Anticipo Prueba a fondo Triumph Tiger 800

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Anticipo Prueba a fondo Triumph Tiger 800

Mensajepor moriwoki » 07 Abr 2012 15:38

Hola a todos.


El próximo martes comenzamos el trabajo con la versión de llantas de aleación y maletas, haremos recorridos diversos, con un viaje nocturno incluido e incluso con una toma de contacto en circuito. Esta prueba la completaremos 5 pilotos de diferente edades, tallas y niveles, pero mientras tanto hemos pensado que hay mucho trabajo hecho sobre la versión XC, suficiente para publicar un grueso anticipo con vídeo incluido.

Aquí lo tenéis:

http://super7moto.com/directorio/index. ... fondo.html

MI compañero José María Hidalgo hace una presentación de esta versión campera de la Tiger 800 y a continuación un breve análisis tanto en ciudad como en otros escenarios. Después, el que os escribe presenta una prueba a fondo en tierra de esta máquina.

Espero que, mientras que llega el trabajo al completo con al megaprueba, os resulte interesante.

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Abr 2012 10:07

Ainssssssssssss la XC, la tengo en los ojitooooosssssss.
A ver si dentro de 8 años vale 3000 euros y me la pillo. :lol: :lol: :wink: :wink:
Gracias por el reportaje.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 10 Abr 2012 13:43

Para mi una de las motos más equilibradas del mercado.

Cuando la VFR tenga 100.000 kms me la compro de segunda moto :roll:
DISFRUTA LA VIDA

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados