¿El BMW C-600 es Sport? Mirad el vídeo

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿El BMW C-600 es Sport? Mirad el vídeo

Mensajepor moriwoki » 07 Ago 2012 11:22

Hola a todos.

Nos hemos dado prisa en publicar el vídeo grabado entre el viernes y este mismo fin de semana. Lo que creo que puede llamar más la atención son las imágenes de pista para mostrar que el apelativo de "Sport" que BMW le ha dado a este scooter está sobradamente justificado.
Espero que os guste:

http://super7moto.com/directorio/index. ... sport.html


Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 07 Ago 2012 14:45

Sin ánimo de polemizar, y teniendo en gran estima el trabajo que hacéis, pienso que llamar 'Sport' a una moto sólo es una cuestión de marketing.
Lo que realmente hace 'sport' a una moto es la actitud del piloto con ella, independientemente de sus prestaciones.
Yo mismo, con la moto más 'sport' del momento, no me acerco ni de muy lejos a lo que es capaz de hacer el piloto del video con el scooter de BMW.

Y es que los objetos no tienen cualidades, somos nosotros los que se las ponemos cuando los usamos.

En cualquier caso, me ha gustado el video y sobre todo la demostración de habilidad del piloto.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 07 Ago 2012 15:56

Pues parece que no tiene mala pinta el cacharro...el piloto se ha tenido que divertir!!!!!!!!!
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 07 Ago 2012 18:56

Munan escribió:Pues parece que no tiene mala pinta el cacharro...el piloto se ha tenido que divertir!!!!!!!!!
divertir y forzar para hacer eso con un ropero como ese , dado que llevan llanta 16" y 15
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 07 Ago 2012 21:00

maxpower escribió:Sin ánimo de polemizar, y teniendo en gran estima el trabajo que hacéis, pienso que llamar 'Sport' a una moto sólo es una cuestión de marketing.
Lo que realmente hace 'sport' a una moto es la actitud del piloto con ella, independientemente de sus prestaciones.
Yo mismo, con la moto más 'sport' del momento, no me acerco ni de muy lejos a lo que es capaz de hacer el piloto del video con el scooter de BMW.

Y es que los objetos no tienen cualidades, somos nosotros los que se las ponemos cuando los usamos.

En cualquier caso, me ha gustado el video y sobre todo la demostración de habilidad del piloto.


Se trataba de jugar con el significado de las palabras llevando su literalidad a la pista. Una forma de hacer una prueba distinta de hacer la prueba de un scooter. En cualquier caso, estamos haciendo también la prueba con el guión obligado para un vehículo de estas características.

Yo tampoco tengo ningún deseo de polemizar, en absoluto, muy al contrario, mi talante siempre ha sido lo más constructivo que me ha permitido mi soberbia; pero discrepo abiertamente contigo tratándose de la prueba de una moto. Las motos sí tienen cualidades, y en eso se basa buena parte de mi trabajo, y nosotros, depende de quién, será capaz de mostrarlas.
De todas formas, intuyo que vas en una dirección que ni tiene que ver con las pruebas de motos, ni siquiera con las motos.

En cualquier caso, si te ha gustado el vídeo y el trabajo que mi compañero hace en él, pues quedo encantado con tu comentario.

Un saludo.

Pdata. Me temo que el debate sobre las cualidades de las cosas, de las motos, en este caso, habría que plantearlo frente a un café o una cerveza.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 07 Ago 2012 21:01

Ah, Maxpower: Me he dejado algo fundamental.

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 09 Ago 2012 00:14

Totalmente deacuerdo Mori. Cada maquina tiene sus cualidades y unas personas son capaces de aprovechar esas cualidades y otras no. Pero tambien extoy contigo que con una cerve uno se explica mejor.

Yo he probado la c 600 sport y para lo que se ha creado y luchar con su inmediato rival, da la talla con creces.
Me diverti de lo lindo curveando por puertos de montaña y claramente cuesta menos trabajo que en la fz1.
Buen trabajo de bmw.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 18 Ago 2012 00:41

Cuando la vea Juanito el caminante, (Juan José Cabrerizo), va a flipar en colores. Las dos últimas que ha tenido han sido la GP 800 de Gilera y ahora tiene la Burgman 650 Executive, pero ésta BMW se ve mucho más ligera que las nombradas.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 19 Ago 2012 12:23

El video, muy bueno y, mi humilde opinión, es que las motos tienen caracteristicas propias de cada modelo, buenas para unos y menos buenas para otros. Creo que la percepción de si un modelo es sport o no, aparte del tema comercial, es un poco subjetiva. Hay gente, habituales de las R´s, que no le verán la vertiente sport en cambio otros, en los que me incluyo, que le vemos un puntito sport tanto estetico como funcional.
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 30 Ago 2012 11:05

Que la denominen sport no quiere decir que es una R....No creo que haga falta decirlo,pero asi se distinguen los dos modelos,el gt y el sport.

El biscuter es muy divertido.En carreteras de velocidades medias(60-120 kh) es muy divertido y fácil.A la media hora de estar con el le coges confianza y vas a un ritmo muy bueno.
Cada moto es para lo que es y esta cumple su función perfectamente.
Donde no cumple es en el precio como casi el resto de la competencia.
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados