La Generación del arranque a empujón

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

La Generación del arranque a empujón

Mensajepor moriwoki » 13 Ago 2013 14:01

Imagen

Hola a todos.

Creo que en este detalle, sin importancia en apariencia, he encontrado un escalón que diferencia a los que pertenecen a la generación más joven de la moto de los que ya vivimos otra época y compartimos con ellos la actual.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... pujon.html
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 15 Ago 2013 00:44

Ya no nos acordamos de estas cosas, con la comodidad del botoncito. Me acuerdo de romper un par de perneras del pantalon dandole patadas al pedal de arranque de la extinta yamaha xt500. También recuerdo el ridiculo que pasé, haciendome el experto en una terracita: carrerita, un salto en el momento preciso para cargar el peso en el asiento y... resbalón con la consiguiente caida y sonrojamiento de cara, jejeje

Pd.: Me alegro de que publiqueis este articulo, me trae grandes recuerdos.
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 15 Ago 2013 01:30

amg100 escribió:
Pd.: Me alegro de que publiqueis este articulo, me trae grandes recuerdos.


Yo también me alegro de que lo recibas así.

Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados