Ducati Street Fighter 848. Prueba a fondo

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ducati Street Fighter 848. Prueba a fondo

Mensajepor moriwoki » 28 Ago 2012 15:08

Hola a todos.

Como comento en la prueba, esta Ducati es, dejando al margen las Muscle-Bike, la naked más radical del mercado. Una pura delicia haciendo curvas y una deportiva pura, por el ejercicio que haces, yendo a trabajar con ella cada día.
La opinión de tres pilotos, banco de ensayo, vídeo y, además, la opinión estética de un constructor de carrocerías deportivas.
Ésta es nuestra prueba en Super7. Espero que os resulte interesante:

http://super7moto.com/directorio/index. ... r-848.html

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 28 Ago 2012 19:58

Pedazo de prueba, y pedazo de moto.
Gracias por el aporte.
V¨ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 28 Ago 2012 20:21

por criticar algo ( que me encanta ) el manillar debe de ser mas plano , como las demas ducati , por lo demas , la moto de mis sueños
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 03 Sep 2012 18:28

fitora escribió:Pedazo de prueba, y pedazo de moto.
Gracias por el aporte.
V¨ssssssssssssssss


Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 03 Sep 2012 21:39

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 03 Sep 2012 23:12

Me encantan vuestras pruebas!!!
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados