Álvaro Bautista/ Wayne Gardner: 2 Entrevistas

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Álvaro Bautista/ Wayne Gardner: 2 Entrevistas

Mensajepor moriwoki » 17 Mar 2015 18:03

Imagen

Hola a todos.

Qué queréis que os diga: Dos entrevistas, ¡total nada! un campeón del mundo de 125 y posiblemente el quinto piloto actual de MotoGP y nada menos que un bicampeón del mundo de 500 cc. Ha sido un trabajo maravilloso que estoy llevando también, en ambos casos, a un texto.En cualquier caso, una lección de puro motociclismo en cada caso.
No os digo más. Espero que os guste.
Muchas gracias.

http://cadenamotor.com/programas/16

Imagen
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 19 Mar 2015 21:12

yo queria montar en cadiz un motoclub para llevar sus pancarta tu sabes, mande muchisimos correos a la directiva y nada ni contestacion ni para si ni para no , supongo que estaran muy liado
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Álvaro Bautista/ Wayne Gardner: 2 Entrevistas

Mensajepor marc93 » 27 Ene 2016 11:42

Es una pena pero Alvaro Bautista podía haber llegado a algo grande en moto gp, el año pasado incluso estaba por delante de rossi en muchas carreras pero creo se le paso su tiempo o momento y lo va a tener muy muy difícil, sin una moto decente...yo no se a que espera honda para darle una cariñosa-patada en el culo a Pedrosa y dejarle esa moto a alguien que este realmente motivado...que ya son muchos años en la poltrona de una gran maquina y solo calentando el sillín ( coñe que lleva una honda )
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados