El Mago de la "Psicoderrapada"

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Mago de la "Psicoderrapada"

Mensajepor moriwoki » 13 Mar 2015 11:59

Imagen

Hola a todos.

Acabo de publicar este editorial dedicado al Ilusionista de la moto, al piloto esotérico por excelencia, al creador de la "Psicoderrapada". Un texto elaborado para ensalzar, con todo mi esmero, y también con mi embeleso, la figura de este personaje que tanto nos hizo vibrar, soñar y alucinar con su equilibrio de hechizo, con sus frenadas frente a La Divinidad y dejando sus marcas negras e interminables sobre el asfalto y ante nuestra incrédula mirada, como si fuese la estela del mago Merlín a lomos de una Suzuki. Volverá a correr con los Wordl GP Bikes Legends en Jerez justo en el arranque del verano. Cuánto y cuánto tengo que agradecerle, Señor Schwantz, que valga este humilde presente como una muestra exigua de ese agradecimiento. Nos veremos en Jerez, Señor Schwantz. Y espero que a todos vosotros también.

Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/tribuna-7/4668-el-mago-de-la-psicoderrapada-vuelve-a-competir-en-jerez.html?showall=&limitstart=

Imagen
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados