Ya estamos en casa!

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Sep 2011 14:22

pitbullgt escribió:Yo tb me apunto jejeej tendria ke haber kedadas kada 6 mese jajajaj


Y las hay....las hay. Mínimo una Nacional y una Andaluza al año, pero aunque sean lejos hay que asistir....y sino pregúntaselo a Crustaceo Crujiente (Galicia) y Piper (Cataluña)......unos cracks!!!! :D :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 05 Sep 2011 14:23

Y en Noviembre es la manifestacion en Madrid por los Guardarrailes, espero veros a todos los que podais asistir.

Un beso,
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Sep 2011 14:26

Güesmaster escribió:
kalimo escribió:Pin me ha llamado y que llegó tambien bien, lo único que le dolia mucho el kk, cosa normal despues de la noche idilica que tuvo con su compañero de room . . . . . :lol: :lol: :lol: :lol: y que ahora va a escribir más en el foro, que ya tiene muchos boligrafos . . . . . . :roll: :roll: :roll:


Mucho chauchau los KK, pero vereis como no mandais a Benito pa tener que venir a recogerlo . . . . . . :roll: :roll: :roll: 8) :lol:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Ummmmmm, ponké te fadas Güess . . . ? ? ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Sep 2011 14:41

@piper: me alegro de que llegaras bien con tanto palizón. La próxima vez, aunque te cueste, lo de la comida del domingo sáltatela.

@Lore Ay nena que no te vi. Me contaron: un fuerte, fuerte, fuerte abrazo nena de este caballa medio adoptao :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Sep 2011 15:00

kalimo escribió:
Güesmaster escribió:
kalimo escribió:Pin me ha llamado y que llegó tambien bien, lo único que le dolia mucho el kk, cosa normal despues de la noche idilica que tuvo con su compañero de room . . . . . :lol: :lol: :lol: :lol: y que ahora va a escribir más en el foro, que ya tiene muchos boligrafos . . . . . . :roll: :roll: :roll:


Mucho chauchau los KK, pero vereis como no mandais a Benito pa tener que venir a recogerlo . . . . . . :roll: :roll: :roll: 8) :lol:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Ummmmmm, ponké te fadas Güess . . . ? ? ?


No es enfado...es risa maquiavelica.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 05 Sep 2011 15:59

En casa!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Sep 2011 16:20

crustaceo escribió:En casa!!!


ME ALEGRO ! ! ! ! :wink: :wink: :wink:


Creo que ya estamos todos de vuelta, sanos y salvos, que venga pronto la próxima ! !!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]


V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 05 Sep 2011 17:24

crustaceo escribió:En casa!!!


Me alegro mucho langostinillo.... una vez más un placer compartir compartir km contigo. Lo tuyo si que ha sido una paliza y en todo el viaje le has puesto una sonrisa, y mira que ayer hubo momentos en el viaje de vuelta que estabamos destrozados, tengo una foto tuya resoplando que lo certifica :lol: :lol: pero por lo menos yo ya tengo ganas de repetir!!!!

Un beso y gracias por dejar mi mono de agua de Rrikardo....

Un besazo y a ver si nos vemos prontito!!!

Te debo, por lo menos, una copa y un bocata en despeñaperros!!! :oops: :oops: :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 05 Sep 2011 17:26

noexisto escribió:@piper: me alegro de que llegaras bien con tanto palizón. La próxima vez, aunque te cueste, lo de la comida del domingo sáltatela.

@Lore Ay nena que no te vi. Me contaron: un fuerte, fuerte, fuerte abrazo nena de este caballa medio adoptao :)


Un año más apareces el domingo por la mañana, jejejeje, una pena no haber compartido un ratito juntos, lo hemos pasado bien los KK, Benito y yo... espero que nos veamos pronto.

Un abrazo!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 05 Sep 2011 17:33

kalimo escribió:
crustaceo escribió:En casa!!!


ME ALEGRO ! ! ! ! :wink: :wink: :wink:


Creo que ya estamos todos de vuelta, sanos y salvos, que venga pronto la próxima ! !!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]


V´ssssssssssssssssssssssss



...... :roll: :roll: , disculpeme sr. moderador pero a este rumanito le kedan pa volver 700 km, asi k cuando llegue habra concluido el retorno de TODOS :evil: :evil:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Sep 2011 17:39

kalimo escribió:
RRIKARDO escribió:
kalimo escribió:Mucho chauchau los KK, pero vereis como no mandais a Benito pa tener que venir a recogerlo . . . . . . :roll: :roll: :roll: 8) :lol:



no has dicho la palabra magika negrata :lol: :lol: :lol:



vssssssss



No teneis C O J O N E S . . . . . 8) 8) 8)



Os esperamos a - 15 . . . . . :roll: :roll: :roll:



igual ke antes no ahora si jajajaja


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Sep 2011 17:41

crustaceo escribió:En casa!!!


me alegro cigalilla veo ke te deje en el kamino korresto :wink: :wink:


vsssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Sep 2011 17:54

Boti escribió:
kalimo escribió:
crustaceo escribió:En casa!!!


ME ALEGRO ! ! ! ! :wink: :wink: :wink:


Creo que ya estamos todos de vuelta, sanos y salvos, que venga pronto la próxima ! !!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]


V´ssssssssssssssssssssssss



...... :roll: :roll: , disculpeme sr. moderador pero a este rumanito le kedan pa volver 700 km, asi k cuando llegue habra concluido el retorno de TODOS :evil: :evil:


:oops: :oops: :oops: :oops:


Lleva Ud. razón Sr Rumano, aunque su tardanza en volver es por tocarse los eggs en la playa . . . . . :roll: :roll: (que lo disfrutes) :wink: :wink: :wink: , avisa cuando llegues
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Sep 2011 17:56

noexisto escribió:de este caballa medio adoptao :)



La otra mitad, te la daremos cuando tengas eggs de cruzar El Estrecho y "consumemos" el bautizo en toda regla . . . . . 8) 8) 8)




:D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2011 18:10

Piper escribió:Hola de nuevo a todos genial la KDD. Viendo la previsión del tiempo que apuntaban lluvias he hecho todo el camino del tirón pero sin parar siquiera a cenar. Saliendo a las 18:30 del hotel con los compis de Granada, hemos hecho una parada antes de Granada y luego ya de alli hasta aqui del tiron tiron tiron. Pero no he podido evitar que en Tarragona me haya caido el diluvio universal que practicamente necesitaba un baston de ciego para "ver" si tenia algo delante. Me he parado en la estacion de servicio de torredembarra, puesto ropa seca+xubasquero, esperar que se hiciera de dia (1 hora eterna de espera) y de Torredembarra a Terrassa cayendo agua a mares. son las 9 de la mañana, hace media hora que he entrado por la puerta, no he leido el resto del hilo porque me muero de sueño. Mañana a las mil en punto cuelgo las fotos, videos y lo que sea pero ahora como la Nasa....
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, Piper set mode off


Jodo quillo que palizon pero estas en casa sano y salvo,menuda aventura para contar que tienes.
Feliz y contento por poner cara a este fenomeno,descansa que te lo mereces. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados