Distribución Habitaciones

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

Mensajepor pitbullgt » 11 Ago 2011 15:34

Yo quiero una de matrimonio con amapolo,, pa ponerla tiierna..... jejejjee es broma :D :D
Imagen
Rectificar es de Sabios!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Ago 2011 15:54

Por peticion de Juanma vale asi?

HABITACIONES:


4 DOBLES (camas individuales)

1.- Pin y señora
2.- Juanma y Bea
3.- Mr.Tiungg y Eva
4.- ToofastMayca y TooFastJose


6 DOBLES (Cama matrimonio)

1.- Afrika-Kalimo
2.- Fresita con Nata y Jameson
3.- Lydia y Tocinito de cielo
4.- Inma y josmin
5.- Rrikardo y Mila
6.- Mariajo y Quiquetex


2 TRIPLES (Camas individuales)

1.- jesusgsr,mauco,pitbull
2.- Lore, Goku y Boti


2 TRIPLES (1 Matrim. +1 Indiv.)

1.- Dessy, Zorrillo y txitxicbr
2.- Gües, Bertha y ?????.


2 CUADRUPLES (1 Matrim. +2 Indiv.)

1.- Meetalin, kehise, ore y antonio
2.-


1 CUADRUPLE (4 Camas Indiv. )

1.-edufazer, ditoshiver, javipazrr y manuelcbr


2 QUINTUPLES (1 Matrim. + 3 Indiv. )

1.-
2.-
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 11 Ago 2011 16:00

ok
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Ago 2011 16:28

Laura y yo nos pillamos la cuádruple que queda libre, y estamos a espera de la respuesta de Gúess y Berta como acompañantes.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 11 Ago 2011 19:00

HABITACIONES:


4 DOBLES (camas individuales)

1.- Pin y señora
2.- Juanma y Bea
3.- Mr.Tiungg y Eva
4.- ToofastMayca y TooFastJose


6 DOBLES (Cama matrimonio)

1.- Afrika-Kalimo
2.- Fresita con Nata y Jameson
3.- Lydia y Tocinito de cielo
4.- Inma y josmin
5.- Rrikardo y Mila
6.- Mariajo y Quiquetex


2 TRIPLES (Camas individuales)

1.- jesusgsr,mauco,pitbull
2.- Lore, Goku y Boti


2 TRIPLES (1 Matrim. +1 Indiv.)

1.- Dessy, Zorrillo y txitxicbr
2.- Gües, Bertha y ?????.


2 CUADRUPLES (1 Matrim. +2 Indiv.)

1.- Meetalin, kehise, ore y antonio
2.- Mery y El Peke


1 CUADRUPLE (4 Camas Indiv. )

1.-edufazer, ditoshiver, javipazrr y manuelcbr


2 QUINTUPLES (1 Matrim. + 3 Indiv. )

1.-
2.-


Vale Kali, a la y las 2 plazas que quedan en dicha habitacion pa quien las quiera, si se quieren meter Bielas y Chus, como bien dices Kalimo total pa lo que duermen jajaja.


Vssss
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Ago 2011 19:20

Pfff.....ahora he podido leer todo el post. Antes solo lei la ultima pagina y conteste.

Vaya lío hay montado. Donde nos ubicamos nosotros entonces???

Como alguien ha dicho por ahi.....creía q habia algo de orden de pago. No es por nada vamos, solo pq recibi un sms y a las 14 horas fui corriendo, casi me cuesta una multa de aparkamiento y pague para tener ese privilegio de orden de pago. Probablemente ahora me dirá alguien q el orden de pago era para pillar habitación dentro del hotel o en bungalow....claro....

Creo que esto no se ha hecho bien desde el principio, empezando pq se debería de haber puesto una fecha o algo de reparto de habitaciones, pq todo el mundo no entra en el foro a todas horas y si tp se cuenta con ellos pues....se quedan como nosotros ahora.
Personalmente, a pesar de no poder hacerlo, la semana pasada he mirado el foro asiduamente tras leer un comentario a Lore diciéndole a final de julio q se iba a poner la lista proximamente. Viendo que no se ponía tan proximamente como parecía en un principio, dejo de mirar tan asiduamente y de repente todo cubierto.....shock: :shock:

Compañeros, entiendo que es muy dificil poner a todo el mundo de acuerdo y mas aún satisfacer las necesidades de todos. Pero creo que no es tan dificil dar las mismas oportuniades a todos, y pienso q eso no se ha hecho.

En fin, solo quiero saber donde nos ubicais. Saludos.

Laura y koleta.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Ago 2011 19:23

PD: No se si una opción válida para todos sería la cuádruple de Mery y Peke con nosotros?????


Decidnos algo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Ago 2011 19:31

Bien, suponia que en cualquier momento iba a pasar esto, viendo como ha ido "progresando" la cosa, pero no voy a comentar nada, queda muy poco . . .


Si alguien quiere las riendas, se las cedo, no hay problema, espero que lo haga mejor que yo y sepa contentar a todos, a los que entran y a los que no entran
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Ago 2011 19:33

Solo una pregunta, ya que se ha supuesto 2 veces, donde hay escrito algo sobre el privilegio de pago para lo de las habitaciones ? ? ? ? ? A lo mejor es que se me ha pasado algo :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Ago 2011 19:38

No se si lo liare un poco, pero por ayudar A FALTA DE CONFIRMAR CON RRIKARDO (ahora mismo no lo localizo) una opcion seria (para ti Koleta & Laura)

Rrikardo deja libre una de matrimonio
Goku, Lore y yo dejamos libre la triple de camas individuales

Pillamos una quintuple: 1 matrimonio + 3 individuales

Venga xicos un poco de comprension y no carguemos sobre los moderadores la responsabilidad
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Ago 2011 19:47

Solucionado, nos arrejuntamos parte de los KK :lol:

COLABORACION Y COMPRENSION CON MODERADORES

HABITACIONES:


4 DOBLES (camas individuales)

1.- Pin y señora
2.- Juanma y Bea
3.- Mr.Tiungg y Eva
4.- ToofastMayca y TooFastJose


6 DOBLES (Cama matrimonio)

1.- Afrika-Kalimo
2.- Fresita con Nata y Jameson
3.- Lydia y Tocinito de cielo
4.- Inma y josmin
5.- Koleta y Laura
6.- Mariajo y Quiquetex


2 TRIPLES (Camas individuales)

1.- jesusgsr,mauco,pitbull
2.-

2 TRIPLES (1 Matrim. +1 Indiv.)

1.- Dessy, Zorrillo y txitxicbr
2.- Gües, Bertha y ?????.


2 CUADRUPLES (1 Matrim. +2 Indiv.)

1.- Meetalin, kehise, ore y antonio
2.- Mery y El Peke


1 CUADRUPLE (4 Camas Indiv. )

1.-edufazer, ditoshiver, javipazrr y manuelcbr


2 QUINTUPLES (1 Matrim. + 3 Indiv. )

1.- Lore, Mila, Rrikardo, Goku, Boti
2.-
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Ago 2011 20:04

Desde luego algunos son de lo que no hay. En este foro vamos a tener que hablar con papel del Estado cuando se dicen las cosas.

Nadie ha dicho en ningún momento q el orden de pago fuera para la distribución de las habitaciones y si se le dijo a Lore q estuviera atenta porque se pensaba poner la lista a finales de Julio y no se ha puesto hay q entender q la gente tb tiene derecho a irse de vacaciones y sobretodo a atender su trabajo. Pero claro es mas fácil criticar pero a mi que me lo den todo echo que yo estoy haciendo otras cosas mas importantes.

Y lo de la distribución es meramente orientativo. Siempre puede haber cambios pero si la gente se coloca ella solita pos mucho mejor, un currele q nos evitáis y así hacemos otras cosas como arreglar problemas con las camisetas, hacer lista de bebidas para dársela a la del hotel, terminar de concretar el sitio de comida del sábado....

Pero como dice kalimo y si yo fuera él nos mandaba a todos al carajo y que organice esto Rita la cantaora.

Un poquito de por favor que ya somos grandecitos. Y si uno tiene q mirar el foro todos los dias como lo hacemos el resto pos que lo haga. Que ya lo dice el refrán EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Ago 2011 20:04

Kalimo, solo con el ánimo de aclarar las cosas.

kalimo escribió:Bien, suponia que en cualquier momento iba a pasar esto, viendo como ha ido "progresando" la cosa, pero no voy a comentar nada, queda muy poco . . .


Se colmó el vaso no, Kalimo???? y como siempre la gota q pone El Koleta es la que colma el vaso. Ya empieza a mosquearme ese asunto.

kalimo escribió:Si alguien quiere las riendas, se las cedo, no hay problema, espero que lo haga mejor que yo y sepa contentar a todos, a los que entran y a los que no entran


Creo que ese comentario está fuera de lugar. Cuando alguien toma el poder sobre algo tiene que estar dispuesto a aceptar las críticas. Lo primero que he comentado a sido la dificultad de vuestra labor para contentar a todos.
kalimo escribió:Solo una pregunta, ya que se ha supuesto 2 veces, donde hay escrito algo sobre el privilegio de pago para lo de las habitaciones ? ? ? ? ? A lo mejor es que se me ha pasado algo :shock: :shock: :shock: :shock:


Pues llevas toda la razón, releyendo no lo he visto escrito literalmente en ningún sitio.
Sólo te equivocas en una cosa, no han sido dos veces, han sido tres veces las que se ha malinterpretado el asunto. Supongo que si mas de una persona ha tenido esa confusión algún error habrá habido al explicarlo, no??? No solo va ser culpa de los malinterpretadores......




Vuelvo a repetir, solo queremos saber donde nos ubicaremos y con quién, nada más. Ni mucho menos crear mas polémica de la que YA HABÍA antes de nuestra participación en el post.


Saludos

Laura y Koleta.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Ago 2011 20:05

Boti tienes respuesta al privi
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Ago 2011 20:09

Jameson, ya que tu respuesta esta claramente dirigida a mí, te responderé personalmente (como pienso que lo deberías haber hecho tu) y no lo haré en el foro para que no se líe mas.
Te equivocas pero muchísimo.....en tus palabras.
Tampoco lo haré por privi, prefiero hablarlo personalmente. Saludos.

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron