Estamos probando la K 1600 GT. ¿Sugerencias?

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 01 Oct 2012 09:00

moriwoki escribió:
moton escribió:No me refería a usarla con pasajero, que también, sino al uso para el que se ha diseñado, viajar con las tres maletas a tope (muchas veces por encima del peso aconsejado) y con pasajero. ¿Como se comportaría subiendo un puerto, por ejemplo?.


Perdóname, pero no entiendo muy bien el objeto de esa prueba, me refiero a sobrecargarla y subir un puerto.
En cualquier caso, yo peso 110 kilos, mi acompañante está por encima de la media y la moto llevará equipaje; aunque no viene equipada con top case.
Espero que te parezca suficiente como prueba para ver su comportamiento en cualquier puerto a plena carga.

Más no podemos hacer, porque estoy seguro de que no estás pensando ni en cargar las maletas con piedras ni en que nos subamos tres. jajajaja.

Muchas gracias.


Te explico. Me pongo a soñar eh!, pero seguro que hay pasa. Llega el verano y donde nos vamos con nuestra fantásticas K 1600... pues a subir el Stelvio, y claro a la mujer no se le puede quedar nada atrás, que si el secador las pinturas, los zapatos de tacón, la plancha para el pelo, etc, al final que pasa que cargamos las maletas por encima de su conservador límite (nos ha pasado a todos). Era por poner a la moto en una situación real, por llevarla un poco más allá de lo que es una prueba convencional. No os voy a pedir las locuras que hacen los de Moto Journal, eh!!
DISFRUTA LA VIDA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Oct 2012 10:34

moriwoki escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Pues allá van unas páginas con fallos, en su mayoría de pequeña entidad, y con gran satisfacción de sus dueños

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... 600-GT-GTL

uves


Soberbio, nasho. Ya tenemos un montón de material.
Muchísimas gracias.


Holamiguete

Además, cuando la probé en el Jarama, con la pantalla levantada al máximo, notaba un rebufo por la parte trasera del casco muy incómodo, que se quitó al bajar la pantalla. Yo mido 1.83 cms y supongo que con otras estaturas no pasará

uves
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Oct 2012 11:34

Jesus se quedo con las ganas de probarla :cry:

Imagen
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 01 Oct 2012 11:42

JUANMA escribió:Jesus se quedo con las ganas de probarla :cry:

Imagen


A Jesus esa moto le queda ni que pintá... es totalmente de su talla :wink:
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 03 Oct 2012 20:32

moton escribió:
moriwoki escribió:
moton escribió:No me refería a usarla con pasajero, que también, sino al uso para el que se ha diseñado, viajar con las tres maletas a tope (muchas veces por encima del peso aconsejado) y con pasajero. ¿Como se comportaría subiendo un puerto, por ejemplo?.


Perdóname, pero no entiendo muy bien el objeto de esa prueba, me refiero a sobrecargarla y subir un puerto.
En cualquier caso, yo peso 110 kilos, mi acompañante está por encima de la media y la moto llevará equipaje; aunque no viene equipada con top case.
Espero que te parezca suficiente como prueba para ver su comportamiento en cualquier puerto a plena carga.

Más no podemos hacer, porque estoy seguro de que no estás pensando ni en cargar las maletas con piedras ni en que nos subamos tres. jajajaja.

Muchas gracias.


Te explico. Me pongo a soñar eh!, pero seguro que hay pasa. Llega el verano y donde nos vamos con nuestra fantásticas K 1600... pues a subir el Stelvio, y claro a la mujer no se le puede quedar nada atrás, que si el secador las pinturas, los zapatos de tacón, la plancha para el pelo, etc, al final que pasa que cargamos las maletas por encima de su conservador límite (nos ha pasado a todos). Era por poner a la moto en una situación real, por llevarla un poco más allá de lo que es una prueba convencional. No os voy a pedir las locuras que hacen los de Moto Journal, eh!!


Entiendo. Pero eso siempre lo hacemos, y si no lo hacemos es porque no hace falta, quiero decir que se siente en la moto. En esta moto, ya te digo que es innecesario. Cuando grabamos la imágenes nocturnas por los puertos, llevaba a mi compañero de sólo 75 kilos, más equipo y demás, y la conducía prácticamente igual que si fuera sólo. Luego llevé a mi hermano por un tramo breve de autovía con curvas y yendo él bien acoplado, con el ESA convenientemente ajustado. Entre los dos pesamos 220 kilos. La moto no acusaba el peso en absoluto, aunque lógicamente, tienes que adaptar la conducción al conjunto, pero sin aflojar demasiado.

En cuanto a las locuras, nosotros tenemos nuestro propio estilo. No tengo a mano las fotos de la antedecesora de esta moto. Hicimos unas cuantas tandas en pista con ella (algo que jamás se le ocurrirá a ninguno de sus usuarios) sin desmontarle las maletas. El resultado fue impresionante, sólo nos faltó tomar tiempos.

Gracias por tus sugerencias.
Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 03 Oct 2012 20:35

nasho escribió:
moriwoki escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Pues allá van unas páginas con fallos, en su mayoría de pequeña entidad, y con gran satisfacción de sus dueños

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... 600-GT-GTL

uves


Soberbio, nasho. Ya tenemos un montón de material.
Muchísimas gracias.


Holamiguete

Además, cuando la probé en el Jarama, con la pantalla levantada al máximo, notaba un rebufo por la parte trasera del casco muy incómodo, que se quitó al bajar la pantalla. Yo mido 1.83 cms y supongo que con otras estaturas no pasará

uves


Eso ocurre prácticamente con todos las pantallas, cuando llevas una posición erguida, una posición GT, y sobre todo si tu casco tiene un buen diseño aerodinámico, como los MT Privilege que usamos todos en Super7. La pantalla rompe la aerodinámica del casco y se producen molestas turbulencias, más aun, si llevas pasajero.

Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 03 Oct 2012 20:37

Bien. Mañana la entrego.
Hemos hecho hasta ahora nada menos que 2.600 km (yo, en concreto, 1700). La hemos probado con lluvia, con dos plazas, de noche por la montaña, con fuerte viento, también por ciudad... hasta he pinchado con ella de atrás y la he conducido con poquísima presión (0,5). Sólo nos ha faltado ir a una pista de tierra, aunque, con la confianza que da, os aseguro que me dan ganas de pasarme por una de ellas mañana antes de entregarla.

Queremos publicar el reportaje cuanto antes, porque es una moto que lleva ya tiempo en el mercado y que sabemos que suscita mucho interés por ser referencia en la categoría.
Si todo va como queremos, es muy posible que la semana que viene ya esté lista. Todo depende del vídeo, que dará mucho trabajo por tantísimo material que hemos recogido. Especialmente llamativas en este aspecto las imágenes nocturnas por el puerto de Cotos.

Por otro lado, la prueba en el banco de ensayo ha sido demoledora. Impresionaba verla acelerar al máximo, mucho más que una S 1000 RR del CEV, como las he visto, con más de 200 CV a la rueda.

Muchas gracias por vuestro interés.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Oct 2012 17:24

moriwoki escribió:Bien. Mañana la entrego.
Hemos hecho hasta ahora nada menos que 2.600 km (yo, en concreto, 1700). La hemos probado con lluvia, con dos plazas, de noche por la montaña, con fuerte viento, también por ciudad... hasta he pinchado con ella de atrás y la he conducido con poquísima presión (0,5). Sólo nos ha faltado ir a una pista de tierra, aunque, con la confianza que da, os aseguro que me dan ganas de pasarme por una de ellas mañana antes de entregarla.

Queremos publicar el reportaje cuanto antes, porque es una moto que lleva ya tiempo en el mercado y que sabemos que suscita mucho interés por ser referencia en la categoría.
Si todo va como queremos, es muy posible que la semana que viene ya esté lista. Todo depende del vídeo, que dará mucho trabajo por tantísimo material que hemos recogido. Especialmente llamativas en este aspecto las imágenes nocturnas por el puerto de Cotos.

Por otro lado, la prueba en el banco de ensayo ha sido demoledora. Impresionaba verla acelerar al máximo, mucho más que una S 1000 RR del CEV, como las he visto, con más de 200 CV a la rueda.

Muchas gracias por vuestro interés.


Holamiguete

Espero ansioso, sólo el divorcio me separa de ella ...

uves
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Oct 2012 00:10

La veremos mañana :(

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados