Preguntas sobre la kdd...

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 20 Abr 2011 09:29

ismabig escribió:perdonar por el retraso!!!pero este hilo no lo e visto...si vais a avila el mejor camino la paramera de el tiemblo para arriba...curvas largas buen asfalto.y lo de la ruta del domingo es mejor (para mi claro...sobre gustos..)subir el pto pico de haY A navatalgordo,burgohondo y subir mijares(ratonero ratonero....)y de hay al camping.en 3 4 horas se hace con cañita incluida.estare desconectado esta semana santa(estare por alli)asike hasta el lunes no podre leerlo.
ahhhh otra cosa en la super recta del camping se pone el radar....asike despacito.

Se agradece que alguien que conozca la zona te de indicaciones para coger buenas curvas y saber un trayecto.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 20 Abr 2011 11:24

karpintxiki escribió:
JUANMA escribió:
karpintxiki escribió:si que coincidiremos.
Tambien necesitaria si algun king kon que viva en madrid me podria pillar los puños calefactables oxford en el autoserviciodelmotorista y me los pueda llevar a Avila. Si eso se lo agrdeceria. Se los pago en cuanto llegue alli




Si consigues los puños, comentamelo y te preparo la instalacion con el rele para que no tengas problemas al montarlos que te veo todavia dando vueltas al asunto, con tanto trabajo en la tele :wink:

OK. He quedado con Lore que me los cogia ella en Mdarid. Gracias si me lo preparas te lo agradeceria un monton.






Instalacion preparada y provada, dejate de protocolo y ya me estas preparando un iman para la nevera de tu ciudad que los colecciono,trueque :lol: Si te lleva Lore los puños, hacemos un Brico en la nacional con el Gues y el Kali para luego colgarlo va ha ser todo un espectaculo 8)
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 20 Abr 2011 11:33

JUANMA escribió:
karpintxiki escribió:
JUANMA escribió:
karpintxiki escribió:si que coincidiremos.
Tambien necesitaria si algun king kon que viva en madrid me podria pillar los puños calefactables oxford en el autoserviciodelmotorista y me los pueda llevar a Avila. Si eso se lo agrdeceria. Se los pago en cuanto llegue alli




Si consigues los puños, comentamelo y te preparo la instalacion con el rele para que no tengas problemas al montarlos que te veo todavia dando vueltas al asunto, con tanto trabajo en la tele :wink:

OK. He quedado con Lore que me los cogia ella en Mdarid. Gracias si me lo preparas te lo agradeceria un monton.






Instalacion preparada y provada, dejate de protocolo y ya me estas preparando un iman para la nevera de tu ciudad que los colecciono,trueque :lol: Si te lleva Lore los puños, hacemos un Brico en la nacional con el Gues y el Kali para luego colgarlo va ha ser todo un espectaculo 8)


Copiota, yo también colecciono imanes ;)

Pero esto le costará unas cerves a Flipi, no???
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 20 Abr 2011 12:15

Lo de las cerves es aparte, por descontado tambien se me ha ocurrido que seas tu la protagonista del brico, claro esta bajo indicaciones :roll:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 20 Abr 2011 12:49

JUANMA escribió:Lo de las cerves es aparte, por descontado tambien se me ha ocurrido que seas tu la protagonista del brico, claro esta bajo indicaciones :roll:


Sabes??????? Me encanta la idea, YO HAGO EL BRICO, me apete, jejeje, bajo tu supervisión, claro, y si flipi me deja meter mano a su moto!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 20 Abr 2011 19:10

Lore escribió:
JUANMA escribió:Lo de las cerves es aparte, por descontado tambien se me ha ocurrido que seas tu la protagonista del brico, claro esta bajo indicaciones :roll:


Sabes??????? Me encanta la idea, YO HAGO EL BRICO, me apete, jejeje, bajo tu supervisión, claro, y si flipi me deja meter mano a su moto!!!

Lo de las cervezas y los imanes esta echo. lore yo te dejo que le metas mano a mi morenita siempre y cuando no prenda fuego.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 23 Abr 2011 01:01

Quique saca la bolsa de las abrazaderas que le van a hacer falta a Lore :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Abr 2011 06:57

JUANMA escribió:Quique saca la bolsa de las abrazaderas que le van a hacer falta a Lore :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Cuantas necesitas Juanma?

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Abr 2011 12:52

joder quique como se nota que tienes una bmw ya compras las bridas en tamaños industriales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 24 Abr 2011 01:32

jo jo jo jo ....
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 24 Abr 2011 17:34

una dato.
segun la guia michelin de "buenas mesas a menos de 35€" la unica recomendacion de restaurante de avila es "las cancelas" http://www.lascancelas.com/

se puede ver la carta en su web.

U otra opcion es comer de tapitas y picoteo en el mercado mediaval, que tampoco es mala...
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Abr 2011 18:43

Txipi mira lo que pone triskel un poco mas arriba:

Hola, habéis elegido un buen sitio, La Adrada (mi pueblo) comentaros;
En cuanto a comida y cenas, tenéis gran variedad, restaurantes, pizzerías, burger, cervecerías Irlandesas y diversas terrazas.
Cosas que ver, tenéis un casco antiguo bastante majo para dar una vuelta a pie y tomar algo, también hay un Castillo que se restauro hace pocos años y desde el cual hay buenas vistas hacia todo el valle (Disfrutar los Fotógrafos…).
Casualmente ese mismo puente se celebra un mercado Medieval y el pueblo se decora para la ocasión, veréis a la gente del pueblo vestida de Medievo y diversos puestos de artesanía y gastronómicos (espero que os guste un buen bocata de panceta, choricito…JaJa).
Yo ese fin de semana estaré por la zona con mi familia, si necesitáis algo de información de nombre de sitios para comer o cenar comentármelo, y os mando un privado con mi teléfono.
Se me olvidaba, deciros que también hay un pequeño taller de motos por si surgiera algún pequeño imprevisto.
Un saludo y que paséis un buen puente.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 24 Abr 2011 20:35

quiquetex escribió:Txipi mira lo que pone triskel un poco mas arriba:

si necesitáis algo de información de nombre de sitios para comer o cenar comentármelo, y os mando un privado con mi teléfono.


toda la razon...
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 25 Abr 2011 23:33

karpintxiki escribió:si que coincidiremos.
Tambien necesitaria si algun king kon que viva en madrid me podria pillar los puños calefactables oxford en el autoserviciodelmotorista y me los pueda llevar a Avila. Si eso se lo agrdeceria. Se los pago en cuanto llegue alli



Tienes un MP :roll:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 26 Abr 2011 12:15

JUANMA escribió:
karpintxiki escribió:si que coincidiremos.
Tambien necesitaria si algun king kon que viva en madrid me podria pillar los puños calefactables oxford en el autoserviciodelmotorista y me los pueda llevar a Avila. Si eso se lo agrdeceria. Se los pago en cuanto llegue alli



Tienes un MP :roll:

Contestado

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado