Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos

Mensajepor moriwoki » 27 Jul 2012 18:21

Hola a todos.

Era algo que se veía venir desde hace meses y esta mañana. Después de más de tres años de relación, Portalmotos, con Mutua Madrileña como patrocinador, y un servidor hemos decididos seguir a partir de ahora caminos separados.

Me dicen en Portalmotos que mantendrán las dos fechas para los cursos que habrá en otoño y por los que algunos de vosotros me habéis preguntado en privado. Lo que no puedo decir, porque no tengo ni idea, es quién se encargará de organizarlos, de impartirlos, etcétera. No sé nada más.

Por otro lado, quiero comentaros que la idea, el método y todos los monitores se quedan conmigo, aunque, la verdad sea dicha, no sé qué vamos a hacer a partir de ahora.

Lo que sí os puedo decir es una cosa:

De todo lo que hago en el mundo de La Moto: Competir en velocidad, entrenar en pista, probar motos de todo tipo y carácter, hacer fotos, hacer vídeos, dar charlas -incluso en la universidad- escribir artículos de opinión, hacer reportajes, entrevistas a celebridades, formar parte permanente de un programa de radio (Sun & Bikes), escribir relatos de La Moto, incluso libros de La Moto, de todos eso, os aseguro que lo que más satisfacción me produce es la palabra "gracias" salida de la boca de un alumno cuando ha terminado un curso; y os aseguro también, aunque esté mal el decirlo, que ha sido una multitud de ocasiones las que la he oído.

Estoy seguro de que seguiré enseñando, porque necesito escuchar esa palabra, y lo necesito porque cada vez que me llegue a los oídos, sé que a partir de cada uno de esos momentos, un motorista disfrutará de este apasionante mundo que nos une, La Moto, con más seguridad.

Muchas gracias.

Pdata. Le deseo la mejor de las suertes para el futuro a la gente de Portalmotos. Dejo muy buenos amigos ahí.

Pdata II.- Mañana por la noche estaré entrenando en Albacete, si alguno quiere pasarse, le recomiendo el espectáculo nocturno.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Jul 2012 21:00

Esperamos seguir viendote por aqui tambien y que salga todo bien
:wink:
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 27 Jul 2012 21:48

en mi pueblo hay un viejo refran que dice , no hay mal que por bien no venga , suerte .
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 27 Jul 2012 21:53

suerte en tu nueva andadura, :wink:
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 27 Jul 2012 21:58

Suerte con tu nuevo camino, cuando una puerta se cierra otras tantas se abren!!

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 27 Jul 2012 23:08

Muchísimas gracias a todos.

Ya estoy pensando y preparando algunas cosas, pero no quiero adelantar nada por no precipitarte. En cuanto cuaje, no tengáis ninguna duda de que os pondré al corriente.

Por otro lado, por supuesto que seguiré treyéndoos temas aquí.

Un abrazo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 27 Jul 2012 23:52

gracias...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Jul 2012 09:58

Mucha suerte en tu nueva andadura.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Ago 2012 18:09

Todos sabemos ya que eres "de culo inquieto" y la nueva web, super7 , es una buena muestra de ello. Esperamos tus nuevos proyectos a ver con que nos sorprendes.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados