Distribución Habitaciones

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Ago 2011 20:16

No es la gota que colma el vaso la que pone el koleta, esta vez ha sido simple casualidad pero comprenderás q cd se ha abierto la lista es precisamente para que os coloquéis solitos de la mejor manera y evitar líos de si a mi mas puesto con tal o con Pascual.

Y primero ha sido Kehise el que ha dicho algo y luego tú y claro entiende que uno se cansa de estas cosas y por algún lado explota. Sino fuera por kali yo creo q no tendríamos kdd andaluza porque nadie y en eso me incluyo tenemos los cojones suficientes para tirar de esto. Así que si luego cd algunos protestan se cabrea y pierde las formas pos hay que entenderlo y hasta disculparlo.

Así que koleta ya tienes tu ubicación solucionada. Gracias Boti y resto de kinkones por facilitar el currele. Y bueno a los demás tb que tampoco ha habido tantas protestas.

Y a los que algo protestan pos que sepan que por cada protesta me tienen que invitar a una copa...... Así seguro q ya nadie se le ocurre protestar.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Ago 2011 20:19

k se besen, k se besen.......


venga habitacion Koleta&Laura solucionado

ya keda menos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Ago 2011 20:22

koleta escribió:Jameson, ya que tu respuesta esta claramente dirigida a mí, te responderé personalmente (como pienso que lo deberías haber hecho tu) y no lo haré en el foro para que no se líe mas.
Te equivocas pero muchísimo.....en tus palabras.
Tampoco lo haré por privi, prefiero hablarlo personalmente. Saludos.



Quizás tengas razón pero no he caído en lo del privi. Ademas como todo se estaba hablando por aki por eso lo he hecho.

Pero te pido perdón por no haberlo hecho por privi y si por aquí. De todas formas como tu dices ya lo hablaremos pero que conste que yo no quiero polemizar solo que entendáis a kali que es el que se está comiendo toda la andaluza y es normal que por alguna cosa pierda las formas
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Ago 2011 20:38

jameson escribió:No es la gota que colma el vaso la que pone el koleta, esta vez ha sido simple casualidad pero comprenderás q cd se ha abierto la lista es precisamente para que os coloquéis solitos de la mejor manera y evitar líos de si a mi mas puesto con tal o con Pascual.

Y primero ha sido Kehise el que ha dicho algo y luego tú y claro entiende que uno se cansa de estas cosas y por algún lado explota. Sino fuera por kali yo creo q no tendríamos kdd andaluza porque nadie y en eso me incluyo tenemos los cojones suficientes para tirar de esto. Así que si luego cd algunos protestan se cabrea y pierde las formas pos hay que entenderlo y hasta disculparlo..


A ver....Jameson. Nadie a puesto en duda eso que dices, y añado que no solo esta kedada, CASI TODAS. Te recuerdo que en cierta andaluza ( y kalimo tb lo sabe) tuve conflictos con otro exforero por oponerme a que se celebrara en una fecha en la que kalimo no podía asistir, ya que me parecía injusto porque es el mas currante del foro en asunto kdds. Así que vas muy equivocado en ese asunto. También decirte que en ningún momento he dicho q kalimo haya perdido las formas, para mí no lo ha hecho, al menos conmigo.
Total no quiero polemizar mas, solo decir q pienso que estabais calentitos y llega El Koleta a última hora y paga to los platos rotos, eso me tiene bastante quemado ya, mas de lo que nadie puede ni imaginar, porque no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que se me pilla como cabeza de turco, y tu lo sabes muy bien, Jameson, que ya lo comentamos una ocasión.

jameson escribió:Así que koleta ya tienes tu ubicación solucionada. Gracias Boti y resto de kinkones por facilitar el currele. Y bueno a los demás tb que tampoco ha habido tantas protestas. .


También queremos dejar una cosa muy clara, por si hay malentendidos o malentendedores, EN NINGÚN MOMENTO HEMOS SOLICITADO, EXIGIDO NI NADA POR EL ESTILO, una habitación doble. Es más nos hemos tratado de ubicar en la que quedaba libre con diferentes parejas. El ofrecimiento de Boti (os lo agradezco nuevamente kinkones) incluso lo hemos rechazado al principio por no fastidiar a nadie y no crear polémica.



Un saludo y con lo dicho espero que se termine todo.

Laura y Koleta.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 11 Ago 2011 21:34

A ver Koleta dejate de que tu seas cabeza de turco, que sitio hay y por mi
no hay problens en que te metas en la habitacion en la que estamos apuntados nosotros, ademas incluso si quieres te pudes quedar con la
cama de matrimonio, eso si te va a costar un cerves jajaja :D
En todas las kdd de cualquier foro y mas con tanta gente pasan estas
cosas, no le deis mas importancia de la que tiene.


Vssss
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 11 Ago 2011 22:16

HABITACIONES:


4 DOBLES (camas individuales)

1.- Pin y señora
2.- Juanma y Bea
3.- Mr.Tiungg y Eva
4.- ToofastMayca y TooFastJose


6 DOBLES (Cama matrimonio)

1.- Afrika-Kalimo
2.- Fresita con Nata y Jameson
3.- Lydia y Tocinito de cielo
4.- Inma y josmin
5.- Koleta y Laura
6.- Mariajo y Quiquetex


2 TRIPLES (Camas individuales)

1.- jesusgsr,mauco,pitbull
2.-

2 TRIPLES (1 Matrim. +1 Indiv.)

1.- Dessy, Zorrillo y txitxicbr
2.- Gües, Bertha y ?????.


2 CUADRUPLES (1 Matrim. +2 Indiv.)

1.- Meetalin, kehise, ore y antonio
2.- Mery y El Peke - Mari y t0r (si no les importa a El Peke y a Mery)


1 CUADRUPLE (4 Camas Indiv. )

1.-edufazer, ditoshiver, javipazrr y manuelcbr


2 QUINTUPLES (1 Matrim. + 3 Indiv. )

1.- Lore, Mila, Rrikardo, Goku, Boti
2.-
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Ago 2011 22:39

El Peke escribió:A ver Koleta dejate de que tu seas cabeza de turco, que sitio hay y por mi
no hay problens en que te metas en la habitacion en la que estamos apuntados nosotros, ademas incluso si quieres te pudes quedar con la
cama de matrimonio, eso si te va a costar un cerves jajaja :D
En todas las kdd de cualquier foro y mas con tanta gente pasan estas
cosas, no le deis mas importancia de la que tiene.


Vssss



Gracias David de todos modos.

Lo de cabeza de turco viene de muy atrás.

Un saludo.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 Ago 2011 23:22

jameson dice

Y a los que algo protestan pos que sepan que por cada protesta me tienen que invitar a una copa...... Así seguro q ya nadie se le ocurre protestar.


pues si tengo que discuti contigo para que te quedes en el bar conmigo y no quedarme solo que lo dudo estando el pitbull te dire un par de cosas mamonazo jajajajaja



señores haya paz que esto se hace para pasarlo bien y como dice pitbull pues una queshua y punto
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 11 Ago 2011 23:34

XAXI :P :arrow:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Ago 2011 23:43

Pues habia dicho que no iba a comentar, pero tambien quiero aclarar

koleta escribió:Kalimo, solo con el ánimo de aclarar las cosas.

kalimo escribió:Bien, suponia que en cualquier momento iba a pasar esto, viendo como ha ido "progresando" la cosa, pero no voy a comentar nada, queda muy poco . . .


Se colmó el vaso no, Kalimo???? y como siempre la gota q pone El Koleta es la que colma el vaso. Ya empieza a mosquearme ese asunto.


Pues si tu dices que se ha colmao el vaso, puede ser y la gota la pones, porque siempre que apareces es para poner el dedo en la llaga y protestar, no para colaborar y hacer como han hecho los demas, intentar adaptarse a la situación. Si empieza a mosquearte, deberias buscar el porque, ya que eres el único que se mosquea



koleta escribió:
kalimo escribió:Si alguien quiere las riendas, se las cedo, no hay problema, espero que lo haga mejor que yo y sepa contentar a todos, a los que entran y a los que no entran


Creo que ese comentario está fuera de lugar. Cuando alguien toma el poder sobre algo tiene que estar dispuesto a aceptar las críticas. Lo primero que he comentado a sido la dificultad de vuestra labor para contentar a todos.


Evidentemente para ti está fuera de lugar, no llevas tres meses como yo, con muchisimas llamadas al Hotel, junto con dos visitas en persona al mismo, mas otras muchisimas llamadas y visitas a 3 Restaurantes, para que cuando tu llegues el dia 2 de Sepbre, tengas tu habitación, tu camiseta, tu cena, el dia 3 tengas tu desayuno, tu ruta, tu comida, tu cena y tus copas de por la noche, el dia 4 vuelvas a tener tu desayuno, tu comida y cuando terminemos , me des las gracias por todo lo hecho, con lo cual yo me daré por satisfecho :wink: :wink: , pero miralo ahora desde mi posición a ver si está fuera de lugar, cuando leo que casi te multan por ir a hacer un ingreso y que esto está hecho mal desde el principio . . . .

Ah, no tengo poder ninguno, ni he querido tenerlo, sino en vez de abrir este post, para que cada uno se ubicara libremente donde le fuera viniendo en gana o quedara, hubiera hecho una distribucion a mi antojo y eso si que hubiera sido poder. Criticas seguro que habrá mas, somos 54 y cada uno de nuestro padre y nuestra madre y si todo el mundo saliera contento hasta me besaria yo solo, pero eso es imposible



koleta escribió:
kalimo escribió:Solo una pregunta, ya que se ha supuesto 2 veces, donde hay escrito algo sobre el privilegio de pago para lo de las habitaciones ? ? ? ? ? A lo mejor es que se me ha pasado algo :shock: :shock: :shock: :shock:


Pues llevas toda la razón, releyendo no lo he visto escrito literalmente en ningún sitio.
Sólo te equivocas en una cosa, no han sido dos veces, han sido tres veces las que se ha malinterpretado el asunto. Supongo que si mas de una persona ha tenido esa confusión algún error habrá habido al explicarlo, no??? No solo va ser culpa de los malinterpretadores......



Pues es verdá, son tres veces, llevas razón, y digo yo que si de 54 que somos, 3 dices que lo han malinterpretado, evidentemente el error ha sido mio al explicarlo . . . . ., la culpa no es de los malinterpretadores



koleta escribió:Vuelvo a repetir, solo queremos saber donde nos ubicaremos y con quién, nada más. Ni mucho menos crear mas polémica de la que YA HABÍA antes de nuestra participación en el post.


Saludos

Laura y Koleta.



Veo que ya estas ubicado, gracias a los KK y a Boti principalmente por actuar rapidamente. Y polemica habia poca, estabamos intentando cordialmente repartirnos lo mejor posible para todos


P.D. Te he contestado por aqui, al igual que tu lo has hecho, pero te pido que si tienes que decirme algo lo hagas por privado o lo hablamos alli con algunas cerves, no manchemos mas este post
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 12 Ago 2011 00:10

De acuerdo Kalimo, como dices lo hablaremos por privado (aunque no me parece nada justo que te despaches tan a gusto como te has despachao conmigo publicamente y yo no pueda responder). Porque como sabrás tengo que contestarte a un montón de cosas en las que para nada estoy de acuerdo. Hoy es muy tarde así que lo haré mañana.
Pero hay algo que si quiero decir aquí, porque creo que se debe enterar todo el mundo.

En una quedada ofrecí mi colaboración (tirar del histórico de las otras quedadas) y nadie me dió la oportunidad de colaborar. Cuando se cierra tanto el círculo es muy difícil entrar.

Y la otra es que, pido disculpas a todos porque leyendo tus palabras entiendo que todo iba de PUTÍSIMA MADRE Y SIN NINGÚN TIPO DE PÒLEMICAS y todo el follón ha sido ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CULPA MÍA. No es así lo que dejas entrever???? Pues nada si es así, vuelvo a pedir disculpas pq no vea la que he liado, entro muy de vez en cuando pero cada vez que entro es para liarla, no??? Pues OK kalimo picha.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Ago 2011 00:15

Te lo he pedido para no seguir manchando este post, pero si quieres despacharte como dices, adelante, yo no tengo el poder, como ya te he dicho
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

para jameson

Mensajepor pitbullgt » 12 Ago 2011 00:55

Si hay ke invitarte por cada vez ke me queje:

Estoy descontento por no dormir en cama de matrimonio con amapola te debo una copa, estoy dencontento por que no me han llegado las gomas te debo 2,
Estoy furioso porque hoy ando currando te debo 3 jajajaja las paga amapolo!!!!! A su cueta!!! Paga biosca!!!!
Imagen
Rectificar es de Sabios!!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Re: para jameson

Mensajepor edufazer » 12 Ago 2011 01:13

pitbullgt escribió:Si hay ke invitarte por cada vez ke me queje:

Estoy descontento por no dormir en cama de matrimonio con amapola te debo una copa, estoy dencontento por que no me han llegado las gomas te debo 2,
Estoy furioso porque hoy ando currando te debo 3 jajajaja las paga amapolo!!!!! A su cueta!!! Paga biosca!!!!


tu traete a la rubia de la firma que yo te pago todas las copas mientras le doy lo suyo y lo de su prima :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

Mensajepor pitbullgt » 12 Ago 2011 01:42

Kalimo por favor la fotito del casper una ayuditaaa jajajaja muaks :D :D :D :D
Imagen

Rectificar es de Sabios!!!

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados