Estamos probando el nuevo MP-3 300

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Estamos probando el nuevo MP-3 300

Mensajepor moriwoki » 11 Oct 2012 20:33

Hola.

Como en otras ocasiones, os anuncio la prueba que tenemos en cartel.

Sí, ya sé, ya sé que se trata de un scooter y éste es un foro de motos... no sé si en exclusiva. Pero creo que se trata de un aparato que debe de despertar la curiosidad de más de uno. Yo mismo la tenía desde hace bastante tiempo y bastante grande, la verdad. Por eso estaba interesado en probar, en examinar sus reacciones.

Lo tengo desde ayer, y esta misma tarde, aprovechando que ha llovido, me he acercado con mi compañero Jaime hasta la explanada de Alcobendas en las que pensamos hacer los cursos de maniobras de nuestra escuela Super7.

La primera conclusión (me ha costado más de 200 km y una larga serie de experimentos llegar a ella) es que la MP3 es una moto; una moto de la que te puedes caer exactamente igual que de una de dos ruedas, y eso lo propicia el estratosférico ángulo de inclinación, para cualquier motorista urbano, que permite: nada menos que 42º.

Es una moto, o un scooter, eso sí, con un extraordinario apoyo -el doble que cualquiera- en el tren delantero. No me creía que pudiera inclinar tanto con el suelo mojado y, además, en un asfalto tan malo. Vuelta a vuelta me iba sorprendiendo.
Os dejo una foto. No sé si es la más espectacular, porque me han hecho muchas, pero creo que es suficientemente representativa.

Como siempre, vuestras sugerencias son muy bienvenidas.

Muchas gracias.

Imagen[/img]
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 12 Oct 2012 16:02

A mi me intriga mucho esa moto siempre que las veo ,e pregunto si se conducen como una moto normal, si se inclinan igual, que tal frenan etc etc, asi que seguro que leere atento el articulo. Eso si, de hay a comprarme una como que no... :lol: :lol: :lol:

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado