Explicación en vídeo sobre cascos

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 14 Oct 2011 18:52

Deibi escribió:Gracias moriwoki, por responderme.

Me ha surgido otra duda y es con respecto al rumor, leyenda o realidad de la "caducidad del casco" lo pongo entre comillas por que seguranmente a lo que se llame caducidad sea a que con el tiempo el casco no tendra la misma efectividad como uno nuevo, me explico la composicion externa (carota creo que se llamaria, osea la parte que es de abs, carbono, klevar o ambas juntas) seguramente no pierda propiedades pero el interior que es de como polispan este si puede llegar a perder sus propiedas y no amortigue el golpe como el primer dia.

Lo pregunto por que hace tiempo en una revista de coches con respecto a los medios de seguridad estos con el uso iban perdiendo su eficacia, osea "caducaban".

Espero que me puedas decir algo al respecto ( espero tener un poquito de razon que asi con la misma pueso hacerle unos comentarios a la moza y me deje comprar otro casco jejeje)

V'sss


Os he pedido un poco de paciencia. Dejadme terminar el artículo, por favor, y cuando esté listo y publicado, os lo traigo hasta éste vuestro foro.

Gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 14 Oct 2011 19:04

Moztruitu escribió:Hulas.

Aquí se ve mejor.



V'ss


Desde luego que se ve mejor, y no tengo la menor duda de que lo haces con la mejor intención. Pero hay una parte que, lógicamente, no ves a menos que te la explicamos los que nos apoyamos en la red para hacer nuestra labor.

De la forma en que he abierto el hilo, pasáis por la web de nuestra escuela para ver el vídeo y de esa manera sube el contador de nuestras visitas (esto no pienso ocultarlo a nadie porque es así y estoy seguro de que lo entenderéis).

Las cifras de cualquier web es el principal argumento que se planta delante de la mesa de cualquier patrocinador para apoyar cualquier propuesta. Nuestra escuela tiene otros apoyos en la labor que hacemos, en el boca-oreja y en la imagen que, en general, estamos creando, pero a la hora de hablar con las firmas, las cifras, los contadores de visitas y otros son los que mandan.

Comento esto para cualquier otro artículo y vídeo que coloque con el enlace hacia esta u otra web. Estoy seguro de que queréis contribuir, aunque sea en esta pequeña medida, al crecimiento o a la propia existencia de nuestra escuela.

Sin ella, no habría prácticamente nada de lo que estamos publicando en este foro y en otros.

Muchas gracias por entenderlo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados