Prueba a fondo Ducati Multistrada

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Prueba a fondo Ducati Multistrada

Mensajepor moriwoki » 04 Feb 2015 18:47

Imagen

Hola a todos

Hoy os traigo un concienzudo trabajo, desde luego como el que se merece este pepino con manillar ancho. Son 4 motos en un. Bien, pues me ha tocado, ni más ni menos, que hacer 4 pruebas en una. Deportiva, Rutera, Urbana y Off Road. La he probado en el Circuito con un montón de vueltas, en carretera con bastantes km, en ciudad hasta con atascos y en off road, con barro, agua, grava y... también por el aire.

Imagen

Espero que os guste el reportaje de soberbia moto. Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-a-fondo/4438-ducati-multistrada-la-maxitrail-para-volar-bajo.html?showall=&limitstart=
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 06 Feb 2015 19:32

Lo 1º gran reportaje , me gusta leer las cronicas que contais...

esta moto me encanta, lo malo es el precio que tiene y la fama que tienen las Ducatis ..... sobre el enduro con esta moto , uf... miedo me daria que se te caiga en cualquier sitio , una pista vale , pero nunca entendere eso de meter una 1200 con lo que pesan y lo que valen para hacer el bestia con ella,.... le tiene que sobrar mucho la pasta a la gente que lo hace porque sino me doleria cualquier arañazo :lol: :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 07 Feb 2015 01:42

Fraro escribió:Lo 1º gran reportaje , me gusta leer las cronicas que contais...

esta moto me encanta, lo malo es el precio que tiene y la fama que tienen las Ducatis ..... sobre el enduro con esta moto , uf... miedo me daria que se te caiga en cualquier sitio , una pista vale , pero nunca entendere eso de meter una 1200 con lo que pesan y lo que valen para hacer el bestia con ella,.... le tiene que sobrar mucho la pasta a la gente que lo hace porque sino me doleria cualquier arañazo :lol: :lol:

Un saludo

Me alegro mucho de que te gusten nuestros reportajes.
Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados