8ª KDD NACIONAL. GALICIA 2012. (Actualizado a 25/04/2012)

Celebradas del 28 de Abril al 1 de Mayo en San Cibrao (Lugo).
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 27 Abr 2012 08:24

Flipi escribió:
crustaceo escribió:
Flipi escribió:Cuanta mas gente mas ruido.


Creo q no lo he dicho pero San Cibrao tb es conocida como la Península de la Paz, tendremos q cambiarle el nombre.....

DAlo por echo. HOy ya se lo hemos cambido a Bilbao. Asi que si quereis os digo como se hace


Ese Bilboooooooooo....
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 27 Abr 2012 08:26

Por cierto, que no lo he comentado, el sábado a la cena he invitado a los compañeros del grupo de San Cibrao que por aquí salimos a que nos acompañen con sus esposas. Se han partido la cara al igual que yo en todo esto con lo que les daremos la alegría de que disfruten del impresionante ambiente FAZER-HISPANIA!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Abr 2012 08:37

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY POLLO, PAVO,POLLO,PAVO,POLLO,PAVO,......pero hoy nooooo.........MAÑAAANAAAA!!!!!!! :lol: :wink:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 27 Abr 2012 09:58

JUANMA escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY POLLO, PAVO,POLLO,PAVO,POLLO,PAVO,......pero hoy nooooo.........MAÑAAANAAAA!!!!!!! :lol: :wink:

Eso es. YO quiero el megafono de Motauros
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 27 Abr 2012 10:02

Ya me estoy preparando!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 27 Abr 2012 19:49

Yo me probe esta tarde el mono impermeable que nunca lo use y no sabia como me quedaba... Me queda un poco largo de piernas pero es = espero que cumpla su funcion, salgo a las nueve y media de la mañana con Çaçi que va a la macrokdd, espero que no nos coja mucha lluvia... Aun que por la mañana dan poca esperemos que se cumpla y tengamos un viaje tranquilito
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Abr 2012 20:18

crustaceo escribió:Por cierto, que no lo he comentado, el sábado a la cena he invitado a los compañeros del grupo de San Cibrao que por aquí salimos a que nos acompañen con sus esposas. Se han partido la cara al igual que yo en todo esto con lo que les daremos la alegría de que disfruten del impresionante ambiente FAZER-HISPANIA!!!


Y son bienvenidos por supuesto y cuando estemos alli les daremos las gracias por todo el trabajo realizado :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 27 Abr 2012 20:51

quiquetex escribió:
crustaceo escribió:Por cierto, que no lo he comentado, el sábado a la cena he invitado a los compañeros del grupo de San Cibrao que por aquí salimos a que nos acompañen con sus esposas. Se han partido la cara al igual que yo en todo esto con lo que les daremos la alegría de que disfruten del impresionante ambiente FAZER-HISPANIA!!!


Y son bienvenidos por supuesto y cuando estemos alli les daremos las gracias por todo el trabajo realizado :wink:


+1
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 27 Abr 2012 21:28

Que lo paseis pero que MUY bien. Que envidia sana os tengo a todos los que podeis asistir.

Saludos desde el Sur,
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 28 Abr 2012 01:06

Gracias, chiquitin :wink:
quillogts
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2010 00:04

Mensajepor quillogts » 28 Abr 2012 12:31

:( yo quisisera estar ya allí, disfrutad muxo señores, pero este año no podrá ser. Cuidadin con las gotas porque m han dixo q mojan el suelo ;)

Disfrutad apañeros!!!!!1
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 29 Abr 2012 19:53

Bueno pues ya estoy en casita, que decir... Impresionante me lo pase como un niño pequeño! Dar la enhorabuena a david por todo lo currado!! Con la gente del foro estupenda!! Soys unos cracks! Espero que en la proxima si la economia me lo permite volver aun que sea unos dias por que vale la pena y me gustaria decir a los foreros nuevos que vayan por primera vez que se lo pasaran genial!

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 30 Abr 2012 19:16

uno que ya esta en casa!!!!
respecto a la quedada..............
prefiero guardarme la experiencia para mi, lo que he vivido, prefiero no contarlo porque los que no hayan podido ir se tirarían de los pelos por haberse perdido este evento, y no quiero ser malo!!!! jajajajajaj

ya iréis descubriendo cosas!!!!

un saludo y ..................... tumbadas de 45 grados para todos!!!!
jjjajajajajajajajajajaja
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 01 May 2012 12:22

Pues...hace una horita se han ido los kk, Munan y Flipi, los últimos de filipinas, alguno aún destilaba....

Ha sido un placer teneros a todos por aquí. Sólo por ver vuestra cara de satisfacción dmerece la pena organizar lo que sea....

Muchas gracias!!!!


Pd: creo q me voy para el sobre....
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 01 May 2012 17:53

Jaja uno que ya esta en casa y con los pies secos!!!!!!!!!!Pero porque no ha caido ni una gota!!!!!!!!!

Respecto a la quedada, solo una cosa:IMPRESIONANTE!!!!Gracias David y compañia por el curro!!!!

Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados