Corro Solo. Este domingo en Motorland

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Corro Solo. Este domingo en Motorland

Mensajepor moriwoki » 16 Jul 2012 20:48

Hola a todos.

Las carreras de la Mac90 en el que participo (una especie de campeonato de España para aficionados) duran una hora y media y se cubren por equipos de dos pilotos. Para esta ocasión a mi compañero le resulta imposible participar, ni siquiera acompañarme.
Por otro lado, hace tiempo que siento un interno deseo de enfrentarme al reto de hacer esta carrera en solitario. Ahora se me presenta la oportunidad. He hablado con la organización y me han confirmado que, por esta vez, puedo hacerlo.

Este viernes cumplo los 54 y está claro que no voy a dejar pasar la oportunidad. Así es que allá voy a por una nueva aventura..., y es que, si lo pensamos, ¿qué es si no la esencia del motociclismo? Está claro que aparte de otros componentes, Aventura, siempre aventura.

Tendré que hacer la carrera con dos relevos simulados, dos paradas en boxes, aunque sean de un segundo, para no contar con ninguna ventaja sobre los demás equipos. Además, hay que añadirle la obligada parada del repostaje.

Bien, pero aparte de esto, iré solo desde Madrid, preparé la moto yo solo y volveré también solo (eso espero) desde allí. Me echarán una mano los miembros del equipo ofcial Buff KTM, con los que compartiré box, aparte de todos los amigos que tengo entre mis rivales. Aun así, os cuento esto por si a alguno le apetece pasarse por el circuito de Alcañiz este próximo domingo a presenciar, aparte del campeonato de velocidad del Norte, nuestra carrera de resistencia corta, estaré encantado de saludarle en mi box, y si le apetece vivir una carrera completamente desde dentro, darle trabajo con la pizarra y el cronómetro para controlar los relevos, aparte de sujetar la moto en un momento tan emocionante como la salida.

Os espero.

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
quillogts
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2010 00:04

alcañiz

Mensajepor quillogts » 17 Jul 2012 03:21

Me enncantaria moriwoki, pero este finde curro. De todas formas, si vuelves x aqui, dímelo porque voy muxo a motorland, y nunk sta d mas ver a un compañero afilando a los demás al pasar.

Te deseo mucha mierda, que es lo que se dice en estos casos. Ya diras como quedas.

Vssssss
Tu sufrimiento es la recompensa a mi esfuerzo
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: alcañiz

Mensajepor moriwoki » 17 Jul 2012 13:14

quillogts escribió:Me enncantaria moriwoki, pero este finde curro. De todas formas, si vuelves x aqui, dímelo porque voy muxo a motorland, y nunk sta d mas ver a un compañero afilando a los demás al pasar.

Te deseo mucha mierda, que es lo que se dice en estos casos. Ya diras como quedas.

Vssssss


Muchas gracias, compañero.
Volveré por allí. Seguro.
Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados