¿Es justa la sanción a Álvaro Bautista?

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Es justa la sanción a Álvaro Bautista?

Mensajepor moriwoki » 04 Jul 2012 02:23

Hola a todos.

Creo que resultará interesante para todos leer la recopilación de comunicados y declaraciones, perfectamente situadas en orden cronológico, que nuestro compañero Vicente Rosa ha publicado en este artículo.

Espero no equivocarme.

http://super7moto.com/directorio/index. ... tista.html

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 04 Jul 2012 11:01

Oye, que sepas que aunque a veces la gente no contesta los mensajes(como suele ser mi caso), se miran y leen los enlaces y se agradecen tb.... :lol:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 04 Jul 2012 11:19

ñiauu escribió:Oye, que sepas que aunque a veces la gente no contesta los mensajes(como suele ser mi caso), se miran y leen los enlaces y se agradecen tb.... :lol:


+1, el super 7 esta entre mis "Favoritos"
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 05 Jul 2012 15:45

No sabéis qué satisfacción supone leer esas palabras vuestras.

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 05 Jul 2012 15:47

Este Lorenzo es muy buen piloto, lo reconozco...... pero es un GIL*****S!!!!

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Jul 2012 15:47

Ni que decir tiene :wink:
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 06 Jul 2012 14:25

ArmyFZ6 escribió:Este Lorenzo es muy buen piloto, lo reconozco...... pero es un GIL*****S!!!!

Vsssssssss


+1 :roll: :roll:

Super7, aunque no responda cuando posteas las noticias y articulos que sepas que me los leo todos!! Es una de mis pestañas permanentes en el Chrome (soy de los que tiene 20 pestañas abiertas :roll: ).

Felicidades por la Web i la iniciativa! :D


Saludos!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Jul 2012 15:21

Muy bueno el reportaje y muy buena la revista.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 06 Jul 2012 19:17

no puedo abrir el enlace, pero me imagino el articulo , no hay mas que escuchar al padre para saber a quien a salido el hijo , este chaval es un buen piloto , pero es TONTO , un poquito , muy mucho de nobleza y humildad le vendrían muy bien
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 06 Jul 2012 21:53

para mi personalmente fue un lance de carrera,aunque he de reconocer que iba muy pasado,yo le hubiese dado un tiron de orejas,a modo de aviso,y a la proxima sancionarle,ya qe el chaval no es ningun temerario.De lorenzo decir que como piloto no hay discusion ,ES MUY BUENO,pero como se suele decir x aqui,normalmente cada vez que habre la boca sube el pan
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 06 Jul 2012 22:47

ya e podido leer el articulo (fallo mio ) y me reitero en lo que e dicho , este niñato es un bocazas, lloron y prepotente , que no le pase a el , los campeonatos se ganan en la pista no en las oficinas . al padre lo echaron del equipo por bocazas y el día que este no gane carreras le pasará lomismo
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Jul 2012 00:38

A echarnos a temblar ese día lo que va a salir por esa boquita :?
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 08 Jul 2012 00:46

Geri26, Fitora.

Muchísimas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 08 Jul 2012 00:49

En este caso, yo también dejo mi punto de vista.



Cuando me enteré, precisamente por Super7, de que han sancionado a Bautista, recordé exactamente el incidente de Jerez que implicó a Rossi y a Stoner. Me parece una circunstancia casi idéntica: final de recta, un piloto entra pasado (Rossi), se cae y se lleva por delante a otro que le precedía (Stoner). Las diferencias con Assen: que no era primera vuelta y que Jerez estaba mojado. Yo no veo ninguna más.

Algo así es lo que más temo cuando corro, que llegue un piloto pasado desde atrás, se caiga y me tire; pero no creo, en absoluto, que se me ocurriera reprocharle nada. Ya digo que no creo, porque uno no sabe muy bien cómo va a reaccionar en el primer momento, con el corazón al máximo.
En cualquier caso, no olvidemos que Álvaro se cae, no le embiste, se cae y lo arrastra, eso sí, de un forma bestial, porque la moto de Lorenzo se levanta del suelo casi medio metro; pero Álvaro se ha caído. Es algo que se ha repetido y repetido a lo largo de la historia y siempre se ha dicho:
"Las carreras son así".

En fin, como dice Nieto, terminarán corriendo con espejos e intermitentes.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 08 Jul 2012 18:05

a todos nos gusto cuando valentino rosi en laguna seca , si mal no recuerdo se puso a par con stoner en una curva( encima del piano) y gano valentino , pues si sancionan esas cosas ya no volveremos a ver mas , y alvaro ha sido lo mismo pero en la primera vuelta y este se ha caido es que por mas que lo miro , no veo nada imprudente, si colado un poco pero si le sale bien flipamos todos y estamos hablando de esa hazaña correcto?

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados