El Jarama Tourist Trophy

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Jarama Tourist Trophy

Mensajepor moriwoki » 15 Oct 2014 11:25

Imagen

Hola a todos.


Acabo de publicar este editorial. Recoge mi particular frustración, con su punto de tristeza incluido, al ver la situación surrealista en la que están sumergiendo la pista más entrañable del país. Otro apaño más de los que siguen los designios de la codicia, mostrando el más absoluto desdén por las personas, los sentimientos y la pasión que, al fin y al cabo, han formado los cimientos de su negocio. Porque el que participa en una carrera hoy día en El Jarama no creo que sea, desde luego, por la comodidad de que le quede cerca de casa.
En cualquier caso, es mi punto de vista personal, aunque creo que coincide a grandes rasgos con el de mis compañeros de Super7.
Después de asistir el pasado domingo a las carreras de la Copa BMW Easy Race y del Trofeo RACE, éste el sentimiento que me llevé a casa

http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/tribuna-7/3883-el-jarama-tourist-trophy.html

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Motoadictos
Mensajes: 63
Registrado: 13 Oct 2014 17:39
Contactar:

Mensajepor Motoadictos » 15 Oct 2014 12:36

Me ha encantado Moriwaki. Y tienes toda la rzón si eres tú quién lo ha escrito.

Yo, he rodado en muchos circuitos, muchos. Y en España el Jarama es mi preferido, me parece un trazado de verdad, por eso he ido desde Valencia tres veces.

Pero de verdad que lo que hacen con el es de risa. Mucho "postureo" pero poco más. SI bien es cierto que para mi ritmo, hay pista más que de sobra, entiendo que para un RACE está TOTALMENTE DESFASADO.

Por no hablar de los precios de rodar allí, de chiste. Yo voy porque soy un enamorado, pero entiendo que los de el mediterráneo teniendo la oferta que tenemos no quieran saber nada de el.
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 15 Oct 2014 15:06

Motoadictos escribió:Me ha encantado Moriwaki. Y tienes toda la rzón si eres tú quién lo ha escrito.

Yo, he rodado en muchos circuitos, muchos. Y en España el Jarama es mi preferido, me parece un trazado de verdad, por eso he ido desde Valencia tres veces.

Pero de verdad que lo que hacen con el es de risa. Mucho "postureo" pero poco más. SI bien es cierto que para mi ritmo, hay pista más que de sobra, entiendo que para un RACE está TOTALMENTE DESFASADO.

Por no hablar de los precios de rodar allí, de chiste. Yo voy porque soy un enamorado, pero entiendo que los de el mediterráneo teniendo la oferta que tenemos no quieran saber nada de el.


Sí, lo he escrito yo, y no me siento muy feliz por ello, porque representa un simple manifiesto de tristeza y frustración.
El Jarama tiene uno de los trazados más bonitos del país, para muchos el más bonito. Corrí allí a principios de los ochenta, sobre el trazada antiguo, y hace ya 6 o 7 años que no quiero rodar allí. Sencillamente, no me veo capaz de asumir ese compromiso con el riesgo al que hago referencia.

Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 21 Oct 2014 18:20

Hoy en la tv decían que habia rumores de que se queria hacer un circuito urbano en Madrid, tipo Monaco, para disputar una sola carrera de ( formula 1 ), el precio de la "gilipollez" seria aprox de 12,5 millones de €, y se hablaba que como mucho se podría llegar a recuperar 1.2 millones de €
Para mantener un circuito legendario no hay dinero pero para una chorrada que cueste miles de millones de € ...para 4 "oportunistas y populistas " si hay pasta, hay pillan comisiones.. a no se dieron cuenta de la cagada del circuito de Valencia... o de hacer aeropuertos sin aviones..
Motoadictos
Mensajes: 63
Registrado: 13 Oct 2014 17:39
Contactar:

Mensajepor Motoadictos » 27 Oct 2014 11:55

Esto como valenciano me suena. Circuito urbano habiendo uno, mangoneo de pasta, etc.
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 18 Nov 2014 12:47

Una medalla más que añadir al mérito de la desvergüenza de aquellos que nos dirigen.
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados