Gracias a Yamaha por los regalos!!!

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Gracias a Yamaha por los regalos!!!

Mensajepor Güesmaster » 05 Sep 2011 15:04

Quiero dar las gracias también a YAMAHA por habernos enviado estos detalles (Las gorras y los bolígrafos) para sortear/repartir entre los asistentes a la KDD Andaluza. En concreto agradecer las gestiones a Adam Pastor de Marqueting que es quien se movió para poder enviarnos algo.
No quise decir nada sobre estos regalos para que fuera una sorpresa. :twisted:

Este año es lo máximo que se pudo conseguir con tan poco tiempo, puesto que aunque me puse en contacto con Yamaha a primeros de Agosto como todo el mundo andaba de vacaciones no retomaron el tema hasta el Martes de la misma semana pasada, así que fue todo un "apretado de tiempo". Por suerte el paquete llego al Hotel a tiempo.

Para otras KDD´s a ver si Yamaha se "porta" un poquito mejor y da soporte a la KDD con algo mas de material para sortear.
Ademas me han comentado que cuando hagamos una kdd se lo indiquemos y la anunciaran en la web Yamaha.

Por ultimo también me han comentado que en cuanto vuelva el webmaster de la web de Yamaha de vacaciones incluirá nuestro foro dentro del directorio de clubs Yamaha que tienen en su web y que por algún motivo desconocido, alguna conjunción de astros, nuestro foro....NO ESTÁ. Como digo ese error será corregido en breve.

Espero y deseo que esta nueva colaboración por parte de Yamaha se mantenga en el tiempo y se incremente en intensidad para que todos los usuarios y ex-usuarios de esta marca se sientan queridos por la misma y apoyados cuando realizan cualquier tipo de evento.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Sep 2011 15:16

pues gracias a yamaha y a ti por dedicarle el tiempo a pedir los regalos



por cierto donde esta mi gorra que me toco con el numero 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 05 Sep 2011 15:38

Muchas gracias a YAMAHA y a Adam, bonitos detalles para próximas KDD´s.

Toooongoooooooooo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Sep 2011 17:01

Pues GRACIAS a Yamaha, menos mal que se han enrollao, jejejejejee sino . . . . .



La próxima que manden una SuperTeneré pa sortear :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2011 18:15

Pues nada felicitar a Yamaha por el detalle y para la proxima que se tiren el rollo con una "amoto". :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Sep 2011 19:51

Si es que teneis cada puntazo entre adm. , mod. y participantes no me estraña que este foro sea una m.................... :wink: Lo digo o no lo digo?





































¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

Mensajepor pitbullgt » 05 Sep 2011 23:51

Graciias yamahaaaa y gracias gues!!!! Gracias tb a kalimo por todo lo que se ha moviido, y graciias a vosotros por hacer posible entre todos esta kdd!!!!!
Imagen
Rectificar es de Sabios!!!
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 06 Sep 2011 18:47

gracias a yamaha por colaborar y a todos los que habeis colaborado/organizado la KDD,me lo he pasado de PM.
fazer s2
Avatar de Usuario
mauco
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2011 23:15
Ubicación: ceuta

Mensajepor mauco » 07 Sep 2011 03:05

bueno yo les doi las gracias a KALIMO y a todos los organizadores de la kdda,y sobre todo gracias a YAMAHA por los detalles..!! entre todos aremos que este foro sea de lo mejor!!! :)
no gana el que mas corre,sino el que frena mas tarde..!!!

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados