Estuve en presentación mundial de la KTM eléctrica. La probé

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Estuve en presentación mundial de la KTM eléctrica. La probé

Mensajepor moriwoki » 26 Sep 2014 11:02

Imagen

Hola a todos.

Ya lo creo que la probé.
Se trata de una moto de enduro y también de un reportaje de enduro puro y duro. Aun así, lo traigo a este foro porque estoy seguro de que tendréis mucha curiosidad, mucho interés, en conocer de primera mano cómo se comporta una moto eléctrica en las difíciles situaciones que guarda la naturaleza.

Hace 7 días estuve en los Alpes austriacos para asistir a la presentación mundial de una máquina que abre una nueva senda en el mundo del off road. Fueron tres horas netas de enduro en plena montaña que me pusieron las pilas, me pusieron al día después de 20 años y me los pusieron, también, pues eso, de... Después de esta experiencia, ya me estoy preparando para la mina del rodeo. jajajajajaja.
Estoy seguro de que sólo por la sobresaliente calidad de las fotos y del vídeo, ya os valdrá la pena repasar este trabajo. Si además de eso, el texto, extenso y detallado, como siempre, os gusta, pues estaré encantado, qué duda cabe.

Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/off-road/3717-ktm-freeride-e-el-futuro-llega-a-la-montana.html

Imagen
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Edufly
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Edufly » 26 Sep 2014 23:02

Fascinante Tomás !!
Fascinante toma de contacto. Este mundo cambia que es una barbaridad y por fín ya vienen las eléctricas.
Muchas gracias una vez más por tu trabajo.
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 27 Sep 2014 02:13

Edufly escribió:Fascinante Tomás !!
Fascinante toma de contacto. Este mundo cambia que es una barbaridad y por fín ya vienen las eléctricas.
Muchas gracias una vez más por tu trabajo.


Gracias, muchas gracias a ti.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados