Jueves 10. Motociclismo del puro en un acto muy cercano

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jueves 10. Motociclismo del puro en un acto muy cercano

Mensajepor moriwoki » 05 Nov 2011 01:37

Hola a todos.

Corregidme los moderadores si pensáis que este hilo debía haber sido abierto dentro de algún subforo local. Lo cierto es que he pensado que el acto trasciende a la propia capital y que puede ir algo más allá.

Vosotros decidiréis dónde está mejor colocado.

Se trata de lo siguiente:

No tiene por qué ser una propuesta cervecera para el próximo jueves, no pretendo que sea eso exactamente; simplemente se da la circunstancia de que ese día se ha montado este acto tan particular en un pub de Madrid y un servidor, desde luego, va a estar allí. Si alguien quiere acompañarnos, ya puede ver que, aparte de vivir algo diferente a lo acostumbrado, contribuirá a que un piloto intente un nuevo asalto a un sueño que es puro romanticismo de la moto.

Detroit Café, C/ Villanueva, nº 43, Madrid. A las 22 horas.

Muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen[/img][/url]
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Nov 2011 07:06

Yo trabajo de noche si consigo el dia libre alli estare,en el cara libro Juanma (Mr.Tiungg) colgo lo mismo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Nov 2011 08:30

Me pilla un poco lejos, pero me parece una cita muy interesante.
Que envidia.
Que disfruteis.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 05 Nov 2011 19:37

Confirmado.

Me ha pedido Antonio que me encargue de la introducción, que hable de la Isla, del TT y de sus pilotos. Eso sí, serán sólo 5 minutos.

Os esperamos.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
goliat
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jul 2011 13:50
Ubicación: entre el manillar y el top-case
Contactar:

Mensajepor goliat » 07 Nov 2011 09:45

yo también me pasare
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 10 Nov 2011 17:14

Yo quisiera haberme pasado, pero la jefa sale de un curso tarde noche y para cuando queramos llegar son las tantas :cry: y no quiere hacer pellas :evil:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Nov 2011 19:16

Juanma si pudieras pasarte seria genial,las aventuras de Antonio Maeso tienen que ser espectaculares ya participado varias veces en el TT.
http://www.mphmann.com/
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
alexfazer
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2010 21:29

Mensajepor alexfazer » 18 Nov 2011 20:16

que pena no haber podido ir

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron