¿Una moto para todo?

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
pep
Mensajes: 103
Registrado: 09 Abr 2012 08:59
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

¿Una moto para todo?

Mensajepor pep » 30 Oct 2013 13:36

¿Cual es la mejor moto para quien solo puede tener una?

Los que amamos la moto, no desaprovechamos ocasión de utilizarla y la convertimos en medio de transporte, compañera de viaje, elemento de ocio y vía de escape para nuestros problemas diarios. ¿Sirve cualquiera para estos objetivos? En Super7moto nos hemos hecho estas preguntas y hemos aprovechado para disfrutar intentando contestarlas a nuestra manera.

Si tienes un rato (largo) puedes comprobar si hemos logrado llegar a alguna conclusión

Imagen
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 30 Oct 2013 16:23

Muy buena prueba, aunque al final cada uno sabe lo que le conviene.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 30 Oct 2013 16:24

Felicidades por la prueba, me ha parecido muy amena y sincera. Realmente me parece que habeis tenido una muy buena excusa para disfrutar de esto que tanto nos gusta, montar en moto, lo de intentar decidir la moto total estaba claro que no sería muy viable... los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, jejeje.
He probado la trophy gt y me pareció muy buena moto pero no para mí, es un barco al que no estoy dispuesto a subir. La gs la descarto directamente, no me gusta seguir las corrientes dictadas por el buén marketing de una marca en concreto. La R1... preciosa, motor impresionante, chasis sublime pero, acotada en todo uso que no sea un circuito. La cb se acerca más a mi planteamiento de "moto para todo" pero, para mí, tiene un defecto al que llamais suavidad, y es la anodina respuesta de su motor, no me dice nada.

Curioso, he llegado a la misma conclusión que ustedes...

Por ello tengo mi fz1s, buén chasis (aunque no el mejor), buenos frenos (no radiales pero me sobran) y un motor picante a partir de medio regimen. Lo que le falta lo he suplido con la industria auxiliar, unas buenas alforjas, una bolsa sobre deposito y un carenado completo para rutas largas.

En fin, gran cronica, me alegra la frescura con la que haceis las pruebas, un saludo y V'ss

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados