Banco de potencia en vídeo y próxima carrera

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Banco de potencia en vídeo y próxima carrera

Mensajepor moriwoki » 29 Nov 2011 12:29

Hola a todos.

Mientras que los problemas de la página de Portalmotos me dejan publicar el artículo completo con sus fotos y demás, os dejo este vídeo que también irá incluido y que, la verdad, nos costó un triunfo grabarlo y montarlo. Se trata de una explicación muy sencilla de lo que es un banco de trabajo y sobre todo de ver en la práctica cómo funciona.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1meKZ511BIw[/youtube]
http://www.youtube.com/user/portalmotos#p/u/0/1meKZ511BIw

Por otra parte, anunciaros que este próximo domingo volvemos a correr. Esta vez en Cartagena para hacer la última prueba de la Mac90. Si lo hacemos medianamente bien, podemos alzarnos con el tercer puesto en el campeonato, en la categoría de bicilíndricas. Cartagena no se nos da mal, y estoy deseando de meterme en esa pista con la KTM, una moto a la que he visto hacer verdaderas diabluras en las curvas desde mi vieja R-1. Me conformo con hacer con ella la quinta parte de lo que vi.

El que se quiera y pueda pasar será muy bien recibido. Estaré encantado de saludarle, aunque, eso sí, si se queda por allí demasiado tiempo, lo más probable es que le demos trabajo.

Espero que os guste el vídeo.

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Nov 2011 13:58

Interesante video gracias por ello.

Suerte en Cartagena. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 29 Nov 2011 15:37

Me encanta como suena esa ktm!!!!!!!!!!!!
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 29 Nov 2011 19:22

realmente muy interesante el video,gracias,y eso como dice el compañero a disfrutar en cartagena
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Nov 2011 19:31

Enormemente ilustrativo. Gracias Tomás
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Richy
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2011 10:49

Mensajepor Richy » 02 Dic 2011 22:58

Gracias por esta gran explicación, la verdad que siempre habia oido el tema de meter la moto en un banco de potencia pero no sabia exactamente como era fisicamente.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 02 Dic 2011 23:39

Suerte en Cartagena :wink:

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados