Lo más grande no siempre es lo más llamativo: Todo un ejempl

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lo más grande no siempre es lo más llamativo: Todo un ejempl

Mensajepor moriwoki » 16 Mar 2012 11:35

Hola a todos.

Quiero compartir con vosotros esta experiencia que viví la pasada semana. Sí, la experiencia por la que conocí a una gran motorista o motera, creo que da igual, porque, a mi modo de ver, deja pequeña cualquiera de las dos palabras.

Un ejemplo impresionante de ganas, ilusión, entusiasmo, juventud y al mismo tiempo responsabilidad. Para un servidor, esto es motociclismo en uno de sus estados más puros. Un claro ejemplo del efecto que produce en algunas personas el primer encuentro con este apasionante universo que compartimos: La Moto.

http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... nidoId=113

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2012 13:25

Bonita historia y tenemos una nueva MUJERMOTERA con una par de . . . . . ovarios



V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Mar 2012 13:39

Flipante!!!!!!!
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 16 Mar 2012 15:29

Una autentica MOTERA la Conchi.

Estas cosas son las que te recuerdan por que te gusta tanto la moto a pesar de las malas noticias que aveces vivimos.

Que recuerdos de sensaciones de la juventud y la conchi ya con familia y unos añitos lo experimenta por primera vez.

Bonita historia.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 16 Mar 2012 16:56

Es vasca pues!!! jeje 8)
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 16 Mar 2012 17:01

CONCHI.... eres de las mías.... un 10 por ti
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 16 Mar 2012 17:50

Que grande conchi, la moto ya lo tiene eso, las puedes pasar canutas como nadie, frio, viento, noche, todo junto multiplicado por 10, pero cuando llegas a casa ya piensas en la siguiente salida x'D, esto es moto!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 16 Mar 2012 19:55

ESo si que es echarle un par. LA verdad es que a mi tambien mas de una vez se me a pasado por la cabeza el pensar quien me mandaria coger la moto
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 16 Mar 2012 20:25

Estas historias, son como se ha dicho ya, las que me hacen amar mas si cabe este maravilloso mundo delas dos ruedas.

Para mi esa es una de las esencias, que solo los moteros de verdad tenemos y sentimos.

Por cierto esta motera, me recuerda a otra que muchos conocemos aqui, Isabel, la cual tuve el gusto de conocer en la primera kdda cochifritera, tan solo con meses de moto, y me dije, (esta niña esta muy tierna, veremos lo que dura), pues el tiempo, justo juez, me dio la inmensa oportunidad de volver a verla en esta ultima kdda, y pude comprobar que sus progresos en conduccion habian sido importantes.

Se lo comente varias veces, despues de rodar tras ella, que me sentia impresionado con sus avances ,imaginaros como la veria el primer dia.

Llego a contarme que incluso sola habia hecho un viaje desde Caceres a Zaragoza, y que habia pasado momentos con verdaderas ganas de abandonar, pero,segun me decia, gracias a David (moton) y Julian, que les habian enseñado mucho y ahora es cuando disfruta de la moto.

Creo que para mi conducir una moto es facil, como para muchos, por lo tanto no tienelmerito, lo que si lo tiene es llegar a concucirla tras pasar por duras "pruebas" , por eso las personas asi merecen todo mi respecto y admiracion.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Mar 2012 21:06

El coger el manillar, meter primera, poner los pies sobre las estriberas y salir es como dar al play, una nueva historia una sensación que te empieza a palpitar el corazon a un ritmo que no es normal aunque tranquilo sientes un bienestar y dices "Ya estoy de nuevo en marcha, que me deparará este viaje" .

Son sensaciones que no se saben muy bien como explicar pero es algo grandioso que una vez que lo pruevas dificilmente puedes dejarlo y se te escapa una sonrisa cuando ves que no eres el único que sienten cosas parecidas . :D :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Mar 2012 21:10

Un 10 para Conchi si señor y otro 10 para Isabel nuestra amiga de Caceres como bien dice el Padre Miguel :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 16 Mar 2012 21:40

Se lo voy a mandar a mi señora via email....para que vea que no estoy loco...que esto es una pasion.. 8)
Abraham
Mensajes: 20
Registrado: 08 Dic 2011 16:05

Mensajepor Abraham » 18 Mar 2012 17:52

Una historia muy bonita y que resume en hechos lo que es la pasión por montar en moto
Avatar de Usuario
dragon455
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2010 15:43
Ubicación: bilbo(vizcaya)

Mensajepor dragon455 » 19 Mar 2012 16:15

sin palabras!!!!ojala entrara mi mujer por el foro y lo leiese!!
la potencia sin control.....ostion seguro
quillogts
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2010 00:04

Mensajepor quillogts » 20 Mar 2012 14:16

Bastinazo de historia!!! Eso es afición y lo demás son pamplinas. Forza Conchi !!!!

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados