Nuestra escuela dentro de la campaña de la DGT

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuestra escuela dentro de la campaña de la DGT

Mensajepor moriwoki » 22 Jul 2011 19:15

Hola a todos.

Quiero traspasaros esta noticia que debe de añadir una garantía más a las que ya tenían tanto los artículos publicados y que publicaremos en este foro, así como los cursos que organiza nuestra escuela.

Muchas gracias.

Imagen


La Escuela de Conducción Mutua-Portalmotos anuncia su integración en la campaña de concienciación de la Dirección General de Tráfico (DGT) para los conductores de moto. La medida, dentro del marco de la DGT, es una iniciativa del Grupo de Trabajo 52 ‘Motocicletas y Seguridad Vial’, creado en el seno del Consejo Superior de Seguridad Vial que lidera la elaboración y coordina en la actualidad la ejecución del Plan Estratégico para la Seguridad Vial de las Motos. Esta iniciativa de la DGT comparte los valores de la Escuela Mutua-Portalmotos desde su fundación.

Portalmotos.com y la propia Escuela Mutua-Portalmotos animan y apoyan campañas como "En Moto más Seguro", una iniciativa que invita al motorista principiante a prolongar su formación en diferentes escuelas de perfeccionamiento con el objetivo fundamental de afianzar su seguridad en la carretera.

Con esta acción, en la tercera temporada de colaboración conjunta, Portalmotos.com y Mutua Madrileña, siguen a la vanguardia en el terreno de la seguridad en las dos ruedas, ofreciendo a sus socios y seguidores la posibilidad de mejorar la seguridad y confianza en su conducción.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados