Moderador: moriwoki
JOSYNAT escribió:hola, estaria interesado en asistir a este curso, espero respuestas e informacion sobre precio. un saludo
ñiauu escribió:Oye, guess, tambien acuerdate de estirar las marchas, no te metas en curvas de 3ª en 6ª, por ej. (pero todo eso si le meteis tralla, si solo vais viendo como es el trazado y haciendo las curvas suaves entonces no hace falta).
chu5 escribió:ñiauu escribió:Oye, guess, tambien acuerdate de estirar las marchas, no te metas en curvas de 3ª en 6ª, por ej. (pero todo eso si le meteis tralla, si solo vais viendo como es el trazado y haciendo las curvas suaves entonces no hace falta).
Campillos no da mas de 2ª asi que lo bueno que tiene que te olvidas de las marchas y te concentras mas en trazadas.
Por ahi hay varios videos de los fazeros en campillos, nos metimos asi como 20 fazer, haber si lo volvemos a repetir.
Vssssssssssss
Santi escribió:Gracias noexisto, no es que sea tarde, es que ese día primero le va mal y segundo que no lleva ni un mes con la moto y todavía no tiene confianza para meterse en un circuito aunque sea en este plan.
Yo soy el primero que le recomiendo que entre porque es así como se aprende a controlar la moto.
Lo dicho, para la próxima se lo diré e incluso a lo mejor hasta me apunto, pero después de mi última caida en Jerez igual no lo veo claro...
Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados