Un vídeo muy mal entendido ahora cambiado

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Un vídeo muy mal entendido ahora cambiado

Mensajepor moriwoki » 18 Oct 2011 01:56

Hola a todos.

Hace unos meses grabé este vídeo con la idea, como podéis suponer, de contribuir a que muchos quemados, sobre todo los más jóvenes, dejasen de hacer salidas racing cada fin de semana por las carreteras de su comunidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FpuO2zAFDfM[/youtube]


El vídeo fue malentendido, se tomó como una provocación directa, cuando en realidad trataba -sin conseguirlo, por lo que se ve- de invitar a la reflexión. Me sacudieron una sarta de palos que me afectaron bastante, os lo aseguro: anduve apesadumbrado durante más de una semana hasta que por fin pude recuperarme y empezar a recalcarme a mí mismo que tenía que hacer algo para dejar bien claro mi mensaje,
Tuvo que pasar un cierto tiempo hasta que se presentó la oportunidad, y por fin pude hacer otra grabación, la que veis en el enlace de abajo.

Si con esto consigo que al menos uno de ellos, uno de esos chavales, deje de intentar ir rápido en la carretera, con su erre o con su naked, para venirse al circuito, me daré por satisfecho.

Muchas gracias.


http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... fotoId=208
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Oct 2011 07:18

Tomas el primer video esta claro el mensaje y el que no lo halla cogido simplemente es cortito.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Oct 2011 09:20

Excelente iniciativa.
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 18 Oct 2011 09:44

Quitando que en el primer vídeo el casco queda sin amarrar... yo creo que el que lo quiere entender lo entiende de sobra
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 18 Oct 2011 10:30

peterdesign34 escribió:Quitando que en el primer vídeo el casco queda sin amarrar... yo creo que el que lo quiere entender lo entiende de sobra


El casco está amarrado, atado, sujeto, igual que en el segundo vídeo. Ya os explicaré algún día cómo lo hago, aunque necesitaré un vídeo para ello. Llevo más de 20 años haciéndolo así. No se puede con todos los modelos, pero con ese en concreto sí.

Muchas gracias por el apunte.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
rrp
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2011 16:41

Mensajepor rrp » 18 Oct 2011 12:10

Creo que hay una técnica para colocarse el casco con el babuquejo abrochado, y mi opinión es que con el primer video sobran más comentarios, por la claridad del mismo.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 18 Oct 2011 16:12

Moriwoki ti preocupacion es innecesaria, el mensaje del video es muy claro, y mejor aun es la iniciativa de concienciar a los jovenes (y no tan jovenes) de que la carretera es un circuito. Me encanta cada vez que veo un post tuyo, asi que sigue en esa linea.Un saludo.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Oct 2011 18:48

Moriwoki tu tranquilo que todos sabemos a que clase de quemaos te referias :wink:



Imagen
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 18 Oct 2011 19:21

JUANMA escribió:Moriwoki tu tranquilo que todos sabemos a que clase de quemaos te referias :wink:



Imagen


Eso ha sido la horquilla Earles que monta, le debe de tener así de encendido al pobre.
Es muy bueno.
Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados