar hasta burgohondo,puerto ratonero donde los halla,perfecto para disfrutar arriba de vistas del principio de la sierra de gredos(curvas de 180 grados hacia arriba)entre navaluenga y burgondo rectas y entre ellas una gasolinera,en navaluenga pasareis el pueblo direccion el pantano(la ruta si se hace al reves para mi es mejor...)al final del pueblo un bar "motero" donde ponen buen pincho,es facil de identificar ya que tiene banderas de cuadro y una minimoto(e bar se llama pit lane)la bajada de navaluenga hacia el pantano es`perfecta para conocerla muxas curvas lentas y alguna "dificil" si se va alegre casi llegndo al pantano hay una gasolinera llamada juanjo a partir de ahi curvas mas abiertas con vistas del pantano a la derecha (cuidado con las 4 casas ke hay ya ke se aprobechan a poner el radar,sulee estar para arriba...per por si acaso...)bajarais direccion tiemblo bajareis un puerto con dos carriles hacia arriba uno hacia abajo,al final pondra el desvio dela adrada y los toros de guisando(para si kereis parar a hacero una foto) y luego hasta el camping rectas.......bueno perdon por el tocho!!!!!!!!!
e intentare hacer la ruta con vosotros si me dejan....



..si me dejan dice.............¿y quien crees que nos va a hacer de guía por esas carreteras de dios? jajajaja
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Abr 2011 15:00

Güesmaster escribió:
ismabig escribió:e intentare hacer la ruta con vosotros si me dejan....



..si me dejan dice.............¿y quien crees que nos va a hacer de guía por esas carreteras de dios? jajajaja



:? :? Ummmmmm, ese "si me dejan" creo que no se refiere a nosotros. . . que obviamente estaremos encantados de que nos "guíe" :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Abr 2011 17:20

kalimo escribió:
Güesmaster escribió:
ismabig escribió:e intentare hacer la ruta con vosotros si me dejan....



..si me dejan dice.............¿y quien crees que nos va a hacer de guía por esas carreteras de dios? jajajaja



:? :? Ummmmmm, ese "si me dejan" creo que no se refiere a nosotros. . . que obviamente estaremos encantados de que nos "guíe" :lol: :lol:


El tiempo a lo mejor tampoco "nos deja" demasiado, el parte de guerra es tremendo.......
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 26 Abr 2011 17:44

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/adrada-la-05006


Hay que llevar motos de agua :shock: creo que va ha ver modificaciones a ultima hora lo presiento pero vamos que si vamos aunque llueva, los truenos los pongo yo con el ibiza :lol:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Abr 2011 19:37

Menudo fin de semana de agua que se presenta :cry: :cry: :cry:

http://www.eltiempo.es/la-adrada.html
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Abr 2011 19:50

quiquetex escribió:Menudo fin de semana de agua que se presenta :cry: :cry: :cry:

http://www.eltiempo.es/la-adrada.html



No pasa ná, lo arreglaremos con los buenos ratos que vamos a pasar :lol: :lol: :wink: .


Al mal tiempo , buena cara ! ! ! ! :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 26 Abr 2011 20:09

kalimo escribió:
quiquetex escribió:Menudo fin de semana de agua que se presenta :cry: :cry: :cry:

http://www.eltiempo.es/la-adrada.html



No pasa ná, lo arreglaremos con los buenos ratos que vamos a pasar :lol: :lol: :wink: .


Al mal tiempo , buena cara ! ! ! ! :D :D :D :D


+1 :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados