Los kingkones ya estamos en casa

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Los kingkones ya estamos en casa

Mensajepor quiquetex » 04 Sep 2011 19:12

Pues eso ya acabo de llegar y los demas en un rato estaran ya en casa,Jesusmar,Lore y Benito,Goku,Juanma y Rrikardo con el pollo.

Peke estara ya en casa nos a pasado en una gasolinera donde estabamos parados en el kilometro 171 de la A4.

Felices y contentos y con ganas de repetir,abrazos y besos para todo@. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 04 Sep 2011 20:57

Me alegro que ya esteis en casita sanos y salvos, nosotros tambien hemos llegado ya, y los caballas estaran cruzando ya el estrecho. Un placer como siempre y nos vemos en la siguiente :wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Sep 2011 21:34

Me alegro! Siento no haberte visto Quique, pero por lo que me han contado hay por ahí un video tuyo haciendo un strip tease, no? xDD

@Jamgato y yo mismo nos hemos tomado un refrigerio en un Parador, jeje
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Sep 2011 22:31

Me alegro que hayais llegado bien :wink: :wink:


Las "Niñas del Tren" imagino que habrán llegao, no ? ? ? ? ? :roll: :roll: :lol: :lol:


V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 04 Sep 2011 22:33

josmin escribió:Me alegro que ya esteis en casita sanos y salvos, nosotros tambien hemos llegado ya, y los caballas estaran cruzando ya el estrecho. Un placer como siempre y nos vemos en la siguiente :wink:


Imagen
Imagen
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 04 Sep 2011 22:50

buenas noches,como bien dice quiquetex ya estamos en casita descansando en el sofa,un placer haberos conocido a todos,nos vemos en la proxima,vvvvvvvv's
fazer s2
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 04 Sep 2011 23:27

Ok, espero q hayais tenido un buen viaje de vuelta. Encantado de haberos visto de nuevo y de conocer a los nuevos en la Kdd.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2011 00:07

noexisto escribió:Me alegro! Siento no haberte visto Quique, pero por lo que me han contado hay por ahí un video tuyo haciendo un strip tease, no? xDD

@Jamgato y yo mismo nos hemos tomado un refrigerio en un Parador, jeje


Jodio no decias te ta pasabas por alli,esperando hasta el ultimo momento y sin verte me tenido que venir. :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2011 00:09

kalimo escribió:Me alegro que hayais llegado bien :wink: :wink:


Las "Niñas del Tren" imagino que habrán llegao, no ? ? ? ? ? :roll: :roll: :lol: :lol:


V´ssssssssssssssssssssssss


Una de las niñas del tren a traves del cara libro te ha contestado y dado las gracias en tu muro. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2011 00:10

jesusmar escribió:buenas noches,como bien dice quiquetex ya estamos en casita descansando en el sofa,un placer haberos conocido a todos,nos vemos en la proxima,vvvvvvvv's


Y que sea pronto y el placer tambien a sido mio. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Sep 2011 00:12

quiquetex escribió:
kalimo escribió:Me alegro que hayais llegado bien :wink: :wink:


Las "Niñas del Tren" imagino que habrán llegao, no ? ? ? ? ? :roll: :roll: :lol: :lol:


V´ssssssssssssssssssssssss


Una de las niñas del tren a traves del cara libro te ha contestado y dado las gracias en tu muro. :wink:



Ya lo he visto Quiq, que las "niñas" bien. A ver si registras a Mariajo en el forooooooo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2011 00:13

koleta escribió:Ok, espero q hayais tenido un buen viaje de vuelta. Encantado de haberos visto de nuevo y de conocer a los nuevos en la Kdd.


Un viaje con suspense 75 kilometros sin gasolineras en la A4 antes de llegar a Cordoba,nos entro la reserva a Rrikardo y ami y de milagro llegamos a una con 3 kilometros da gasolina segun el ordenador de mi moto y la de Rrikardo mas o menos igual.Por lo demas genial el viaje pero cansados,nos vemos amigo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Sep 2011 10:23

quiquetex escribió:
koleta escribió:Ok, espero q hayais tenido un buen viaje de vuelta. Encantado de haberos visto de nuevo y de conocer a los nuevos en la Kdd.


Un viaje con suspense 75 kilometros sin gasolineras en la A4 antes de llegar a Cordoba,nos entro la reserva a Rrikardo y ami y de milagro llegamos a una con 3 kilometros da gasolina segun el ordenador de mi moto y la de Rrikardo mas o menos igual.Por lo demas genial el viaje pero cansados,nos vemos amigo. :wink:


ke vaaaaa si la mia hizo 300km y la kedaban por lo menos pa otros 300 metros jajajaja


vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Sep 2011 10:54

RRIKARDO escribió:
quiquetex escribió:
koleta escribió:Ok, espero q hayais tenido un buen viaje de vuelta. Encantado de haberos visto de nuevo y de conocer a los nuevos en la Kdd.


Un viaje con suspense 75 kilometros sin gasolineras en la A4 antes de llegar a Cordoba,nos entro la reserva a Rrikardo y ami y de milagro llegamos a una con 3 kilometros da gasolina segun el ordenador de mi moto y la de Rrikardo mas o menos igual.Por lo demas genial el viaje pero cansados,nos vemos amigo. :wink:


ke vaaaaa si la mia hizo 300km y la kedaban por lo menos pa otros 300 metros jajajaja


vssssss





Si no llega a ser por el plasma, si si que ya llegamos que hay aqui una cerca :lol: :lol: :wink:
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 05 Sep 2011 10:58

cuando paramos alguno tenia un nudo en la garganta que desaparecio cuando cogieron la mangera,jajajajajajajajaja
pero yo creo que hubiesemos llegado sin salirnos de la autovia..
fazer s2

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron