AQUI TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 06 Sep 2011 15:12

Aqui teneis el esperado video de la kdd:
que rabia! todo grabado a 1080i y youtube solo lo pone a 720. pero bueno, en mi disco duro lo teneis al maximo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BpXd6KsFVuI[/youtube]
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 06 Sep 2011 17:16

Piper, eres un crack. El vídeo es la Rehost... Gracias!!!

P.D. Ya te haré alguna consultilla... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Sep 2011 19:22

Gracias Piper que grande eres. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 06 Sep 2011 19:33

Buen video Piper!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Sep 2011 19:50

Gran video Piper, aunque mas que un video es una Pelicula, jajajajaja, pechá de grabá que te diste :wink: :wink: :wink:


Y buena foto Oficial Guess
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 06 Sep 2011 21:01

Tienes tiempo Piper (mint), estas aburrido Kab..ong. Pesazo video y a ver si dedicamos mas tiempo al trabajo cojones, que acabas de empezar hoy mariconzonnnnnnn :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Buena pelicula, podrias presentarla en el certamen de Donosti,jajajajaja
jja


Imagen
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 06 Sep 2011 21:53

Bueno, pues aquí os dejo un resumen (muy resumido, la verdad) de lo que fue la peacho de KDD andaluza 2011.

Iré agregando vídeos de lo que tengo por ahí grabado en cuanto pueda. Como siempre, me lo he pasado genial montándolo, así da gusto.

Un abrazo a todos y un besito a todas ellas.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SoWtuANzScE[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Sep 2011 22:13

jose pedazo de vidio bien montado y que relata muy bien la kdda esperando ya la 8 y lo que salga con anterioridad

un abrazo y gracias por el film
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 06 Sep 2011 22:14

juer, 1 dia desconectado del foro y la cantidad de post que hay por leer!!!
Por fin he llegado a casa despues del primer dia de trabajo post-vacacional. Ay que me va a entrar la depresión post-vacacional... a las 8:30 un contenedor del puerto llenito de altavoces para descargar que me estaba esperando... en la hora de comer me ha dado tiempo de poner el enlace del video y ahora estaba leyendo los posts. Gracias a todos por todo! a los granainos por hacer un trozo del camino, a los kingkones (la proxima vez haré caso y me quedaré a dormir en Madriz), a tocinito por tensarme la cadena, a kali por la currada de organizar algo tan grande y que no se le escape ni el mas minimo detalle (por cierto, te debo una copa de licor de hierbas!), quizas he sido un poco paparazzi haciendo fotos a todo, temerario por zamparme en 2 tandas la ida y la vuelta, por no llevar la ropa apropiada, tener la moto mas cochina que los calzoncillos de Torrente, por llevar el kit de transmision mas oxidado que el Titanic en la actualidad, etc. Gracias a todos y nos vemos en la proxima nacional a ser posible, la siguiente andaluza, en noviembre en Madrid, etc. Espero que os gusten las fotos/videos. No son perfectos pero un buen recuerdo de ese gran finde.

PD: Hoy le he metido bronca al mecanico... ya tengo pedido el nuevo kit de transmisión, ahora me estoy mirando guardabarros y kits de embrague hidraulicos, mañana dejo la moto mientras trabajo para que me la dejen limpia como nueva (si, soy un perro bup bup), y el mes que viene excursion a Andorra a por una armadura motera :)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Sep 2011 22:27

Peacho de video Jose, como siempre :wink: :wink: :wink: , pero "eso" no es en lo que hemos quedado :evil: :evil: :lol: :lol:


Piperrrrrrrrrrrrrrr, me apunto lo del Rua :lol: :lol: y gracias a ti por el currele de fotos y videos y la paliza por asistir :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 06 Sep 2011 22:44

kalimo escribió:Peacho de video Jose, como siempre :wink: :wink: :wink: , pero "eso" no es en lo que hemos quedado :evil: :evil: :lol: :lol:


Piperrrrrrrrrrrrrrr, me apunto lo del Rua :lol: :lol: y gracias a ti por el currele de fotos y videos y la paliza por asistir :wink: :wink:


Que te creías, ¿que te ibas a escapar? Si tú eras el fijo... :lol: :lol: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 06 Sep 2011 22:44

Pedazo de video Jose, como siempre.

Bonito detalle, pero no hay nada que agradecer.






HA SIDO UN PLACER

Y espero volver a veros [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif][smilie=msn_heart.gif][smilie=msn_heart.gif][smilie=msn_heart.gif]
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
mariajo
Mensajes: 42
Registrado: 05 Sep 2011 23:09

Mensajepor mariajo » 06 Sep 2011 22:52

Muy currado y bonito video,gracias y nos vemos en la proxima. :wink:
Vive y deja vivir.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 06 Sep 2011 23:17

Gracias a todos por este grandisimo fin de semana,
por todas esas pedazos de fotos y videos que sin vosotros
no hubiese sido posible.
La organizacion como siempre perfecta y esperos veros a todos
muy pronto, un abrazo a todos y disculpar si no nos despedimos
como dios manda de todos.

A ver si para la manifa os puedo ver a todos otra vez :D :D

Gracias tambien a Mery por aguantar todo el camino en el gallinero
con mas vibraciones que un tractor.


Vssss
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 06 Sep 2011 23:39

Que encdia mas sana me dais de toda la gente que estuvisteis y el buen rollo que habria me imagino. El proximo año intentare estar aunque me tenga que hacer casi 1000 km

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados