Prueba Husqvarna Nuda 990 en Super7

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Prueba Husqvarna Nuda 990 en Super7

Mensajepor moriwoki » 18 Jun 2012 09:16

Hola a todos.

En Super7 distinguimos entre prueba y prueba a fondo. Si no me equivoco, las pruebas que he traído hasta ahora a vuestro foro han sido del segundo tipo, a fondo. Bien, hoy os traigo una prueba más sencilla, que puede dar una impresión más que válida, de una moto muy novedosa porque la marca sueca, de la mano de BMW, se adentra, no sólo en las grandes cilindradas, también en la carretera y, por ende, en el mundo del bicilíndrico.

MI compañero José María hizo la prueba de este otro nuevo convertible. Lo llamo así por arrancar del mundo supermotard para hacer, prácticamente, una naked. Hay una versión erre, más pura de esa especialidad, el supermotard, que también probaremos.
Yo, personalmente, no puedo dar ni siquiera una apreciación sobre esta moto porque me fui imposible subirme a ella en una semana repleta de tareas. Pero, en cualquier caso, os dejo con las apreciaciones de mi compañero, con una experiencia de mil pruebas a cuestas.

Espero que os resulte interesante.

http://super7moto.com/directorio/index. ... a-900.html

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados