Prueba KTM Adventure 1190

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Prueba KTM Adventure 1190

Mensajepor moriwoki » 29 Jun 2013 10:49

Imagen

Hola a todos.

Os traigo nuestra prueba de este modelo, probablemente el más enduro de todas las maxitrail, en su nueva versión con el motor de 1200.
Espero que os resulte interesante.

Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... -2013.html
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 29 Jun 2013 14:48

Un trabajo excelente como todas las pruebas que haceis. :D
Después de que mi espalda empezase a protestar fue una de las posibles candidatas para sustituir mi R1. La primera era la Multiestrada aunque es un pastón y esta Supermoto era la más acorde con lo que quería y más asequible económicamente.
Suerte que con el kit de manillar alto para mi R1 ahora tengo todo lo que quería: un misil comodísimo. :wink:
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
goliat
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jul 2011 13:50
Ubicación: entre el manillar y el top-case
Contactar:

Mensajepor goliat » 29 Jun 2013 22:25

me es familiar uno de esos pilotos... :)))
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 02 Jul 2013 00:34

Yo ya la he probado, jeje. A mi no me gustó nada, la verdad. Anda bien, pero no me gusta. Esos motores que cortan tan pronto... lo que pasa es que crees que vas despacio y cuando miras el reloj vas a 160. y se puede ir con ella muy rápido, os lo aseguro. Pero en general, no me gustó mucho

Imagen
Imagen

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados