Un Sueño Furtivo

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Un Sueño Furtivo

Mensajepor moriwoki » 22 Ago 2014 14:05

Imagen

Hola a todos.


Lo avisé hace unos días en otro hilo. Amenacé con hacerlo y, al final, he cumplido con ello, de momento, en una parte.

Un relato que juega sobre una línea entre la realidad y los sueños. Un relato que parece transitar por el terreno de lo fantástico, pero ¿es todo fantástico? ¿Qué parte tiene de real y cuál de ficción?
Prometo publicar la segunda parte enseguida, antes de que acabe el fin de semana.
Espero que os guste.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/el-rincon-literario/3465-un-sueno-furtivo.html

Pdata. Esta foto, y algunas que ilustran el relato, no se ve difusa por un fallo de la cámara o del fotógrafo, se ve así por guardar una relación con la trama.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 22 Ago 2014 20:23

El enlace no estaba visible.
Ahora sí.
Disculpad.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 26 Ago 2014 22:50

Imagen


Ya está publicado el relato al completo.

Han sido bastantes horas de trabajo, difícil de cuantificarlas, la verdad.
Realidad cotidiana, ebriedad, sueño, ficción, delirio, éxtasis. Son diferentes estados, aparte de otros, por los que puede pasar la mente humana. En fin, no os digo más, sólo añadir que he puesto todo mi empeño, y mi modesta ciencia literaria, en intentar atrapar al lector hasta la última frase del relato. Vosotros me diréis si lo he conseguido.

Muchas gracias por vuestra atención.

http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/el-rincon-literario/3465-un-sueno-furtivo.html
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 27 Ago 2014 10:08

Gracias por compartirlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Ago 2014 10:41

Tengo que sacar tiempo para leer que se me están acumulando y tienen muy buena pinta :wink:

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados