Mensajepor moriwoki » 08 Jul 2012 00:49
En este caso, yo también dejo mi punto de vista.
Cuando me enteré, precisamente por Super7, de que han sancionado a Bautista, recordé exactamente el incidente de Jerez que implicó a Rossi y a Stoner. Me parece una circunstancia casi idéntica: final de recta, un piloto entra pasado (Rossi), se cae y se lleva por delante a otro que le precedía (Stoner). Las diferencias con Assen: que no era primera vuelta y que Jerez estaba mojado. Yo no veo ninguna más.
Algo así es lo que más temo cuando corro, que llegue un piloto pasado desde atrás, se caiga y me tire; pero no creo, en absoluto, que se me ocurriera reprocharle nada. Ya digo que no creo, porque uno no sabe muy bien cómo va a reaccionar en el primer momento, con el corazón al máximo.
En cualquier caso, no olvidemos que Álvaro se cae, no le embiste, se cae y lo arrastra, eso sí, de un forma bestial, porque la moto de Lorenzo se levanta del suelo casi medio metro; pero Álvaro se ha caído. Es algo que se ha repetido y repetido a lo largo de la historia y siempre se ha dicho:
"Las carreras son así".
En fin, como dice Nieto, terminarán corriendo con espejos e intermitentes.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche