La Ficha Técnica. El Motor

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

La Ficha Técnica. El Motor

Mensajepor moriwoki » 28 Mar 2012 23:29

Hola a todos.

Creo este aviso en el general, de momento, para llamar la atención sobre el hilo que acabo de abrir en el Subforo "Escuela Portalmotos". Así es más fácil que aparezcan antes todas las dudas. Si lo llevase directamente a ese apartado de conducción, seguramente aparecerían dudas dentro de algunas semanas y es muy fácil que no me enterase de ellas hasta que pasase demasiado tiempo.
Así que cualquier duda que se le presente al que lo lea, por favor, que la indique en el hilo. Esto me ayudará a perfeccionar el artículo y hacerlo lo más compresible que sea posible.



http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 742#441742


Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 29 Mar 2012 19:19

esa curva parece de un turismo ¿no? y de lo que e leído todo correcto pero me niego a que desaparezcan las dos tiempos para mi gusto no inventaran un motor que trasmita mejores sensaciones que esos ( será que soy de la vieja escuela) por lo tanto me niego
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados