moriwoki escribió:moton escribió:No me refería a usarla con pasajero, que también, sino al uso para el que se ha diseñado, viajar con las tres maletas a tope (muchas veces por encima del peso aconsejado) y con pasajero. ¿Como se comportaría subiendo un puerto, por ejemplo?.
Perdóname, pero no entiendo muy bien el objeto de esa prueba, me refiero a sobrecargarla y subir un puerto.
En cualquier caso, yo peso 110 kilos, mi acompañante está por encima de la media y la moto llevará equipaje; aunque no viene equipada con top case.
Espero que te parezca suficiente como prueba para ver su comportamiento en cualquier puerto a plena carga.
Más no podemos hacer, porque estoy seguro de que no estás pensando ni en cargar las maletas con piedras ni en que nos subamos tres. jajajaja.
Muchas gracias.
Te explico. Me pongo a soñar eh!, pero seguro que hay pasa. Llega el verano y donde nos vamos con nuestra fantásticas K 1600... pues a subir el Stelvio, y claro a la mujer no se le puede quedar nada atrás, que si el secador las pinturas, los zapatos de tacón, la plancha para el pelo, etc, al final que pasa que cargamos las maletas por encima de su conservador límite (nos ha pasado a todos). Era por poner a la moto en una situación real, por llevarla un poco más allá de lo que es una prueba convencional. No os voy a pedir las locuras que hacen los de Moto Journal, eh!!