Hablé, hablé y hablé con Carlos Checa

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hablé, hablé y hablé con Carlos Checa

Mensajepor moriwoki » 23 Ene 2014 23:55

Imagen

Pasé con él, y con su hermano David, casi todo el día en un rincón perdido y paradisiaco del Pirineo. La entrevista propiamente dicha duró una hora y media, y porque llegó un momento en el que, simplemente, había que comer.
La impresión que puedo adelantar es la de que se trata de un personaje que sobrepasa con creces a la figura del piloto: La persona desborda el molde del mero deportista para presentarse, junto con Ángel Nieto, la figura del motociclismo más literaria que he tenido la oportunidad de entrevistar.

Así pues, este trabajo no será un entrevista al uso, ni siquiera una entrevista: Este trabajo se plantea -y ya me he puesto manos a la obra con ello- como un relato puramente literario que incluye una larga y profunda conversación con el que quizá sea y haya sido el piloto más querido por toda la afición.

Un relato así, elaborado con todo el mimo y el primor de quien firma no puede escribirse con prisas y requiere por tanto su tiempo..., aunque no tanto porque la ilusión te lleva a trabajar en él con intensidad; así es que se publicará en unas pocas semanas, después se hará con la grabación en vídeo y finalmente la audición en el programa de radio de Super7.

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 24 Ene 2014 10:43

Estoy deseando leerla, siempre fue un tipo que cayó bien además de un excelente piloto.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 14 Feb 2014 11:39

Desde el Interior en las Alturas: Carlos Checa.

No pretende ser una entrevista. No es una entrevista. Éste es el título que llevará la novela corta (unas 50 pgs) que contiene una conversación extensa, pausada y profunda con un personaje tan querido de la afición. La semana que viene la publicaremos en Super7.
Ya queda menos.


Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Imagen
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados