¿Dónde han soterrado el Espíritu de La Moto?

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Dónde han soterrado el Espíritu de La Moto?

Mensajepor moriwoki » 10 Nov 2011 20:17

Hola a todos.

Acaba de ser publicado en una web joven y entusiasta de La Moto como es ésta. También se publicará en Portalmotos, claro está, en alguna web más y luego espero que llegue hasta la mayor parte posible de los rincones motoristas de este país.
Se trata de una reflexión condensada, sopesada, a largo de los últimos tiempos y volcada, sobre todo, por el último suceso.
Lo he tenido durante muchos días rondando mi cabeza y he estado trabajando en él durante dos jornadas completas. Se trata de un texto muy denso que os invito a leer sin ninguna prisa, pausadamente y párrafo por párrafo. Con él quisiera haceros discurrir y, ante todo, escarbar en el profundo sentir de vuestro alma de motorista, que la tenéis como el que más.

Para ver el articulo pincha aquí.

Muchas gracias.

Editado by Gües.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Nov 2011 20:45

Una reflexión profundísima y acertada, válida y extensiva a casi todo lo auténtico que se diluye en la velocidad de nuestra vida, y en lo cutre de lo comercialmente sostenible :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 10 Nov 2011 20:58

LOBATVS escribió:Una reflexión profundísima y acertada, válida y extensiva a casi todo lo auténtico que se diluye en la velocidad de nuestra vida, y en lo cutre de lo comercialmente sostenible :?


yo me hubiera liado...escribir no es lo mío...no me habría expresado mejor que tu para decir lo mismo...POETA!!!! [smilie=yeah.gif]
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 10 Nov 2011 22:21

Esta claro, todo por los €€€€€€€€€€€€€€€€€€, y si no que se lo digan telecinco, que ha descubierto la gallina de los huevos de oro.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Nov 2011 07:24

crustaceo escribió:
LOBATVS escribió:Una reflexión profundísima y acertada, válida y extensiva a casi todo lo auténtico que se diluye en la velocidad de nuestra vida, y en lo cutre de lo comercialmente sostenible :?


yo me hubiera liado...escribir no es lo mío...no me habría expresado mejor que tu para decir lo mismo...POETA!!!! [smilie=yeah.gif]


+1 Lo dicho por Lobatus es lo que yo quiero decir. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Nov 2011 09:01

Acordaros de votarme en las próximas elecciones ( ¿recuerdas el P.A.X. Kike???? JAJAJAJAJA) :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Nov 2011 17:48

He corregido el enlace que estaba mal. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados