La Ventana de Publicidad. Una historia imposible

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

La Ventana de Publicidad. Una historia imposible

Mensajepor moriwoki » 14 Jul 2012 12:10

Hola a todos.

Os traigo un editorial de nuestra Tribuna7 un tanto inusual. Se trata de una forma más de expresar cómo creo que nos sentimos un tanto discriminados -por las razones que sean- todos los aficionados al motor de este país.
La entradilla dice así:

Una narración inverosímil, imposible; un momento que no tendría cabida ni en la mente de los maestros del género fantástico o del de la ciencia ficción. Ni Orson Wells, ni Greog Orwell, ni Stephen King, ni el propio Asimov serían capaces de cuadrar un texto tan absurdo y disparatado como el de La Ventana.

Espero que os guste.

http://super7moto.com/directorio/index. ... iwoki.html

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 15 Jul 2012 21:34

Exacto, inverosimil es lo de la ventana, sea cual sea el programa.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 16 Jul 2012 00:17

Sinceramente y siento si ofendo a alguien por ello,las retransmisiones tanto de F1 como de Moto GP en las que usan la dichosa ventanita de los coj....,DAN ASCO.
Por suerte para ver la F1 tenemos la tv autonomica y nunca hay cortes publicitarios.
Si se hace en un partido de futbol importante,o en plena discusion de la Esteban en Salvame,se monta la marimorena.
Puxa Asturies.
josefazer
Mensajes: 76
Registrado: 20 Dic 2006 20:34

Mensajepor josefazer » 16 Jul 2012 12:25

Yo pienso que podrian poner bajo la pantalla al pie...algo similar a lo que hacen en el futbol, y no creo que sea tan descabellado, porque los partidos de futbol no dejan de retransmitirse para la publicidad...vamos esa es mi humilde opinion, porque ya empieza a mosquear... o eso o que lo pongan de pago y todo el mundo a ver las carreras al bar.... :P
TEMBLÁ MOSQUITO Y DEMÁ BICHEJO VOLAORE...
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 16 Jul 2012 13:37

No les des ideas que al final nos la lian.
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 16 Jul 2012 15:46

A mi ya se Mª han quitado las ganas de ver las carreras, me encendía cada vez mas y ya paso, salgo en moto a echar el Dia por ahí y me entero de como han quedado cuando llego a casa.

Que les den muchos metros de por **** a los mataos de "telehinco"

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados