Una Prueba a fondo distinta: La Vespa de Hoy

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Una Prueba a fondo distinta: La Vespa de Hoy

Mensajepor moriwoki » 29 Dic 2013 13:59

Imagen

Hola a todos.

Este reportaje tiene dos partes:
La primera trata de mostrar con diferentes recursos lo que ha sido la Vespa en nuestro país, y por su valor social y también motociclista lo he traído a este foro. La segunda es una prueba de la Vespa 300 GTS con el estilo habitual de las que realizamos en Super7.

Paradógicamente, me he reencontrado ahora con mis principios en el mundo de las carreras al probar el vehículo más urbano que existe por tradición. Me sentí insultantemente joven (entre la foto de abajo y la de arriba, distan tan sólo 35 años y medio) durante la semana en la que disfruté de esta Vespa 300 GTS como un enano y me he sentido ahora tremendamente nostálgico al escribir su reportaje. Perdonadme tanto lirismo en un texto que sobre el papel debía de recoger el análisis frío sobre el sentido práctico de un vehículo cotidiano; pero uno, como todo motorista, tiene su corazón cuajado de romanticismo. ¡Qué le vamos a hacer!

A pesar de todo, espero que os guste.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... lidad.html


Imagen
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

Mensajepor aramo » 24 Abr 2014 09:32

apetece tenerla en el garaje como muchas otras burras vsssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Abr 2014 14:13

Leído al completo. Me ha encantado el articulo/reportaje/pasaje y también me ha retrotraído a mi "chiquititud", en mi caso con una Lambretta que heredé de mi padre y con la que pasé muy buenos años.
Solo te ha faltado mencionar algo para mi muy característico de las Vespas/Lambrettas de antes....el arranque a pedal, que a mi me gustaba realizar subido ya a la moto....aunque en frío a veces era un suplicio.

Enhorabuena.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados