Datos Kdd y lista de Asistentes

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Jul 2011 00:13

edufazer escribió:no en el tuyo ,anda di lo mucho que me has hechado de menos en tus vacaciones

bueno a mi y a mi dedo mas :lol: :lol: :lol: :lol:



Joer, que si te he echao de menos, sobre todo cuando vi al Bibendum Portugues en una valla publicitaria . . . . .















Imagen






ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Jul 2011 06:39

Me da que tal como va la cosa hace falta mas vaselina. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Jul 2011 08:13

Boti escribió:
jameson escribió:Entonces Lore que bajas en coche o también bajas en tren??


Lo dudas?
andeve Cateto.......en MOTOOOOOOOOOOOO


Of course.......... En Mottttttttttooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Muak
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 06 Jul 2011 09:49

Ya me queda poco para tomar una decisión.....mmmmm....one question!!!
Hay alguien que baje por la ruta de la plata (en alguno de sus diferentes tramos? (es por no bajar solito tantos kms...)
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Jul 2011 09:51

Lore escribió:Bueno, pues me toca, Rrikardo, parece que tú también fuiste insistente. Actualizo la lista, Boti, lo siento, esta vez no serás mi piloto, dejo tu COMODO asiento (que seguro echaré mucho de menos durante el viaje) libre.



si se lo diria 1vez u dos komo mucho jajajajaja cuanto me alegro de ke venga :wink: :wink: :wink:



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Jul 2011 13:51

Piper escribió:tiritiritiri
Imagen

Imagen


Pues yo salgo por la zona norte de Almería hasta Granada y de alli a Algatocín. Así que si quereis ya sabeis con quienes os podeis unir
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

Yo Tambien Voy!!!!!!!!!!!!

Mensajepor pitbullgt » 07 Jul 2011 01:05

Hola a todos algunos me conocen otros no mi nombre es Dani!! mañana hago el ingreso por la mañana y me paso a ver a kalimo!!! porfin puedo ir a una!!! VACANCESS!!!!! un abrazo!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Jul 2011 09:04

Pues no me suenas :roll: le preguntare a Giorgio. :lol:

Otro pal saco como mola :wink:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Jul 2011 09:08

centolo escribió:Ya me queda poco para tomar una decisión.....mmmmm....one question!!!
Hay alguien que baje por la ruta de la plata (en alguno de sus diferentes tramos? (es por no bajar solito tantos kms...)



Nos tienes en ascuas, a cuantos km te queda a ti Crustaceo?Vas a superar a Piper seguro. A si te enseño la ñapa de los topes con el carenado :wink: .
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 07 Jul 2011 09:27

JUANMA escribió:
centolo escribió:Ya me queda poco para tomar una decisión.....mmmmm....one question!!!
Hay alguien que baje por la ruta de la plata (en alguno de sus diferentes tramos? (es por no bajar solito tantos kms...)



Nos tienes en ascuas, a cuantos km te queda a ti Crustaceo?Vas a superar a Piper seguro. A si te enseño la ñapa de los topes con el carenado :wink: .


Según por donde tire...siempre he bajado por la ruta de la plata, unos 1000 y pico Km,pero me estoy planteando tirar por Madrid (sobre 1400 km) y quedarme a hacer noche...nozé!!!

Casi seguro que me anime... el lunes haré el ingreso... otra cosa es que a ultima hora surja algo....


Que coño....voy a bajar bordeando la costa.... !!! :shock:
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 07 Jul 2011 09:31

centolo escribió:
JUANMA escribió:
centolo escribió:Ya me queda poco para tomar una decisión.....mmmmm....one question!!!
Hay alguien que baje por la ruta de la plata (en alguno de sus diferentes tramos? (es por no bajar solito tantos kms...)



Nos tienes en ascuas, a cuantos km te queda a ti Crustaceo?Vas a superar a Piper seguro. A si te enseño la ñapa de los topes con el carenado :wink: .


Según por donde tire...siempre he bajado por la ruta de la plata, unos 1000 y pico Km,pero me estoy planteando tirar por Madrid (sobre 1400 km) y quedarme a hacer noche...nozé!!!

Casi seguro que me anime... el lunes haré el ingreso... otra cosa es que a ultima hora surja algo....


Que coño....voy a bajar bordeando la costa.... !!! :shock:


CRUSTACEOOOOOOOOOOOOO................ TIENES QUE VENIR.... Y solicitar el cambio de nick ya, con cetolo no te había reconocido, jajajajaja, enserio, animate, va a estar genial!!!!

Un besote!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

kdd

Mensajepor pitbullgt » 07 Jul 2011 10:03

Bueno soy semi nuevo, me registre el año pasado y por no tener tiempo no he podido escribir mas, espero estar mas por aqui. kalimo, edufazer, javipazRR y alguno que otro mas de ceuta me conocen a los demas os ire conociendo!! me voy pal banco a hacer el ingreso!!!!! para lo que no me conozcan ( la mayoria) me llamo Dani y soy de Ceuta, me registre cuando tenia una Fz6, ahora dispongo de una R1 ...Saludos a Tod@s!

http://img837.imageshack.us/img837/5857/imagezbp.jpg
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

perdon no me salia colgar la foto

Mensajepor pitbullgt » 07 Jul 2011 10:14

no me salia lo de colgar la foto jjeje ahora si bueno mas o menos jejejej



http://imageshack.us/photo/my-images/837/imagezbp.jpg/]Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 07 Jul 2011 10:26

Lore escribió:
centolo escribió:
JUANMA escribió:
centolo escribió:Ya me queda poco para tomar una decisión.....mmmmm....one question!!!
Hay alguien que baje por la ruta de la plata (en alguno de sus diferentes tramos? (es por no bajar solito tantos kms...)



Nos tienes en ascuas, a cuantos km te queda a ti Crustaceo?Vas a superar a Piper seguro. A si te enseño la ñapa de los topes con el carenado :wink: .


Según por donde tire...siempre he bajado por la ruta de la plata, unos 1000 y pico Km,pero me estoy planteando tirar por Madrid (sobre 1400 km) y quedarme a hacer noche...nozé!!!

Casi seguro que me anime... el lunes haré el ingreso... otra cosa es que a ultima hora surja algo....


Que coño....voy a bajar bordeando la costa.... !!! :shock:


CRUSTACEOOOOOOOOOOOOO................ TIENES QUE VENIR.... Y solicitar el cambio de nick ya, con cetolo no te había reconocido, jajajajaja, enserio, animate, va a estar genial!!!!

Un besote!!!!



Kali, Gües,...cambiarme el nick please...aunque supongo que me arrepentiré.... al final seré centolo, necora, lubrigante, bogavante, santiaguiño o sabe dios que más!!! :roll:
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jul 2011 10:45

a ver.....
primero, el premio al motero mas lejano va a estar disputado.
por otro lado, creadle un subpost 7 kdd andaluza a giorgio que ya empieza a costar seguir el hilo con tanta baselina y darse caña alli

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados