Un Jarama completamente desconocido para 2021

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Un Jarama completamente desconocido para 2021

Mensajepor moriwoki » 20 Sep 2013 09:48

Imagen

Hola a todos.

Ayer por la mañana asistí a este acto que anima a los más optimistas como yo mismo y que, seguramente, dejará con cara de extrañeza a los más escépticos. El caso es que ya era hora de que se abriera algo de esperanza tras tantos de ver con tristeza cómo un rincón tan entrañable como El Jarama se iba deteriorando día a día.
Espero que el reportaje os resulte interesante.

http://super7moto.com/directorio/index. ... 2-021.html
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 20 Sep 2013 10:40

Me alegra esta noticia, no podían dejar morir este circuito que fué bandera de España durante tantos años. Por lo que he leido, parece que la intención es hacer un centro de ocio dedicado al motor.
Espero que no surgan problemas y lo lleven a buén termino, un saludo
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 20 Sep 2013 11:32

No se, no se.
Creo que algo parecido ya se intento en un macroprojecto en Pinto y quedo en nada.
Ojala me equivoque, pero me da la sensacion que en Madrid no hay suficiente aficion para mantener un circuito permanente. Las pocas veces que he ido a algun acontecimiento, salvo carreras de camiones, he visto poca afluencia. Lo dicho espero equivocarme, ya que me pilla relativamente cerca.

V´ssssss
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 20 Sep 2013 13:35

quien de ilusiones vive engañado muere
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Chia
Mensajes: 6
Registrado: 06 Sep 2013 13:11

Mensajepor Chia » 21 Sep 2013 12:51

Yo lo siento, pero lo cierto es que el Jarama está condenado al abandono, por lo menos en lo que siga habiendo esa condena del silencio...

Nunca he entendido como la gente se puede quejar por el ruido del circuito. Me explico, según tengo entendido el Jarama cuando se contruyó (1967) estaba en el medio de la nada, no molestaba a nadie ¿cierto? Luego se construyen unos chalets pegando, y la gente empieza a quejarse del ruido :shock: ¿para que compras/construyes un chalet al lado de un circuito de carreras? :evil:

This is Spain

Vsssss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 21 Sep 2013 16:02

Chia escribió:Yo lo siento, pero lo cierto es que el Jarama está condenado al abandono, por lo menos en lo que siga habiendo esa condena del silencio...

Nunca he entendido como la gente se puede quejar por el ruido del circuito. Me explico, según tengo entendido el Jarama cuando se contruyó (1967) estaba en el medio de la nada, no molestaba a nadie ¿cierto? Luego se construyen unos chalets pegando, y la gente empieza a quejarse del ruido :shock: ¿para que compras/construyes un chalet al lado de un circuito de carreras? :evil:

This is Spain

Vsssss



+1 :evil:
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 22 Sep 2013 11:33

+2
igual que los que han comprado una casa al lado de un aeropuerto. Luego salen en la tele para quejarse.

V´sssssssssss
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 23 Sep 2013 14:47

+3 siempre he pensado lo mismo,me compro una casa al lado del aeropuerto o circuito por que me sale a mitad de precio,precisamente por que esta al lado de dichas construcciones,y luego me quejo por que me molestan.......asi nos va
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados