Moto Madrid: Reportaje con vídeo

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Moto Madrid: Reportaje con vídeo

Mensajepor moriwoki » 02 Abr 2012 10:25

Hola a todos.

Para el que no haya podido asistir a este evento tan importante celebrado en Madrid durante el fin de semana pasado, le dejo el reportaje que hemos publicado en Super7. Aparte del texto y las fotografías, creo que el magnífico vídeo que ha realizado mi compañero Sergio da una muestra panorámica, y también stand por stand, de todo lo que pudo verse en este salón tan esperado.

http://www.super7moto.com/directorio/in ... erado.html

Muchas gracias.


Editado por Jameson
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 02 Abr 2012 11:23

Perdón.

El enlace se ha quedado cortado por alguna razón. Aquí os lo dejo completo:

http://www.super7moto.com/directorio/in ... erado.html


Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 02 Abr 2012 12:04

Gracias, le echaré un vistazo...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 02 Abr 2012 13:34

Cuando tenga un ratillo le hecho un vistazo aunque estube por allí :wink: Gracias moriwoki.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 02 Abr 2012 13:41

Lo primero... Soy de Valladolid, ciudad en la que hay poca oferta de tiendas de equipación de moto, y la que hay no tiene marcas punteras, y las que las tienen le falta catalogo de la marca... sin embargo un porcentaje muy alto de nosotros llevamos cascos Arai, Shoei, ropa Alpinestars, Dainese... etc.

Me acerqué con un colega y las mujeres, yo para unos guantes de invierno, y mi colega para un casco, ya que el XR 1000 suyo tiene un arrastrón leve.

DECEPCION. Yo llevaba algunos modelos en mente principalmente Alpinestars y Revit... nada de nada... marcas desconocidad de las que no dudo de su calidad pero no me convencen, el invierno por aquí es duro, y no quiero sorpresas.

Mi colega el par de Stand que encontramos HJC, Shoei ó Arai... de ofertas nada, jodé... ya que pagas 10€ por la entrada te esperas ahorrarte algo en el casco... pues mas caro, y variedad nada de nada, en cascos de gama alta.

Eso sí me bebí medio litro de monster que he oido hablar muchisimo (años) de la bebida y sin embargo es la primera vez que la veía... (prefiero Rockstar).

SOLUCION. Viva la calle Bravo Murillo, no dire las tiendas que allí están por no hacer publicidad... pero todos sabeis cuales son, tienen de todo de todas las marcas y todas las tallas... a veces les falta alguna, pero bueno... así que pude probarme la decena de guantes (2h probandome guantes) que tenía en mente y pagar gustosamente 125€ por unos guantes que no me pondré en meses porque ya hace calor...

Menos mal que había exposición de marcas de motos, salvo BMW y Honda... ya les vale... eso salvó la visita. Pude comparar la maxitrail del momento seguramente mi proxima compra... pero no se cuando.

¿volveria?... el día que cambie de moto por facilidad de compararlas... siempre y cuando esten todas las marcas
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 02 Abr 2012 13:42

gracias Tomás. Buen trabajo estáis haciendo en la revista :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Abr 2012 18:49

Gracias por el trabajo; mi amigo Manu (Barbaroja) qeudó segundo en el Bike Show con su Harley Davidson, con la que estuvo a punto de morir hace algo más de un año, cuando un enlatao, borracho y bastardo como el solo, se lo llevó puesto casi de frente en una carretera secundaria, y a parte de reconstruir su vida (ha sufrido mucho de la pierna izquierda) ha hecho lo propio con su HD (que entre otras cosas salió ardiendo), un ejemplo de superación, vaya para él mi homenaje y mi reconocimiento.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 02 Abr 2012 20:49

Muchas gracias por vuestras palabras.

Lobatvs, envía de mi parte y por favor un abrazo a ese amigo tuyo. Se trata de un ejemplo más de lo que ya hemos hablado en otras ocasiones:_
El Espíritu Motociclista.

Ese tipo de personajes no aparecen en las publicaciones casi nunca, por no decir nunca; al parecer no tienen repercusión mediática,no venden. En Super7 estamos preparando un apartado para ellos, y ya tenemos algunos en la lista.

Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 02 Abr 2012 20:54

civic escribió:Lo primero... Soy de Valladolid, ciudad en la que hay poca oferta de tiendas de equipación de moto, y la que hay no tiene marcas punteras, y las que las tienen le falta catalogo de la marca... sin embargo un porcentaje muy alto de nosotros llevamos cascos Arai, Shoei, ropa Alpinestars, Dainese... etc.

Me acerqué con un colega y las mujeres, yo para unos guantes de invierno, y mi colega para un casco, ya que el XR 1000 suyo tiene un arrastrón leve.

DECEPCION. Yo llevaba algunos modelos en mente principalmente Alpinestars y Revit... nada de nada... marcas desconocidad de las que no dudo de su calidad pero no me convencen, el invierno por aquí es duro, y no quiero sorpresas.

Mi colega el par de Stand que encontramos HJC, Shoei ó Arai... de ofertas nada, jodé... ya que pagas 10€ por la entrada te esperas ahorrarte algo en el casco... pues mas caro, y variedad nada de nada, en cascos de gama alta.

Eso sí me bebí medio litro de monster que he oido hablar muchisimo (años) de la bebida y sin embargo es la primera vez que la veía... (prefiero Rockstar).

SOLUCION. Viva la calle Bravo Murillo, no dire las tiendas que allí están por no hacer publicidad... pero todos sabeis cuales son, tienen de todo de todas las marcas y todas las tallas... a veces les falta alguna, pero bueno... así que pude probarme la decena de guantes (2h probandome guantes) que tenía en mente y pagar gustosamente 125€ por unos guantes que no me pondré en meses porque ya hace calor...

Menos mal que había exposición de marcas de motos, salvo BMW y Honda... ya les vale... eso salvó la visita. Pude comparar la maxitrail del momento seguramente mi proxima compra... pero no se cuando.

¿volveria?... el día que cambie de moto por facilidad de compararlas... siempre y cuando esten todas las marcas


Sobre esta experiencia que nos relatas, no tengo ninguna de duda de que todo el asunto de boutique y demás estaría por el estilo en el apartado de precios. En cualquier caso, ya son varios salones que me trago enteros, con sus 3, 4 o 5 días y no es frecuente encontrar ofertas, menos aun chollos en ellos. Aunque siempre te puedes encontrar alguno aislado.

Yo me miré la Kawa GTR 1400, que tal vez me compre algún día, y Kawasaki presentaba allí una unidad con un cartel de oferta sobre el parabrisas. Cuando vi los números, me di la vuelta de inmediato y volví a mi idea anterior de comprarla de segunda mano, si es que algún día la compro.

Muchas gracias por tu aportación.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 02 Abr 2012 21:29

yo estuve el sabado y opino casi como civic ,poca varieddad estuvo mejor la de hace 3 años,dentro dde las marcas espuestas me quedo con yamaha la fz8 sport me encanto y el tmax nuevo ni te cuento
me gusto mucho la ducati multiestrada y la triump
por la tarde me acerque a bravo murillo y mi vecino se cogio una cazadora en el outlet y yo iba con idea de un casco para la mujer y al final lo he pedido a andorra mas barato
aqui la fz8 sport
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 02 Abr 2012 21:32

civic honda si estaba ,ltenia la nc700 la cb nueva mucho escrute y de 125
eso si bmv no estaba o yo no la vi
suzuki y aprilia y triump y ducati estaban
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 03 Abr 2012 11:45

moriwoki escribió:Muchas gracias por vuestras palabras.

Lobatvs, envía de mi parte y por favor un abrazo a ese amigo tuyo. Se trata de un ejemplo más de lo que ya hemos hablado en otras ocasiones:_
El Espíritu Motociclista.

Ese tipo de personajes no aparecen en las publicaciones casi nunca, por no decir nunca; al parecer no tienen repercusión mediática,no venden. En Super7 estamos preparando un apartado para ellos, y ya tenemos algunos en la lista.

Un saludo.


Si queréis hablar con él, no tienes más que decírmelo. La historia del chico en cuestión, y lo que rodea su taller, es de lo más peculiar, en el BikerZone de este mes sale Barbarroja y NII-Motos (conviven juntos, a parte de Aerobike), y en American Chopper también asomarán, en unas cuñas que grabaron con Loquillo....... lo que te digo, una historia súper peculiar de gente de la que me jacto de encontrarlos entre mis mejores amigos. Interés periodístico a parte, te garantizo que un café en el taller merece la pena como ningún otro, por lo humano de todos ellos.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 Abr 2012 18:22

LOBATVS escribió:
moriwoki escribió:Muchas gracias por vuestras palabras.

Lobatvs, envía de mi parte y por favor un abrazo a ese amigo tuyo. Se trata de un ejemplo más de lo que ya hemos hablado en otras ocasiones:_
El Espíritu Motociclista.

Ese tipo de personajes no aparecen en las publicaciones casi nunca, por no decir nunca; al parecer no tienen repercusión mediática,no venden. En Super7 estamos preparando un apartado para ellos, y ya tenemos algunos en la lista.

Un saludo.


Si queréis hablar con él, no tienes más que decírmelo.


:shock: :shock: Ya te digo, :lol: :lol:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VFkaBYAT3jE&feature=related[/youtube]
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 03 Abr 2012 18:32

pirichy escribió:civic honda si estaba ,ltenia la nc700 la cb nueva mucho escrute y de 125
eso si bmv no estaba o yo no la vi
suzuki y aprilia y triump y ducati estaban


Hola.
Te recomiendo que, a pesar de haber asistido al salón, eches un vistazo al reportaje y al vídeo que hemos elaborado. Encontrarás en ello algunos datos y explicaciones que aclararán algo de lo que comentas.

Muchas gracias.
Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 03 Abr 2012 18:34

LOBATVS escribió:
moriwoki escribió:Muchas gracias por vuestras palabras.

Lobatvs, envía de mi parte y por favor un abrazo a ese amigo tuyo. Se trata de un ejemplo más de lo que ya hemos hablado en otras ocasiones:_
El Espíritu Motociclista.

Ese tipo de personajes no aparecen en las publicaciones casi nunca, por no decir nunca; al parecer no tienen repercusión mediática,no venden. En Super7 estamos preparando un apartado para ellos, y ya tenemos algunos en la lista.

Un saludo.




Si queréis hablar con él, no tienes más que decírmelo. La historia del chico en cuestión, y lo que rodea su taller, es de lo más peculiar, en el BikerZone de este mes sale Barbarroja y NII-Motos (conviven juntos, a parte de Aerobike), y en American Chopper también asomarán, en unas cuñas que grabaron con Loquillo....... lo que te digo, una historia súper peculiar de gente de la que me jacto de encontrarlos entre mis mejores amigos. Interés periodístico a parte, te garantizo que un café en el taller merece la pena como ningún otro, por lo humano de todos ellos.


Me apunto el caso, sólo puedo apuntarlo de momento, porque no queremos abarcar lo que no podemos apretar. Lo que hagamos queremos que lleve el sello de la mejor calidad que seamos capaces de darle.
Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron